SEO - Posicionamiento en buscadores

Bromas para los novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bromas para los novios

Marichu_22
26-Sep-2007, 02:36 AM
Hola a tod@s!!! Mi hermano se casa 4 meses antes que yo y quisiera gastarle alguna broma durante el convite para que sea mas entretenido pero quiero adelantarme a él porque se que me tiene preparado algo para la mia.
Necesito que me ayudeis con ideas!!!

Muchas gracias y besitoss
:love-roma

www.***********/marichu_nacho

josune-a
26-Sep-2007, 09:13 AM
Que bien! a mi me encantaría que en mi boda me prepararan cosas graciosas pero sin ser de mal gusto eh?

Así pensando se me ocurre que le puedes preparar igual un cd tipo vídeo (o presentación power point) con fotos de él de pequeñito o con las fotos más graciosas de la adolescencia (de borrachera, haciendo calvos...) y añadir textos o comentarios graciosos a cada foto. Se sorprenderá y además, en el fondo, seguro que le encanta. Lo único que el restaurante tendría que tener las infraestructuras...

Durante el banquete también le puedes llevar algún grupo de música tipo tuna o mariachis que les canten algo. O algún actor vestido de medieval que le lea un poema cachondo sobre si vida que tu misma puedes escribir.

Hay otro tipo de bromas pero son de mal gusto y sobre todo para una boda.

A ver si te inspiro,
besos y enhorabuena!

Marichu_22
26-Sep-2007, 12:27 PM
Gracias Josune-a!!!! Es que ahora hemos tenido una boda y la broma que le ha hecho mi hermano es muy buena pero no quiero repetirla pero lo del medieval me parece una pasada, seguramente sea una de las que le quiero hacer y por supuesto no van a ser de mal gusto que para un hermano que tengo.... no quiero que se le olvide la boda. Espero volver a hablar contigo!

Besitos y graciassss

josune-a
26-Sep-2007, 01:09 PM
Me alegro de haberte ayudado. Solo he pensado en cosas que me gustaría que me hicieran a mi en mi boda...

La idea del medieval es que se una especie de trovador o bufón y que el poema o la historia esté escrita en verso, incluso con lenguaje antiguo. Si el texto es así cachondillo puede quedar graciosísimo!!:ban_dance

Ya nos contarás lo que hacer al final. Si me ocurren más cosas, te cuento.

POr cierto, cuándo te casas?? Yo el 1 de marzo de 2008. Apenas 5 meses, que ganas!

besos

Marichu_22
26-Sep-2007, 04:17 PM
Pues me caso el 6 de Septiembre del 2008 en Sevilla aunque todavia no esta del todo decidido si es por la mañana o por la tarde pero nos decantamos por la tarde.

Una de las bromas que le tengo pensada es darle dinero en moneditas de 1 centimo y de 2 centimos pegadas en los rollos gordos de fixo para que se entretenga en despegar y en contar dos clases de monedas, se va a acordar de mi cuando tenga q contarlas jajaja :laugh:

Seguire dandole vueltas para ver que más se me ocurre.

Besitos

rachelle80
26-Sep-2007, 04:33 PM
pues eso que acabas de decir se lo hicieron a un amigo y a un primo mio, a mi amigo cogieron parte de un maniqui, el tipico que ponen para calzoncillos que son del ombligo al culo y se lo llenaron de monedas de centimo, dos centimos y 5 centimos enterito vaya locura, y a mi primo lo mismo de las monedas pero lo metieron dentro de un cristal pero el cristal era como blindado no se como explicarte pero bueno todo eso de las monedas esta genial la verdad

yo no creo que en la mia nos hagan ninguna bromilla mis amigos son pocos y los de mi novio son muuuuy raritos jajajaja

Marichu_22
26-Sep-2007, 04:57 PM
Es una buena opción lo de meterselo en algo asi llamativo, es que como es el unico hermano que tengo quiero prepararle cosillas para que tenga luego un buen recuerdo y creo que asi sera ya que un regalo que le voy a hacer es cantarle una cancion y espero no ponerme a llorar o q no se me olvide la letra sino que desastre!!!

Mi novio y yo vamos a ponerles por donde vivimos carteles de se busca con la foto de los novios, vamos a escribir unas pancartas y las vamos a poner en la fachada de mi casa, jajaja, le va a dar algo cuando lo vea.

THALIA
26-Sep-2007, 04:58 PM
Que bien! a mi me encantaría que en mi boda me prepararan cosas graciosas pero sin ser de mal gusto eh?

Así pensando se me ocurre que le puedes preparar igual un cd tipo vídeo (o presentación power point) con fotos de él de pequeñito o con las fotos más graciosas de la adolescencia (de borrachera, haciendo calvos...) y añadir textos o comentarios graciosos a cada foto. Se sorprenderá y además, en el fondo, seguro que le encanta. Lo único que el restaurante tendría que tener las infraestructuras...

