SEO - Posicionamiento en buscadores

cuantos regalitos hay que comprar??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cuantos regalitos hay que comprar???

Luciernaga
28-Sep-2007, 12:39 PM
Problema problemilla, tengo una lista de invitados que supera a lo que tenia pensado en un principio, más una lista de espera por si me falla gente. Le prometí a mi novio que iba a venir poca gente, me puso un max. de 220, y ya voy por 241, más 63 en espera, estoy que ni duermo. Lo que yo me pregunto es como hacer pa que la gente te confirme pronto su asistencia, por que además de que si me fallan tengo otras pa invitar, que por mi estarian invitadas pero no kiero tener un divorcio antes de casarme, además es que quiero comprar los regalitos y no se cuantos tengo que encargar. Por cierto a los hombres no se que leches darles, mira que es complikao, yo pensé en un puro bueno y ya está, pero mi novio dice que no le gusta la idea, ainssssssssssssssssss, me kedan sólo dos meses pa la boda, estoy que me subo por ls paredes:046:

Elica
28-Sep-2007, 01:34 PM
Hola Luciernaga...

Pues lo único q se me ocurre q puedes hacer para q la gente confirme pronto, es q vayas llamando uno x uno y preguntandoles, aunq supongo q los q estan dudosos te dirán q todavia no saben, me refiero q el q va te dice si del tiron. En fin q me lio.. lo de los regalitos compraria la mitad d la lista d invitados + unos pocos mas.
Y lo de la lista de invitados es un jaleo yo tb llevo mucha gente, y me pasa lo mismo, y desde q puse la fecha hasta q me case van apareciendo mas gente joooo y no se cae nadieeeeee, en fin, intenta convencer a tu futuro q te deje x lo menos 20 ó 30 personas mas jijijiijijij

besos y suerte

Luciernaga
28-Sep-2007, 04:20 PM
La mitad??? yo lo que no kiero es que cuando m ponga a repartir no lleguen los regalos para todos, pero es que a una amiga le sobraron una barbaridad pq la ultima semana se le cayeron 80 personas de la lista, eso es una putada!!!!!

THALIA
28-Sep-2007, 05:39 PM
Problema problemilla, tengo una lista de invitados que supera a lo que tenia pensado en un principio, más una lista de espera por si me falla gente. Le prometí a mi novio que iba a venir poca gente, me puso un max. de 220, y ya voy por 241, más 63 en espera, estoy que ni duermo. Lo que yo me pregunto es como hacer pa que la gente te confirme pronto su asistencia, por que además de que si me fallan tengo otras pa invitar, que por mi estarian invitadas pero no kiero tener un divorcio antes de casarme, además es que quiero comprar los regalitos y no se cuantos tengo que encargar. Por cierto a los hombres no se que leches darles, mira que es complikao, yo pensé en un puro bueno y ya está, pero mi novio dice que no le gusta la idea, ainssssssssssssssssss, me kedan sólo dos meses pa la boda, estoy que me subo por ls paredes:046:
Pues la unica opcion es llamar a los invitados..x que si esperas que te llamen hay gente que lo hace casi a lo último..
y referente a los regalitos de los hombres yo di puros buenos de Cuba ( habanos) xq la family de mi chico..le encanta y ya es tradicion y a mi me daba igual, y parte de eso a los hombres, regale unos llaveros de plata grabados con nuestros nombes y fecha de boda!q les encantaron a los invitados!!
Suerte!!!!!

Elica
28-Sep-2007, 05:39 PM
Hombre es q, q se te caigan 80 personas en una misma semana....no es muy normal, pero bueno te arriesgas a eso... mas vale q sobre a q falten, no??? ad+ te digo la mitad pq se supone q la mitad de la lista son mujeres.... y es q los regalitos los tienes q comprar mucho antes de una semana antes de la boda y si en esa ultima semana se te caen 80 personas pues eso ya no lo puedes evitar...pero creo q eso no es lo normal...

suerte y besos

THALIA
28-Sep-2007, 05:40 PM
La mitad??? yo lo que no kiero es que cuando m ponga a repartir no lleguen los regalos para todos, pero es que a una amiga le sobraron una barbaridad pq la ultima semana se le cayeron 80 personas de la lista, eso es una putada!!!!!
Pues siiii una verdadera putada!!!!

aniuzqui
28-Sep-2007, 10:48 PM
Yo llevo unos 200 invitados aprox. y voy a comprar 120 regalitos de mujer y 120 de hombres.Q se van añadiendo mas personas a la lista pues los doy todos.Q hay gente q no viene pues los q me sobren los reparto en personas cercanas q no fueron a la vida(clientas mias del curro...)no se q decirte gente q conoces pero q no van a la boda prq ni tus las invitarias ni ellas irian si las invitasen porq no haya la confianza suficiente.
Y dile a tu novio q sea un poco mas condescendiente y q no te ponga un limite hombre.Este es un dia muy especial y es normal q qieras estar rodeada de toda esa gente q conoces y ademas despues del dinero q cuesta una boda no vas a ir invitando con cuentagotas si de todas maneras t va a costar un paston,intenta recortar gastos en otra cosa y a ver si asi cuela.

