SEO - Posicionamiento en buscadores

Floristerias Sevilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Floristerias Sevilla

Neftis
29-Sep-2007, 10:07 AM
Hola chicas, recomendarme buenas floristerias que no se pasen en los precios, vamos lo que viene siendo bueno, bonito y barato..jeje graciasssss

Neftis
29-Sep-2007, 10:16 AM
Por cierto, estos ramos me encantan... a ver que os parecen

m.angeles
29-Sep-2007, 10:28 AM
son muy bonitos yo la floristeria k conozco esta en san jose de la rinconada y esta muy bien si te interesa dimelo y t cuento donde es.

Neftis
29-Sep-2007, 10:32 AM
La verdad es que quiero empezar viendo por sevilla, tu ya tienes elegido tu ramo??

m.angeles
29-Sep-2007, 01:56 PM
no a mi me keda muxo soy del 2009

Noemi_9/6/07
30-Sep-2007, 12:37 PM
Hola!!...yo me case el 9 de junio y encargue mi ramo y el de mis damas de honor en "Flores de Sevilla" esta en el paseo Colon esquina Reyes Catolicos... es un kiosquito pequeñito q esta delante del restaurante La Dorada.

Yo lleve un ramo con calas naranjas y rosas color champang con unas hojas de pilistra y me llevaron 100€... las damas llevaban solo cals blancas xo no se cuanto costaron xq los pago mi tia.

La chica de la floristeria es muy competente. Se nota q le gusta su trabajo y tiene muy buenas ideas.

Espero haberte ayudado y si necesitas alguna otra informacion , ya sabes donde estamos!!jeje...Un beso!

Neftis
30-Sep-2007, 08:03 PM
A cuanto te ha salido el ramo de novia??muchas gracias

Neftis
30-Sep-2007, 08:03 PM
A cuanto te ha salido el ramo de novia??muchas gracias

Inmiti
01-Oct-2007, 09:47 AM
Hola Neftis, Yo Ya He Reservado Mi Dia En La Floristeria, Es En AlcalÁ De Guadaira, Se Llama Gladiolo, Es Mu Xikitita Pero La SeÑora Es Super Simpatica Y Te Da Un Monton De Ideas Y No La Veo Cara La Verdad, Me Dijo Q Los Ramos Rondaban Los 90 Euros, Ya Segun Como Los Kieras ;)

vanegoal
01-Oct-2007, 07:09 PM
hola neftis,me case en junio de este año y encargue mi ramo,los arreglos del coche y los de las damas en la floristeria urbion.todo perfecto y muy bien de precio.el chico q te atiende es muy amable y simpatico y te da ideas.

Neftis
01-Oct-2007, 10:54 PM
K tal los precios??dnd sta??

aniuzqui
01-Oct-2007, 11:02 PM
Neftis,mi prima se casó hace dos años y llevaba el tercer ramo q tu has puesto en la foto.Era muy bonito y el color rojo resaltaba muxo.Le costó 130.Yo el precio lo veia barato,pero viendo ahora aqi a chicas a las q le ha costado 90 ya no me parece tanto.

cristina22
01-Oct-2007, 11:49 PM
mi ramo y el coche tambien me los hizo el de urbion creo q salio todo x 115 mas o menos ramo moñas de los 2 coches 2 centros para la bandeja del coxe los ramitos de novio y padrino.. precio especial xq soy sobrina del dueño de la cerveria de la esqina (cerveceria urbion) jeje y me lo regalo mi tio

Neftis
01-Oct-2007, 11:52 PM
jope pues si que te salio bien de precio.....

Neftis
16-Oct-2007, 11:37 AM
Jeje, no es que vayamos a coger las flores en el cementerio, jeje es solo que he leido por ahí que las floristerias que hay en la puerta del cementerio tiene precios muy buenos, tanto para decorar iglesia, coche y ramo de novia. Alguien sabe algo de esto??

