SEO - Posicionamiento en buscadores

viajes novios crucero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : viajes novios crucero

marakuya
29-Sep-2007, 01:53 PM
Bueno me caso el 21 de junio, pero por problemas con el trabajo de mi novio seguramente no nos podemos ir de viaje hasta Agosto.

Queremos hacer un crucero por las islas griegas.

es super bonito, tengo fotos y presentaciones que me mandó una amiga que me han encantado.

queremos ir a preguntar para enero o febrero por que te hacen un buen descuento si lo pides 6 meses antes.

Marichu_22
30-Sep-2007, 05:40 PM
Hola!! Yo me caso el 6 de Septiembre pero todavia no tenemos decidido a donde ir de viaje, la idea del crucero esta muy bien porque es ideal para tomar el sol, descansar y conocer sitios bonitos.

Espero que consigas el mejor que haya en las agencias y sobre todo que te hagan una buena oferta jajaja ya que una boda supone bastantes gastos.

Besos

www.***********/marichu_nacho

lorena sanchez
18-Oct-2007, 05:55 PM
Hola chicas!!!! a mi me gustaría hacer un combinado, es decir, queremos irnos 7 días a Nueva York y 7 a la Riviera Maya, tambien depende de muchas cosas, el precio, el tiempo, a mi sobre todo me gustaria irme a Nueva york pero con 7 dias no se si será suficiente, me gustaría saber si alguien ha echo el combinado y que tal?

mar27
14-Feb-2008, 05:34 PM
nosotros salimos el 09 de junio en el Ocenic crucero por el mediterraneo han ido dos parejas de amigos el año pasado y han venido muy contentos

Euria
17-Feb-2008, 03:49 PM
Hola,

Yo salgo en barco desde Atenas el 19 de mayo. Mi crucero es por grecia, croacia e italia. os han hablado muy bien de él.

Por cogerlo con 120 dias de antelacion me hicieron el 10% y otro 10% que me hizo la agencia de viajes, asi que se quedo bastante bien de precio.

Ah!! Si teneis idea de hacer un crucero, ps aconsejo que lo hagais lo antes posible, porque luego no quedan los camarotes mas chulos. tambien depende del camrote que quieras claro!!

ibe24
18-Feb-2008, 10:43 AM
nosotros salimos el 25 de agosto desde venecia en el grand mistral hasta atenas tenemos muchas ganas de irnos ya.
Vamos en la cubierta 8 lo reservamos en diciembre y nos sale por 2400€ aproximadamente.