SEO - Posicionamiento en buscadores

Conoceis como trabaja fotografo Rueda y Cañadillas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Conoceis como trabaja fotografo Rueda y Cañadillas?

cordolaura
28-Sep-2007, 04:12 PM
Akí me encuentro en el mundo de la fotografía.....ayer fue el primer dia en ir a ver fotografos..y casi me da algo....es una pasada de dinero eh??

alguna tiene referencias de fotografos Rueda? y de cañadillas? ambos estan en santa rosa.

me quedé flipada porq hasta ahora habia oido hablar de album normal, y de album digital...pero de album pre-digital???????alguien me puede explicar q modalidad es ésta?jajajajaja

gracias chicas

besitos:director.

margot
28-Sep-2007, 04:39 PM
Bueno pues yo estuve en Cañadillas que tiene mucha fama pero me parecio muy caro, al final contrate a Antonio Rueda y mañana voy a ver las fotos de mi boda..espero q esten bien y ya te contare el lunes como ha ido todo.

Yo tenia muy buenas referencias de Rueda por eso y por las posibilidades que te dan de elegir album, fotos normales o digitales y esas cosas me decidi por el. Yo de todas formas no contrate video.

Vino una persona solo a hacer el reportaje y fue muy agradable, aunq a mi por lo menos no me gusta eso de posar se hizo ameno.

Lo del reportage pre-digital no se lo que es...mañana pregunto ;)

cordolaura
28-Sep-2007, 04:48 PM
pues que bien, mañan me cuentas q tal todo ok¿ sólo q no te vuelvas muy loca porq madre mía...pa elegir fotos entre miles de ellas...tiene q ser una locura...

cañadillas es algo caro, más q rueda; una conocida lo hizo con rueda y quedó muy contenta. espero q tengas suerte!

ya me cuentas eh?

besitos

aries28
28-Sep-2007, 08:32 PM
hola, yo he contratado sin duda cañadilla. Conozco su trabajo desde que empezo, es un gran profesional. Al igual que conozco rueda y no me gusta nada, no he vivido buenas experiencias sinceramente. Y sobre el dinero depende lo que elijas asi te cuesta.
Un album predigital no tiene la misma calidad que un digital, y en el abum en el digital las fotos son completas de punta a punta mientras que el predigital quedan separadas las paginas por una hoja de papel blanco cortandote el montaje.

El digital sale un poco mas caro, el mas barato de todo es el de fotos normales que como en cualquier sitio, en cañadilla puedes contratar lo que quieras fotos de toda la vida, predigital o digital.

Saludos

maikita
28-Sep-2007, 09:22 PM
Hola A Todas,

Yo Estuve Hace Un Par D Semanas En Rueda De Arroyo Del Moro ( Creo Q Ese Es El Hijo) Y La Verdad Es Q M Dio Bastante Coraje Q Al Pedirle Presupuesto No M Metiera Muchas Cosas ( Como X Ejemp La Casa Del Novio)

Al Final Un Trabajo Muy Bonito Y Profesional Pero..muy Caro

Al Final Encontre El Q Voy A Contratar Este Fin De Semana, David Prieto. Tiene El Estudio Al Lado Del Zoco. Nos Encanto Y Estuvimos Alli Charlando Con El Casi Una Hora.

Te Da Presupuesto Cerrado Y No T Cobra Ningun Extra X Nada

Quien Tenga Dudas, Q Se Llegue A Verlo

Ya Me Contais

Besotes

margot
01-Oct-2007, 10:30 AM
estuve viendo mi reportaje de boda y si os digo la verdad quede un poco decepcionada....las fotos del novio eran demasiado serias y no se le ocurrio al hombre hacer alguna foto en el hall del hotel ni nada, solo fotos en la habitacion, vamos q con 5 fotos ya tienes elegidas las del novio..las mias en mi casa estan bien pero luego cuando fuimos a hacer los exteriores estaba anocheciendo y son estas fotos las q mas me han decepcionado. He visto fotos mucho mejores de novios por la noche, las mias la mayoria han salido borrosas y con muy mal color y encima el tio solo nos hizo 60 fotos en los exteriores q era precisamente en lo q nosotros queriamos q insistiera mas...

ademas queda pendiente quejarnos de otra cosilla pero bueno eso ya os contare pq iran a hablar con ellos mi maridin y mi padre pq yo ya no tengo ganas de pelearme con mas gente...

creo q los que viven de las bodas se creen q pueden tomarnos el pelo tontamente y q nos vamos a aguantar pero...

os aconsajo q mireis otros fotografos, creo q ahora estoy enfadada pero bueno eso es lo q pienso..

cordolaura
01-Oct-2007, 11:26 AM
Margot, siento q haya ido todo como no esperabas, la verdad q estab espectante por lo que me dijeras tras ver las fotos..ahora pues ya me hago una idea; yo fui a Rueda de SAnta rosa, al verdad la mujer q nos atendió...algo rara y la información se la iba sacando con sacacorchos...
la verdad q una amiga lo hizo con Rueda y quedó muy contenta, también venía de Estudio 90 después de haber tenío mil problemas.

Venga ánimo q verás como se te keda precioso el album eh?

besitos

Cordobita
01-Oct-2007, 01:59 PM
Chicas insisto en que os llegueis a ver a José Ramón en San Pablo, es un encanto y los trabajos preciosos, además es precio cerrado. Yo me caso en 20 días y no os puedo decir hasta entonces qué tal ha salido, pero estoy segura de que bien porque además de las buenas referencias que tengo se le ve un tío genial. Su tfno. es 957 47 51 35. Besitos.

aries28
07-Oct-2007, 04:29 PM
Buenas tardes; siento mucho los problemas que has tenido margot, espero que te de alguna "solucion".

Por cañadilla puedo hablar porque ya he tenido sus servicios en muchas ocasiones, es formal tanto en precios como trabajo.

Saludos