Neftis
16-Oct-2007, 07:07 PM
Hola!!...yo me case el 9 de junio y encargue mi ramo y el de mis damas de honor en "Flores de Sevilla" esta en el paseo Colon esquina Reyes Catolicos... es un kiosquito pequeñito q esta delante del restaurante La Dorada.

Yo lleve un ramo con calas naranjas y rosas color champang con unas hojas de pilistra y me llevaron 100€... las damas llevaban solo cals blancas xo no se cuanto costaron xq los pago mi tia.

La chica de la floristeria es muy competente. Se nota q le gusta su trabajo y tiene muy buenas ideas.

Espero haberte ayudado y si necesitas alguna otra informacion , ya sabes donde estamos!!jeje...Un beso!

Se agradecería uno fotito de ese ramo, me gusta mucho la idea de laas calas naranjas y rosas champang tiene que ser precioso

CHPV
20-Oct-2007, 12:38 AM
Chicas........... hoy he estado preguntando en Triana por los ramos de novias.

Os cuento........... me comentan que salen entre 50 y 80 euros.

Yo le he pedido un ramo tipo bouquet de calas pequeñas blancas.... me ha dicho que hasta una semana antes no me puede facilitar el precio exacto, ya que estas calas "en miniatura" vienen de holanda y claro, se subastan en el mercado de las flores, con lo cuál no tienen un precio exacto. (vamos,se subasta como cuando vas a la lonja a comprar pescado).

También me podría hacer el mismo ramo pero con 5 calas de tamaño normal, y esa si son españolas, con lo cuál y para el mes de mayo no hay problema en conseguirlas, y el precio es muy económico.

No sé si os sirve la información pero por si acaso,.... aqui la teneis.

Besos.

Neftis
21-Oct-2007, 01:49 PM
Claro que nos interesa la informacion. En que floristeria de triana preguntaste??
Has preguntado cuanto tiempo antes hay que encargado, pq yo no tengo ni idea

alegna2008
21-Oct-2007, 06:26 PM
Una dudita ¿cuanto suele costar las flores para adornar la iglesia? Ya mismo quiero ir a preguntar y me gustaría llevar una idea.
Quiero los adornos de la iglesia, un ramo tipo buquet, los adornos de los coches, los prendidos del novio y el padrino y los petalos para la salida de la iglesia. Uff que cantidad de flores.
Gracias a todas

CHPV
22-Oct-2007, 10:44 AM
Hola otra vez!

Me comentó el muchacho que podia encargarlas con una semana de antelación si la flor es producto nacional. Si fuesen las calas pequeñas, que os comentaba que venian de holanda, hay que encargarlo con 2 semanas de antelación.

Con respecto a las flores de la iglesia............. Yo me caso en Monte-sion, y la misma señora que se encarga de limpiar y poner la capilla a punto, es la que se encarga de comprar las flores. Me comentó que las flores suelen costar unos 180 €.

Los arreglos de los coches me los van a regalar los dueños de los propios coches.

Neftis, la floristeria en la que pregunté está junto a la cruz roja de triana.

No sé la calle. Lo siento

Besos

Neftis
27-Nov-2007, 10:18 PM
hola chicas he encontrado este ramo en el foro, de un compi y me arece precioso, a ver que os parece, aunq siempre me han gustado los bouquet este me parece muy mono

Neftis
27-Nov-2007, 11:24 PM
No se estoy super super indecisa, estos también me gustan y no tienen nada que ver con el anterior

mariamh
29-Nov-2007, 11:25 AM
Yo soy más clásica así que pongol los ramos en blanco que me gustan;).
Besitos

mariamh
29-Nov-2007, 11:26 AM
Ahí van otros, el que más me gusta no puedo subirlo.... joooooo

Neftis
29-Nov-2007, 02:51 PM
muy bonitos, pero si el vestido no es del todo blanco pega un ramo blanco??Se veria el vestido mas oscuro no??

bore
29-Nov-2007, 02:59 PM
Los blancos son muy bonitos pero me gusta más el segundo que ha puesto nefti de los naranjas.