Durante el banquete también le puedes llevar algún grupo de música tipo tuna o mariachis que les canten algo. O algún actor vestido de medieval que le lea un poema cachondo sobre si vida que tu misma puedes escribir.

Hay otro tipo de bromas pero son de mal gusto y sobre todo para una boda.

A ver si te inspiro,
besos y enhorabuena!
En mi boda me llevaron de sorpresa una tuna a la salida de la iglesia de donde me casé, la verdad que adoro las tunas me vuelven loca!! y un buen amigo me dio la grata sorpresa , yo no sabia nada hasta ese dia q al salir y tirarme el arroz..los vi y escucho!!!! que bonitooooooooooo!!!!

THALIA
26-Sep-2007, 04:59 PM
Es una buena opción lo de meterselo en algo asi llamativo, es que como es el unico hermano que tengo quiero prepararle cosillas para que tenga luego un buen recuerdo y creo que asi sera ya que un regalo que le voy a hacer es cantarle una cancion y espero no ponerme a llorar o q no se me olvide la letra sino que desastre!!!

Mi novio y yo vamos a ponerles por donde vivimos carteles de se busca con la foto de los novios, vamos a escribir unas pancartas y las vamos a poner en la fachada de mi casa, jajaja, le va a dar algo cuando lo vea.
lo de las pancartas debe estar gracioso!!!! no se olvidara en la vida vaya!!!!

Marichu_22
26-Sep-2007, 05:25 PM
Espero que le gusten las pancartas, ya estamos inventandonos lo que poner para que cuando se acerque la fecha, un mes antes o cosa asi se la pondremos, o se la pongo antes???

panzaburra
03-Oct-2007, 08:00 PM
HOOOLA YO TB ME CASO EN SEVILLAAA¡¡¡ y soy madrileña, donde te casas tu?

Marichu_22
04-Oct-2007, 07:12 PM
A mi es lo de donde me caso??? Pues en una hacienda por los alrededores de alcala de guadaira pero todavia tenemos q decidirnos entre dos, y tu donde te cass???

Marichu_22
04-Oct-2007, 07:18 PM
:22_yikes: Jajaja, vaya despiste que tengo, ya he visto donde te casas y no conozco esa hacienda, por donde esta??? Seguro que es muy bonita

panzaburra
05-Oct-2007, 11:02 AM
Yo En Alcala Creo Que Estube Mirando Una Pero No Me Acuerdo Del Nombre, Era Muy Chula, De Una Que Esta Cerca Si Que Se Llama Los Miradores[/b][/color], Y La Otra No Me Acuerdo.
Como Mola Esto De Mirar Pa Tu Boda Ehhh? Yo Estoy Como Loca Mirando De Todo.
Lo Que Llevo Mas Crudo Es Lo De Buscar Pelu Y Maquilladora, Por Que No Conozco A Nadie, Al Vivir Tan Lejos¡¡
Yo Me Caso En Los Jardines De Alyamanah Que Esta En Sanlucar La Mayor, Es Mu Chulo, Pero A Ver Que Tal Sale Todo¡¡¡ Y Tu Cuentameeee

Marichu_22
05-Oct-2007, 09:10 PM
Pues nosotros todavia no tenemos decidido en que hacienda nos vamos a casar, una es la de la caridad que es muy bonita y la otra es la trinidad, las dos en alcala.

Yo ya tengo a la peliquera, es amiga mia y su regalo es el peinado mas las pruebas y la maquilladora tambien la tengo, hoy me lo ha dicho, tu desde donde vas a salir vestida, desde Sevilla?? Para ver si conozco a alguien cerca que pueda interesarte. Tienes ya pensado como van a ser las invitaciones????

panzaburra
20-Nov-2007, 11:14 PM
Pues Las Invitaciones Todavia Tengo Que Mirarlo, He Visto Algo En Internet, Para Cogerlas Aqui En Madrid. De Todas Maneras Como Voy A Bajar En Diciembre A Sevilla De Bodas, Mirare Algo Por Si Me Convence.
Pues Todavia No Se Donde Me Voy A Alojar, Pero En Algun Hotel Del Centro, Osea Que Si Conoces A Alguna Maquilladora Pues Genial¡¡
Bessos

carmen07
03-Dec-2007, 06:46 PM
Os cuento lo que a nosotros nos hicieron, nos casamos hace 2 meses y mi cuñado una semana antes de la boda puso un anuncio en internet que se vendía un pisazo por nada de pasta y puso nuestros nombres y teléfonos, nos pasamos la semana antes de la boda todo el día cogiendo el teléfono, más que una boda es una putadilla pero al final te ries, eso si cuando el se case que se prepare...besitos.

