SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nueva

link
29-Sep-2007, 06:12 PM
soy de sevilla y quiero casarme en una hacienda para el año que viene conoceis alguna bonita? un saludito a todas

Marichu_22
30-Sep-2007, 07:37 PM
Hola!!! Yo estoy como tú, me quiero casar en una hacienda y las más bonitas que he visto están por el aljaraje, la hacienda el vizir es muy bonita y alli se pueden celebrar bodas, otro es el cortijo pallarés y la hacienda la boticaria que estan en alcala de guadaira.

Si necesitas algunas mas avisame y te voy diciendo.

Besos y espero poder ayudarte, por cierto, para que dia te casas??

mariamh
01-Oct-2007, 02:42 PM
Hola!:
Hay muchas Haciendas muy bonitas tanto en el Aljarafe como por otras zonas(es según cuestión de gustos, de lo que queráis gastar, etc) pero deciros que si es para 2008 la boda no os demoréis mucho en decidir porque yo me caso en Abril de 2008 y tengo todo elegido y señalado desde hace mucho, y aquí practicaente todo el mundo de 2008 ya tiene elegido y señalado todo o casi y si es para 2009 la boda os lo podéis tomar con más calma:).
Besitos y enhorawena a las 2:ban_dance

Summer
01-Oct-2007, 03:07 PM
Hola! yo me caso en Junio del año que viene, en la Hacienda el vizir , si quieres referencias o el teléfono de alguna otra q haya visto me lo dices y te los mando.

La verdad es q si te da igual el día en cuanto a domingo, viernes no creo q tengas muchos problemas, para los sabados ya es mas complicado, asi q ve preguntando ya en alguna y de ahi ya organizas todo lo demás

Mi cuñada se casó este año y lo preparó todo en 6 meses, asi q no hay nada imposible

malone
01-Oct-2007, 04:14 PM
Si Te Da Igual La Hacienda Y El Dia No Tienes Porque Tener Problemas,pero Tienen Razon,los Sabados Estan Super Solicitados.suerte

link
06-Oct-2007, 01:39 PM
teneis razon que voy un poco cogida con el tiempo pero es que no me decido por la hacienda he visto unas cuantas y todas me parecen bonitas cada una tiene su encnato lo del catering ya casi li tenemos resuelto, hoy nos llevan a visitar mas haciendas , la verdad es que son encantadores. a ver si hoy me deciddo.

malone
07-Oct-2007, 11:17 AM
no te preocupes ni precipites,cuando veas tu hacienda te daras cuenta de que es la tuya.......donde lo quieres hacer

caro1981
08-Oct-2007, 04:03 PM
Te Ayudo Si Quieres:

Hacienda San Felipe (llevas El Catering Q Kieras). Gerena
Cortijo El Esparragal (catering Propio). Gerena
Cortijo Águila Real (guillena)
Cortijo Torre D La Reina (exclusividad Con Alfonso)
Hacienda Los Miradores
Hacienda De OrÁn
Hacienda San Juan De Hornillo
Hacienda La Moharra
Hacienda Azahares
Hacienda La Boticaria (alcalÁ De Guadaira)
Hacienda Benazuza.(sanlÚcar La Mayor)

Y Si Quieres Sigo...
Suerte!!

link
10-Oct-2007, 11:08 PM
gracias por tu lista la verdad que de esas he visto alguna pero estube viendo una que se llama torrequemada y es muy antigua me llevaron los del catering bueno y a tre mas estuvimos toda la tarde viendo haciendas si no fuera por esa visita yo no tengo ni ideo de esa hacienda que la verdad me encanto. un salidito

holanda
11-Oct-2007, 02:33 PM
También podeis mirar en la hacienda la pintada es muy nueva y no tiene demasiados jardines pero es preciosa, te puedes casar allí ya que tiene una pequeña capilla. Esta en la carretera de Utrera

aniuzqui
11-Oct-2007, 11:07 PM
PERDONAD CHICAS,q esto no tiene q ver con el post es un mensaje para HOLANDA:
¿Te llego mi mensaje wapa?Es nunca habia enviado ninguno y no se si lo hice bien.Espero q si y q te haya ayudado wapa.Besitosssssssss

link
20-Oct-2007, 08:51 PM
la verdad la pintada la vi pero se ma va un poco de precio y casi seguro nos quedamos con torrequemada que nos queda un poco lejos pero pondremos autobuses, el catering nos a convencido bastante se llama almozadi son nuevos y hacen bastante descuento he visto como montan las bodas y me encanto son muy "pijitos" un saludito