Neftis
29-Nov-2007, 03:11 PM
El de las calas naranjas? tengo muchos por el estilo, te pongo algunos

bore
29-Nov-2007, 03:53 PM
Nefti todos los ramos que has puesto me gustan mucho, el primero es el que más

alegna2008
29-Nov-2007, 04:01 PM
Son preciosos los ramos que estais poniendo.
Una preguntita ¿si encontramos un ramo que nos guste mucho por internet, nos lo hacen igual en la floristeria o no hay que hacerse ilusiones? ¿Que hay que preguntarle al florista?
¿por las flores, el tallo y la empuñadura? ¿algo más?

Elica
29-Nov-2007, 04:02 PM
oohh nefti a mi tb me gusta el primero de estos cuatro ultimos, es precioooosoooo, creo q me voy a copiar jejejejejeje

Merilu
29-Nov-2007, 05:21 PM
Pues a mí me gusta más el 2º, de todos modos, hasta que no tenga traje es pa ná, si será por mirar y hablar de la boda!!! jejeje

bore
29-Nov-2007, 06:18 PM
Eli que te gusta igual que a mi que fuerte, a mi ese es el tipo de ramo que me gusta aunque claro de aqui a que yo me lo tenga que comprar los ramos serán sicodelicos, pero vamos mi idea es como el primero naranja, que lo sepas petarda.

Neftis
29-Nov-2007, 10:11 PM
Si yo os digo que tengo una base de datos de boda en mi ordenador que no es normal,jejej. Alegna yo creo que si vas a la floristeria con la foto de un ramo te lo hacen igual.
Yo soy el colmo de los colmo, he visto una foto en un escaparate de un fotografo una novia con un ramo que me encanta y me voy a llevar un dia la camara para hacerle unas fotillos al ramo...jejeje, lo quiero pa mi base de datos. Bueno pues yo creo que contra mas miro mas me lio..no tengo ni idea que escoger

MONTE
04-Dec-2007, 11:57 PM
Pues yo tb soy clasicota en cuanto al ramo! a mi me gustan los ramos o blanquitos como los ha puesto marianh o de capullitos de rosas de color rosa clarito...

mariamh
07-Dec-2007, 11:35 AM
Ayer en Sevilla de bodas estuve en el stand de Manuela de los Santos(que es conocida de un amigo mío), vimos sus ramos y tocados y son maravillosos, baratos no son pero son una preciosidad y además cabe la posibilidad de llevar las flores naturales pero con no se qué(tratadas) y no se estropean tan rápidamente aunque claro, eso eleva el precio pero es genial, parecen naturales, os lo recomiendo. También tiene unos arreglos para los coches muy guays, no los típicos:).
Besitos.

alegna2008
08-Dec-2007, 09:57 AM
Si, yo estuve ayer en su stand.
Los tocados son muy, muy bonitos. Me estuve probando unos cuantos y todos quedaban genial. Yo quiero llevar a mi suegra allí. Además te los hacen como tu quieras y te pueden incorporar hasta la tela del vestido. También tienen tocados para novias (para cuando me quite el velo) muy, muy bonitos. A ver cuando me compro ya de una vez el traje y empiezo con los complementos, que tengo unas ganas.
Las flores hidrolizadas (o algo así) parecen totalmente frescas. Pero yo sigo prefiriendo un ramo natural, natural.

mariamh
10-Dec-2007, 10:37 AM
Mi ramo es que es para llevárselo a la Esperanza de Triana después de la boda entonces las flores hidrolizadas me irán genial, ya me habían hablado de esa posibilidad pero pensaba que se notaban y qué vá, para nada, además así puedes ponder las flores más similares en tamaño(me refiero a que por ejemplo las naturales lo mismo la pones todas cerradas y se te abren unas sí y otras no, con las hidrolizadas no hay sorpresas.... jejeje, eso me dijeron allí;)), lo único es el precio, que no sé cuánto subirá y como me lo vá a regalara una amiga pues no sé yo si querrá pagarlo, aunque si no, pago yo la diferencia y ya está, no? pero queda un poco "feo" eso, así que ya veremos qué precio me dicen y que dice mi friend:p.
Besitos.

