SEO - Posicionamiento en buscadores

feria de la boda??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : feria de la boda???

somara08
28-Sep-2007, 02:54 PM
chicas teneis alguna noticia de que vayan a hacer este año la feria de la boda aquii en cordoba??yo creo que otros años la han hecho en octubre en los salones de algun hotel o al lado de la gasolinera de san carlos,pero este año no he oido nada aun.alli te dan muchas ideas de todo y me gustaria ir!!si sabeis algo decidmelo please,que no me lo pierda.

nuir
28-Sep-2007, 03:28 PM
hola somera?
este año tambien se va ha celebrar cymoda, el año pasado fue en el recinto ferial San Carlos entre los dias 9 al 12 de Noviembre 06.
a mi jefa le han mandado una carta no se muy bien que es lo que dice pero por lo menos se celebra.

cordolaura
28-Sep-2007, 04:07 PM
chicas aquí teneis los datos de la feria de este año, yo tambien estaba buscando por todos lados a ver cuando se celebraba este año:

CYMODA 07, 2º SALON DE LA MODA, LA BODA Y LOS COMPLEMENTOS 22/11/2007 25/11/2007 CORDOBA Córdoba INSTITUCION FERIAL DE CORDOBA (IFECO)

nos veremos en el recinto seguro jajaja

besitos

somara08
29-Sep-2007, 03:36 PM
Pues alli estaremos entoces,aunque para ir tengo entendido que hay que tener invitacion no?¿sabeis donde se reparten?o hay que pagar entrada?besitos

Cordobita
01-Oct-2007, 02:02 PM
Somara yo fui el año pasado y entré sin invitación...

bmr337
01-Oct-2007, 08:40 PM
chicas y donde es eso?

VIOLE
04-Oct-2007, 12:27 PM
yo fui el año pasado y estuvo bastante bien. es en la ctra. cordoba-alcolea, antes de llegar a las quemadas, vamos en el recinto ferial.
El año pasado hicieron desfiles de novias, el de rosa clará me gusto mucho, y la feria os puede dar muchas ideas.
suerte chicas