Marichu_22
04-Dec-2007, 12:20 AM
Hola Carmen!!
No es una mala idea pero anda que hartarte de preparar tu piso para que ahora te lo quieran comprar jejeje. Todavia me quedan algunos meses para prepararselo todo pero cuantas mas ideas tenga mejor, asi puedo elegir tranquila. Enhorabuena por tu boda y lo dicho, muchas gracias!!!
Un beso

marina78
04-Dec-2007, 04:04 PM
pues yo tengo una boda éste sábado, y hemos juntado el dinero del regalito de otro amigo y el nuestro, lo hemos cambiado en billetes de 5€ y alguna moneda de 1€, y lo hemos metido en nueces, para hacerlo hemos abierto las nueces con cuidado de que no se rompan, hemos doblado mucho mucho los billetes y los metemos en la nuez vacía y hemos pegado la nuez con superglue, con cuidado de que no le caiga pegamento al billete, con la moneda es más fácil. Y también le hemos rellenado algunas nueces con papelitos con chistes, frases de sigue buscando y tonterías varias ;-))))))
Nos vamos a reir mucho mucho cuando se lo demos :-))))

Kuka
04-Dec-2007, 04:52 PM
pues yo tengo una boda éste sábado, y hemos juntado el dinero del regalito de otro amigo y el nuestro, lo hemos cambiado en billetes de 5€ y alguna moneda de 1€, y lo hemos metido en nueces, para hacerlo hemos abierto las nueces con cuidado de que no se rompan, hemos doblado mucho mucho los billetes y los metemos en la nuez vacía y hemos pegado la nuez con superglue, con cuidado de que no le caiga pegamento al billete, con la moneda es más fácil. Y también le hemos rellenado algunas nueces con papelitos con chistes, frases de sigue buscando y tonterías varias ;-))))))
Nos vamos a reir mucho mucho cuando se lo demos :-))))

MADRRRRE MIA! eso no es una broma maja! eso es una P...ADA!! jejeje pobres novios!

m.angeles
04-Dec-2007, 05:05 PM
pues en una boda k yo estube lo icieron pero con macarrnes y cinta aislante

Marichu_22
05-Dec-2007, 01:29 PM
Con macarrones y cinta aislante?? Como se hace eso?? Para tomar nota, lo que yo quiero es que no se le olvide la broma sin que sea pesá y que le guste. Me voy a volver loca con tantas y no se cual hacerle!!! Gracias a todas por las ideas

tsemon
05-Dec-2007, 05:42 PM
A ver.... a ver........

primero creo que te tendrias que informar en el restaurante donde lo celebran que opsibilidades te dan.......

si tienen equipo de video.... o de musica..... etc.......

lo que queda muy bonito es hacer un love story de los novios.. con fotitos desde pequeños hasta ahora... con los amigos.. las familias..... y con una musica bonita..... (lo puedes montar en el windows movie maker, power point.. o bajarte algun porgrama mas especifico).. tambien le puedes meter dibujos animados o dialogos... en plan divertido.... y luego el dvd se queda para los novios.....

Un regalo muy emotivo es un album hoffmann con las fotos de la familia y de ellos de pequeños... (nosotros se lo regalamos a los padres el dia de nuestra boda... que hartón de llorar)

en plan broma...... queda con todos los invitados que a la señal os levantareis todos cucharillas en mano y os comereis el postre de los novios... tienes que quedar con el maitre para que tenga 2 postres de reserva (no los dejareis sin postre el dia de la boda.. je,je,je) y con el musico para que ponga una canción..... entonces cuando la oigas empiezas a dar con la cucharilla en la copa y asi todo el mundo.. inicias una conga.. te diriges a la mesa presidencial y no te preocupes que cuando vean lo que haces todo el mundo se lanzará al ataqueeeerrrrrrrrrrrrrrrr....

Si lo que quieres es darles dinerito.. montales un concurso de preguntas y respuestas...... por cada pregunta acertada.. un poco de dinerito.....

no se... tengo monton de cosas en la cabeza de cosas que hemos hecho.. pero ahora mismo.. me enrrollo demasiado...

ya me diras si te parecen buenas las ideas que te estoy dando y si quieres mas ok????

BSTS

Marichu_22
06-Dec-2007, 11:51 PM
Gracias Tsemon por las ideas, si tienes mas son bienvenidas. La verdad es que la de la tarta esta muy bien, hablare con los mas allegados pa que ellos la empiezen.
Para el dinero quizas le prepare una piñata con una parte del dinero y el resto se lo escondere por la casa o se lo meto en miel, para que tarde en limpiarlo ejejje.
Espero mas ideitas, besitoss