mariamh
15-Dec-2007, 04:12 PM
Pues en Manuela de los Santos también los hacen de flores artificiales, y parecen también de verdad, al menos los que yo ví(también te dan la opción de mezclar naturales y artificiales), si quieres te paso el número porque hay que pedir cita, no puedes ir sin más.

Yo estoy buscando un ramo con flores artificiales porque quiero que duren mucho tiempo. En varias ocasiones que he estado en Madrid, he visitado una tienda que se llama Sía y que tiene una variedad enorme de una naturalidad increible. El problema es que aquí en Sevilla no tienen sucursal y no sé dónde puedo ir que me hagan algo así, aritificial y bonito. Además, quiero que me dividan en 2 para poder luego regalarlos como recuerdo de mi boda a 2 personas de la familia.

mariamh
16-Dec-2007, 10:54 AM
holaaaaaaa la floristería es Manuela de los Santos, está en Montequinto pero no se exactamente la calle, el teléfono es 954123990 y 625139482 hay que llamar para pedir cita antes, asiissss que le preguntas de camino la calle :)

Neftis
16-Dec-2007, 11:18 PM
Hay una floristeria con unas flores artificiales preciosas en el paseje que va del duque a odonell, en el centro (en el duque entre springfield y sfera). Pero no puedo darte mas informacion

panzaburra
17-Dec-2007, 11:51 AM
hola guapas¡¡ yo conozco las flores de sia, y es verdad que son una pasada, en madrid se encuentran bastante facil, mi hermana casi todos los ramos de su casa son de sia y son preciosos, lo que no se es si para ramos de novia tb se pueden hacer, pero si te enteras comentamelo, seran bastante caros, pero por mirar la opcion¡¡¡

besosss

link
29-Jan-2008, 02:17 PM
hola el ramo de las calas naranjas me encanta teneis por ahi alguna foto pero que las calas sean de otro color? gracias

ayma
29-Jan-2008, 03:23 PM
Te pongo algunos ramos más de calas

blancayradiante
29-Jan-2008, 10:52 PM
El primero es precioso!! La verdad es que no tengo mucha idea de flores, pero me encanta. Todavía tengo que mirar en las floristerías (más adelante), pero este me lo apunto.
Gracias!

Neftis
05-Feb-2008, 01:21 AM
Oye chicas una pregunta, si el vestido es champang no le puedo poner las flores blancas, verdad? Es q me encantan este tipo de ramos...quizas si le pongo algo de color...

alegna2008
05-Feb-2008, 10:34 AM
Yo quiero un ramo de rosas. Es mi idea de siempre y para mi las rosas son muy románticas.
Pero me encanta el primer ramo de calas moradas que ha colgado Ayma, es super bonito.
Si teneis alguna foto de algún ramo de rosas que os haya gustado ¿me la podeis colgar?. La de la floristeria me enseñó su catálogo y no vi ninguno que dijese "ese es el mio" pero me dijo que le podía llevar una foto del que me gustase.

m.angeles
05-Feb-2008, 12:24 PM
no puedo entrar en tu pagina

Neftis
05-Feb-2008, 01:22 PM
Os voy a poner algun ejemplo q he visto por ahi a ver q os parece. El vestido no es blanco...como queda?

Neftis
05-Feb-2008, 03:38 PM
Bueno el mio es champang clarito clarito, el velo si es una mijita mas oscuro

Espero q la muchacha q puso las fotos no se moleste, si es asi q me lo diga y las quito

alegna2008
05-Feb-2008, 04:54 PM
Almijar, yo también intenté antes entrar en tu página y no podía jeje

Neftis, la verdad es que en las fotos se ve que queda muy bien y no choca al verlo. Tampoco es cuestion de ir toda vestida exactamente del mismo color, nooo?

