SEO - Posicionamiento en buscadores

como llevais la casa???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : como llevais la casa????

doloritas
27-Sep-2007, 09:21 AM
me caso en noviembre y hace dos dias que me han empezado la obra!!!! madre mia!! asi que me veo dos semanas antes de la boda pintando y poniendo muebles!!! que estress!! jajaj
y vosotras como vais??

Cordobita
27-Sep-2007, 10:21 AM
Doloritas yo me caso dentro de 23 días, y tengo dentro de mi casa a los pintores ya terminando... el baño sin montar y la cocina medio montada, lo que sí que tengo ya es mi salón y mi dormitorio... este finde a poner barras y cortinas, no te quejes que estamos todas igual!!!!!! besitos!

doloritas
28-Sep-2007, 10:32 AM
hola cordobita!!!
si yo no me quejo, me encanta estar estresada y hacer cosas en poco tiempo, es genial!!
hoy han empezado con los azulejos del baño, que emoción!!! estoy muy ilusionada!!
solo tengo un problem...no se si me podre ir de viaje despues de la boda:dontknow:
queriamos irnos a centroeuropa, pero no se que hacer!!
voy a llorar un ratito!!
besos

VIOLE
28-Sep-2007, 02:37 PM
Hola DOLORITAS:
Yo también habia pensado en ir de viaje por europa, queriamos ir a paris, amsterdam y londres pero estube mirando precios y sale bastante caro, ademas, es estar haciendo maletas cada dos dias y casi todo a media pension.
tu has visto algo sobre viajes por europa?
un besito

doloritas
01-Oct-2007, 04:59 PM
hola viole!!
yo mire solo en marsan pero aun no tenian los precios para noviembre a praga y budapest, me dijeron que me pasara a finales de septiembre pero aun no he ido. Los precios dependian de si era todo incluido o no, pero rondaban los 1000-1200 euros. De todas formas paris y londres son mas caros que praga...pero paris es precioso...disfruta mucho d tu viaje y luego nos mandas foticos que nos muramos de envidia, jajaj
cuando te casas?? como llevas los preparativos??
un beso

VIOLE
02-Oct-2007, 12:45 PM
Hola wapa¡
me caso el 14 de junio de 2008. Los preparativos los llevo bien porque pusimos fecha el año pasado y hemos tenido tiempo pa pensar muchas cosas.
tengo la iglesia concertada, el convite también,firmamos un contrato el año pasado. He cogido un coro rociero para la iglesia, un cortador de jamón, y lo que me queda es el vestido que voy el mes que viene y los detallitos que lo tengo pensado ya, voy a dar unos jabones con olor para guardar en los cajones para la ropa o para usarlos.
Lo que peor llevo es la casa, porque me quedan muchas cosas que poner y veo que se me hecha el tiempo encima y no hay dinero para todo, pero bueno, lo llevaremos lo mejor posible.
Un besito desde málaga, que esta semana estoy aqui currando.
chao