SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya tengo peluquero también! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya tengo peluquero también!

montanera
28-Sep-2007, 12:08 PM
Bueno, pues parece que la cosa va avanzando. Siguiendo vuestros consejos después de reservar iglesia y hacienda me he tirado de cabeza con el tema maquillaje-pelu. Por fin he podido reservar con Luis Ramos, ya que dabais todas muy buenas referencias de él y además no está mal de precio y va a tu casa. Al principio no podia pq tenian a otra chica el mismo dia misma hora (jo, con mas de un año antes!!) pero al final esta chica ha desistido y, tras dos semanas dando la coñita me lo han reservao tó pa mí!!! biennnnnnnnnnn, pues otra cosita menos.

Ahora que?? Supongo que la música, no?? y luego ya me podre relajar un poco no?....He estado sondeando a mi gente y hay opinión de todo tipo : orquesta Vs DJ. A mi personalmente me da igual porque me lo bailo tó, pero vosotras que opinais?? Por cierto, me podeis decir orquestas que estén bien?? que no sean los tipicos canis ahi cantando?? No se si me explico, que anime, que canten bien, que canten canciones tb en ingles...en fin...me estoy volviendo loca!!
No, en serio, os agradeceria que me hablarais de alguna orquesta chuli y que me dijerais cuanto cobran aprox por 4 horas, para ir haciendome el cuerpo!!
Muchas gracias a todas y besitos.

aniuzqui
28-Sep-2007, 11:06 PM
:icon_clap :icon_clap :icon_clap Q bien Montanera,ea pues otra cosa menos de q preocuparte.T entra una tranquilidad cuando vas reservando cosas y quitandotelas de encima ¿verdad?
En cuanto al tema de la musica yo voy a contratar un dj lo q pasa es q no se todavia cual.El lunes tengo q asistir a una charla con sonidos Andres q es un dj del q todo el mundo habla maravillas a ver q tal.Cuando vaya si quieres te comento precios.
Las orquestas por lo visto son un poco mas caras.Yo personalmente d todas las bodas a las q he ido y habia orquesta solo me ha gustado una las demas de pena vamos.Por supuesto eso no quiere decir q un dj sea mejor q una orquesta pero como he tenido mala experiencia pues las descarté.No se prefiero escuchar las canciones con su cantante original y ademas los dj q he conocido animaban muxo mas.Pero es mi humilde opinion y sobre gustos colores,claro.