SEO - Posicionamiento en buscadores

Coro Rociero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coro Rociero

VIOLE
28-Sep-2007, 08:30 AM
Hola chicas¡
para las que querais contratar un coro rociero os dejo aqui el teléfono de la hermandad del rocio de cordoba. es un coro bastante grande,y por lo visto son muy buenos. los he contratado para mi boda, asi que si alguien está interesada, aqui os dejo el teléfono:
957 75 10 30 teneis que preguntar por rafael salado y llamar de 14.00 a 15.00 hrs.
Voy a empezar a currar que son las 08.30 y aún no he hecho nada.
que tengais un buen dia
chao:compute:

maikita
28-Sep-2007, 09:56 AM
Hola chicas¡
para las que querais contratar un coro rociero os dejo aqui el teléfono de la hermandad del rocio de cordoba. es un coro bastante grande,y por lo visto son muy buenos. los he contratado para mi boda, asi que si alguien está interesada, aqui os dejo el teléfono:
957 75 10 30 teneis que preguntar por rafael salado y llamar de 14.00 a 15.00 hrs.
Voy a empezar a currar que son las 08.30 y aún no he hecho nada.
que tengais un buen dia
chao:compute:
NENA DIME PRECIO APROXIMADO PLSSSS

GRCS GUAPA

VIOLE
28-Sep-2007, 11:20 AM
pues cobran 300 € si van vestidos normales, y 400 si se visten de corto. lo que ganan lo dan a una asociación benéfica, un asilo de ancianos. Uno de los componentes tiene una tienda de zapatos que te mueres en una de las travesias de la calle cruz conde. tienen zapatos de fiesta y tb de novia, la tienda se llama CALENDULA, son bastante caros pero son de marcas buenas.
besitos

maikita
28-Sep-2007, 12:27 PM
pues cobran 300 € si van vestidos normales, y 400 si se visten de corto. lo que ganan lo dan a una asociación benéfica, un asilo de ancianos. Uno de los componentes tiene una tienda de zapatos que te mueres en una de las travesias de la calle cruz conde. tienen zapatos de fiesta y tb de novia, la tienda se llama CALENDULA, son bastante caros pero son de marcas buenas.
besitos
GRACIAS GUAPA,
NADA MAS QUE POR SABER QUE DAN EL DINERO A UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, TEN CLARO QUE A LAS 14.0 HRS LOS PIENSO LLAMAR

VIOLE, TU CUANDO Y DONDE TE CASAS??

GRCS POR TU AYUDA GUAPA

UN BESAZO!

VIOLE
28-Sep-2007, 02:33 PM
Hola Maikita!
Me Caso El 14 De Junio En San Francisco Y Lo Celebro En Montemayor, En El Artista,
Y Tu?
Besos Wapa

maikita
28-Sep-2007, 04:29 PM
Hola Viole,

He Hablado Con Rafael Hace Un Ratito. El Precio Que Me Da Sin Trajes De Corto Es De 360 Euros, Me Comenta Que Es El Precio Que Estan Cobrando Este AÑo...uhmmmmm

En Ppio Le He Dicho Que Me Coja La Fecha Y El 06/10 Voy A Verlos A Una Boda A Ver Si Me Gustan

Bssotes