Ahh el color del ramo no lo tengo decidido. En principio las queria beig, pero viendo fotos de novia en mi fotógrafo, me di cuenta que las que tenian el ramo más vistoso le sacaba más partido a las fotos y quedaban preciosas. Así que creo que optaré por otro color distinto a mi traje y si me gusta algún color vistoso mejor que mejor. Pero no se si naranja, un rosa original... no se, no se ¿se os ocurre alguno? (el morado lo he descartado)

alegna2008
05-Feb-2008, 07:42 PM
Almijara muchas gracias, gustarme me gustan todos los que has puesto, sobre todo el primero y el naranja. Pero no se, me quedo indecisa y a lo mejor le metería algo de verde por los filos. Pero un buquet será seguro.

Neftis
05-Feb-2008, 10:56 PM
Son muy bonitos pero no me terminan de convencer, a mi me gustan los colores blanco o fuertes,...no se la verdad.
Si me quedara con alguno q no fuera con orquideas sería este:
además esta hecho por la floristeria donde lo voy a encargar

Neftis
05-Feb-2008, 11:08 PM
Alegna estos tb son muy bonitos, para a quien le interesen son de floristeria ricardo, alcosa.

blancayradiante
06-Feb-2008, 12:07 AM
Neftis, son del estilo que busco, me encanta ese color.¿Dónde está exactamente la floristería?
¿Qué precios tiene?En una foto se ve 120 euros...¿Te lo llevan a casa?¿Incluye el precio los prendidos para el novio y padrino?

Neftis
06-Feb-2008, 01:07 PM
Blancayradiate: Bueno, la floristeria es de alcosa, ricardo, avenida ciudad de chiva, ese es el precio y de los prondidos no tengo ni idea, mi novio no va a llevar.

Con respecto al ramo, yo pensaba dar el de calas naranjas, pero al final voy a dar de regalito a las mujeres unas velas en forma de orquidea blanca, sabes almijara?, entonces habia pensado en poner orquideas tb en el ramo..para q fueran la misma flor,pero a ser blancas y mi vestido achamapnado, pues ahi esta el problema. Entonces la idea es q si van con otras flores de color el blanco no resalta tanto y las puedo llevar..a ver q opinais..pongo algunas fotos

Neftis
06-Feb-2008, 01:11 PM
A ver q os parecen...hay q ver como nos rallamos con cualquier tonteria...

Neftis
06-Feb-2008, 03:31 PM
Si pero el tipo de orquidea q voy a dar es phalegnosis, la de los ramos q he puesto, tb la hay en fusia y lila, pero me gusta la blanca

Neftis
06-Feb-2008, 03:39 PM
la verdad es q me gusta mchisimo la idea, pero no encuentro ningun ramo q las convine, y y no soy capaz de hacer el montaje..jeej, seguire buscando a ver si lo encuentro, tipo bouquet, verdad?

Neftis
06-Feb-2008, 03:42 PM
Te voy a enseñar el regalito a ver si te gusta, serían las blancas. Xq iba a dar unos espejitos pero al final no..jeje, es q cambio mucho de idea

Neftis
06-Feb-2008, 04:35 PM
Me alegro q te gusten...yo tb soy bajita y me gustan los bouquet, pero me parece mas dificil meter este tipo de orquideas en bouquet, pq son colgantes...no se

alegna2008
06-Feb-2008, 05:09 PM
Muchas gracias por vuesta ayuda. Sabeis, se me acaban de antojar los ramos de calas tan monos que habeis puesto. Ufff que hago.
Sois ya unas verdaderas expertas en flores. Si encuentro alguna combinación en blanco y naranja la cuelgo.

