SEO - Posicionamiento en buscadores

nueva coleccion 08 pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : nueva coleccion 08 pronovias

nuir
26-Sep-2007, 04:57 PM
Hola chicas?
Buenas noticias ya esta en la web de pronovias la coleccion 2008, a mi me gustan algunos ya os dire cuales con mas tiempo, tengo que irme pitando al trabajo.
www.pronovias.com

nuir
26-Sep-2007, 08:06 PM
la pagina es
www.pronovias.es, yo he puesto .com
lo siente

cordeva
26-Sep-2007, 09:28 PM
¡¡¡YA TENGO VESTIDOOOO¡¡¡
Es el modelo NALÓN,de la coleccion 2008 de Pronovias,en el avance viene dentro de la Colección "Bordados de lujo".

cordeva
26-Sep-2007, 09:39 PM
¡¡¡YA TENGO VESTIDOOOO¡¡¡
Es el modelo NALÓN,de la coleccion 2008 de Pronovias,en el avance viene dentro de la Colección "Bordados de lujo".
También viene en el catálogo que acaba de salir.
¿Qué os parece?

fresita
27-Sep-2007, 12:37 AM
Podeis abrir la pagina de pronovias???? Es por saber si es que está chunga o es fallo mío.

somara08
27-Sep-2007, 01:14 PM
es precioso cordeva!!!!tienes que ir super guapa,me encanta, yo tambien lo quiero asi de ese estilo.¿t ha salido mu caro?.es para llevar una ideilla ya que yo quiero empezar a moverme a partir del mes que viene.por cierto el catalogo de pronovias me sale muy pequeño y no se ve bien ni incluso ampliando la pagina¿os pasa a vosotras lo mismo??besitoos

nuir
27-Sep-2007, 02:53 PM
si no veis la coleccion poner en http://pronovias.com/pn2008
a mi me sale la pantalla en negro, pronovias y debajo barcelona

somara08
27-Sep-2007, 05:23 PM
nuir sabes alguna novedad acerca de los pisos???que pokito le kedan.besitos

nuir
28-Sep-2007, 03:16 PM
hola somera?
pues si tengo noticias de los pisitos, hoy teniamos la cita a las 11h en Cajasol para ir tramitando la ayuda de la Junta de Andalucia y la hipoteca (la verdad es que se nos queda en nada, unos 286e mas o menos para pagar)muy muy bien yo estoy contentisima.
Ademas tambien Vimcorsa nos ha mandado una carta diciendonos que quedan cocheras libres y si queremos alguna de ellas, estamos pendandolo.
Yo creo que por lo menos el mio que es el de los tres colores esta ya listo, ojala nos lo den en diciembre o enero yo estoy como loca, tengo unas ganas que me den las llaves ya.Todo depende del permiso de habitabilidad que les tiene que dar el ayuntamiento creo.
¿cuales son los tuyos? que portal y piso es el tuyo?
Mucha suerte en todo
besos

cordeva
28-Sep-2007, 08:53 PM
HOLA SOMARA08¡¡¡
Pues la verdad que para lo que yo pensaba que me iba a costar el vestido al final estoy hasta contenta;el vestido me ha salido por 1600,el velo 220 y el cancan por 90 euros.
La verdad es que varian muchisimo de verlos en las fotos por Internet a verlos y probartelos en persona,son muchisimo mas bonitos.