malone
03-Oct-2007, 12:10 AM
Pues Yo Os Puedo Decir Que De Cerca De 250 Pax.me Llamaron 4 Personas Para Confirmar.......y En Los Ultimos 5 Dias Me Quede En 195!!!!seran Cabr.....!!!!pero Bueno,tambien Te Digo Que Solo Me Sobraron 3 Regalos De NiÑa Y 2 De NiÑo,en Principio Eramos 200,asi Que Compre Para 200,si Subian Pues En Los Ultimos Tres O Cuatro Dias Iba Y Compraba Mas......sin Problema,al Final No Los Tube Que Comprar.

mariamh
03-Oct-2007, 09:54 AM
Maloneeeee, yas welto de Luna de miel???? qué tal la vida de casada?????? muy bien, no????.
Buen, a ver, unas preguntitas, qué tal Nirelartes(en Igleisa y aperitivo)?????? y Ellas??????? cuenta, cuenta, por cierto, no caí, podía haber ido a verlos (a Nirelartes) en tu boda, porque fuí al Domingo siguiente al tuyo a una boda en Amargura..... así te hubiera visto, pero bueno, fuí al ss fds, en fin, cuéntame, ok?. Besitos, aiooooooo.

Pues Yo Os Puedo Decir Que De Cerca De 250 Pax.me Llamaron 4 Personas Para Confirmar.......y En Los Ultimos 5 Dias Me Quede En 195!!!!seran Cabr.....!!!!pero Bueno,tambien Te Digo Que Solo Me Sobraron 3 Regalos De NiÑa Y 2 De NiÑo,en Principio Eramos 200,asi Que Compre Para 200,si Subian Pues En Los Ultimos Tres O Cuatro Dias Iba Y Compraba Mas......sin Problema,al Final No Los Tube Que Comprar.

Luciernaga
03-Oct-2007, 12:21 PM
Yo tb llevo a ELLAS en la barra libre, cuenta cuenta................
Pufffffffff!!! Que poko me keda!!!!!!jejejejjee

Summer
04-Oct-2007, 03:07 PM
Chicas!! Donde Puedo Comprar Regalitos A Buen Precio?ayuda Pleaseeeeee

m.angeles
04-Oct-2007, 06:59 PM
segun lo k kieras regalar pero en cualquier tienda de xinos o algo así suele aber

bikina
04-Oct-2007, 06:59 PM
Hola!!!

Pues yo tambien voy a comprar la mitad mas algunos mas de detalles, yo creo q es lo mejor por si acaso, mas vale q te sobren q no q te falten... Sobre lo de la verificacion de que van, en ninguna boda llaman nunca... mejor q llames tu porque por lo menos asi saldrás de dudas... mejor q te gastes algo de dinero en telefono que no todos los menus q te sobrarían o no?

Y sobre lo de los detalles de los hombres, yo tenia idea de dar botellitas de esas pequeñas de licores, whisky tu sabes las típicas, he visto algunas pag por internet bastante interesantes q salen bien de precio a dos euros y algo depende de la bebida, bueno pues esto es lo q te puedo decir

Muchas gracias. Besoss

aniuzqui
04-Oct-2007, 10:52 PM
BIKINA¡¡¡,hola otra vez, yo tambien quiero comprar botellitas de esas peqeñitas prq me parece un regalo muy original pero hay d muxos sabores y no tengo ni idea d q licor dar prq yo lo mas q me bebo es una coca-cola.¿Tu cual vas a poner?Yo no tengo ni idea,chica.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

bikina
09-Oct-2007, 05:15 PM
Hola aniuzqui guapa!!!

Q tia q nos parecemos pero pa reventá como digo yo, jajaja, yo tambien bebo solo agua o cocacola cuando salgo jajajaja, como es posible a ver si tengo por ahi una gemela, jajajaja. Bueno guapa yo te digo unas pag q tengo por aqui donde hay muchos detalles y las bebidas de botellitas por si acaso te gustan vale?...

Besitos

www.grandetalles.com, buscalas q veras q bien estan.

Y a las demas os dejo aqui pag de regalos q estan muy bien, yo los abanicos q doy los he cogido de una pag de internet y estan super bien... www.solosstocks.com

Bueno hasta luego a todas

aniuzqui
09-Oct-2007, 11:05 PM
Pero yo nunca he comprado nada por internet.¿Da buen resultado?Es q me da miedo q yo en esto d internet soy novata¿me pueden timar d alguna manera?
¿Tu lo has comprado ahi bikina?Es q estoy dudosa no se,no me vayan a engañar q no esta el horno pa bollos.
Bueno respondedme eh foreritas,a ver si me aclaro q pami seria muxo beneficio comprar los regalitos on-line(q fina yo) prq cuando yo salgo del curro está to cerrao.
Besitossssssssss a todas y uno mas grande pa mi hermanita BIKINAAAAAAAA:ban_dance :ban_dance

bikina
10-Oct-2007, 08:29 PM
Bueno yo por ahora no he tenido nunca ningun problema con las compras por internet, claro que tienes q tener una seguridad, por lo menos q sepas q la pag es de fiar... esta q os doy yo de los abanicos, es de fiar a mi me la recomendó mi cuñada q se cogio cosas pa su boda ahi, y yo cuando he pedido los de prueba no he tenido ningun problema la verdad, ademas esta primero te envian las cosas y una vez te llegan las pagas, osea q ahi esta la ventaja mas grande...

Aniuzqui guapa la de solostock es donde yo he comprado y siempre me ha ido bien... merece la pena tia, la otra no te puede recomendar porque aun no la he usado...

Atrévete...Besossssssssssssssssss