Neftis
07-Feb-2008, 12:59 AM
Pues si que quedan bien, verdad?
Oye chica q de recuersos tienes jeje

alegna2008
07-Feb-2008, 02:47 AM
Os pongo algunos otros que he estado mirando, pero creo que se voy a pasar de las rosas y me voy a pedir el de calas rosa con los bordes en verde.

alegna2008
07-Feb-2008, 02:50 AM
Aqui van otros dos. Y por último vuelvo a repetir el de las calas rosa, aunque no se si las habrá un poco más subiditas de tono.

Neftis
07-Feb-2008, 02:59 AM
A ver q os parece, este ne encanta, es un montaje por eso no se ve muy bien, a ver si os gusta con la tela del fondo, unq no es el color original pq tiene una luz muy amarilla

Neftis
07-Feb-2008, 03:00 AM
Alegna seguro q si las hay...con ese ramo seguro q no te equivocas, es de alcosa, floristeria ricardo...he visto varios ramos suyos y tienen mucho gusto

Neftis
07-Feb-2008, 09:52 AM
Te refieres a algo asi??

No se creo q la cascada tb es muy elegante, y aunq el bouquet esta de moda (a mi me gusta mas), realmente que e vea tanto el tallo no queda muy bien y es mas dficil de lleva y menos fotogénico q otros ramos, no creeis??

Vista en miniatura pero miniatura miniatura, jeje

Neftis
07-Feb-2008, 03:06 PM
Bueno difinitivamente me gusta el ramo con un poco de cascada, una duda...os gusta esta mezcla de calas naranjas, orquideas blancas y rosas champang?? No se ve bien pq es un montaje
Porfi decirme si pega

Neftis
07-Feb-2008, 03:55 PM
Os voy a poner un pequeño montajito a ver cual os gusta mas...jejeje me estoy volviendo una profesional de los montajes..jeje

alegna2008
10-Feb-2008, 11:40 PM
He encontrado un página en internet en la que buscar fotos de ramos (entre otras cosas). http://www.flickr.com He encontrado estos ramos que me parecen ideales para mis damas de honor. ¿que os parecen?

alegna2008
10-Feb-2008, 11:49 PM
Y mirad estos otros ramos

alegna2008
11-Feb-2008, 04:05 PM
No Almijara, era por la forma del ramo, por lo que os lo ponía no por el color. Es que vi esos ramitos sólo con seis o siete calas y me dije que eran ideales para mis damas y así se diferenciaban del mío que llevaría muchas más y con el verde por los filos.
Para mi el rosa me ha encantado. Si tengo que elegir entre el rosa del ramo anterior y el tirando a morado de estos, prefiero el rosa.
Para mis damas, ¡cuando decidan el color del vestido! me pondré poner a pensar en que color les regalo el ramo. Pero eso si no me importaría que llevase calas como yo, aunque en otro color. La de la floristería me ha aconsejado que coja otra flor completamente distinta a mi ramo, como las margaritas estas bien grandes, pero no se.

Inmiti
12-Feb-2008, 10:08 AM
Alegna, Me Encantan Los Ramos Q Has Puesto Pa Las Damas, Pero Te Digo Una Cosa. Yo X Ejemplo Llevo 10 Damas De Honor Y Como Q Mi Idea Es Q No Me Cuesten Un Huevo Los Ramos Xq Si No Me Va A Costar Una Pasta.... La Mujer De Mi Floristeria Me Dio La Idea De Hacer Un Ramo Con Las Margaritas Estas Grandes (es Q De Flores Tb Toy Un Poco PegÁ) Pero Unas Q Hay Un Poco Mas Xicas Y Anudadas Con Un Lazo, Me Dijo Q Cada Ramo SaldrÍa X Unos 10 Euros Mas O Menos.....

alegna2008
13-Feb-2008, 05:12 PM
Yo sólo llevo cuatro damas, pero bueno habrá que ver el precio. Tengo que ir a hablar con otro florista a ver que tal y de paso le comento lo de los ramitos. Espero que no se disparen mucho de precio por que me han encantado.