SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en un salon nuevo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en un salon nuevo

m.angeles
26-Sep-2007, 11:06 PM
hola xicas oy e visto un salon nuevo en la rinconada, la pagina es: www.jardinesdelreyfernando.com
y keria k me dieseis vuestra opinión espero k me ayudeis.
un beso y gracias

aniuzqui
26-Sep-2007, 11:59 PM
Hola mª angeles,a mi personalmente me ha gustado muxo el salon.La parte exterior esta muy bien y por dentro es muy bonito.Ademas los precios son para todos los gustos desde el mas asequible al mas caro.Yo tambien lo celebro en un salon prq las haciendas q vi se me iban del presupuesto pero el mio es mas normalito.Lo importante es q sea d nuestro gusto y ya está:compute:

nefertiti22
28-Sep-2007, 09:03 AM
hola wapa el salon es precioso yo soy de san jose y de haberlo sabido pues lo habria hecho ahi pero yo reserve el mio el año pasado pues me caso en tres semanas, pero bueno tampoco lleve a la gente tan lejos (eso creo) a Santiponce.

aniuzqui
28-Sep-2007, 11:13 PM
Uyyyyyyyyyyyy,q poquito t queda ya eh Nefertiti?Estaras de los nervios no? prq a mi me quedan 10 meses y estoy q me subo por las paredes del agobio asi q cuando me quede como a ti no se q voy a hacer.Bueno wapa miralo por el lado positivo q es q ya lo tienes todo organizado q a nosotras aun nos qeda un monton de detalles.

reyes gonzalez
08-Nov-2007, 06:41 PM
Si Ke Es Muy Bonito Y Me Parece Estupendo Ke Lo Celebres En Un Salon.
Yo Tambien Lo Celebro En Un Salon En Utrera En Juan El Marchenero, Es Incluso Mas Bonito Ke Cualkier Hacienda Y No Se Me Va De Precio.saludos