SEO - Posicionamiento en buscadores

Es normal que cobre tanto una iglesia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Es normal que cobre tanto una iglesia

Geno_y_Xavi
28-Sep-2007, 11:36 PM
Hola!!!

Esta tarde hemos estado mirando mi pareja y yo la iglesia que mas ilu nos hacia, lo que no sabiamos que cobraban 430e por casarte alli (incluido las flores y el "organista") y 120e a parte si queriamos que nos pusieran la alfombra roja.....

esto es normal?? es que es la primer iglesia que hemos ido a ver y no sabiamos que hacian tanto negocio de las bodas.

a parte nos han dicho que el fotografo en la iglesia tiene que ser uno que ellos ya tienen en exclusiva :eek: :22_yikes:

vosotras como lo veis el tema??

os han dicho algo parecido en vuestra iglesia??

esemomento
06-Oct-2007, 12:02 PM
Hola!!

Pues a mi me parece excesivo el precio que cobran las Iglesias, en mi opinión no deberían de cobrar.

Eso si, ya sabía yo que si te casas en una Iglesia grande o en una catedral te cobran bastante más que si te casas en una iglesia de pueblito, que normalmente no te cobran tanto o directamente no te cobran.

Yo me caso en la iglesia del pueblo donde he vivido casi toda mi vida, y por ese motivo el cura no me pide nada, eso si, ya ibamos con la idea en la cabeza de que si nos pedía le diriamos que no.

En mi opiníón si tu eres cristiana tienes derecho a que la iglesia te case como cristiana que eres, y si no tienes dinero para pagarles, se tienen que joder y casarte igual..

Pero bueno... injusticias hay en todo el mundo y no todas las iglesias son iguales.

Te recomiendo que mires más sitios, y vayas pensando que decirle al cura cuando te suelte lo del dinero... Hay que ir acabando con esa mafia...

Saludos,

Sweety
17-Oct-2007, 03:56 PM
En la que yo me caso cobran 400, 200 de paga y señal que ya tienen, y luego otros 200 €, y te entra el organo...y te lo dicen como si fuera lo mas!......en fin....