SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Q es eso d la recena? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Q es eso d la recena?

aniuzqui
25-Sep-2007, 11:05 PM
Chicas he leido en algunos sitios eso de la recena y no tengo ni idea d q es.Me imagino q sera,como su nombre indica, algo d comida para despues de la cena¿no?¿Podeis decirme en q consiste exactamente?:confused: :confused: :confused:

LILA
26-Sep-2007, 02:18 AM
te comento lo de la recena es q en la barra libre:drinkspit ,mas o menos a la mitad te dan la opcion de pasar bandejitas de pasteles o montaditos q es lo q yo he cogido, mas q nada x q a las 2 de la madrugada no me apetecia pasteleria francesa,pero eso ya va a gusto de la persona.
eso esta muy bien porq con tanto liquido un poco de comida siempre se agradece:em31:

mariamh
26-Sep-2007, 10:40 AM
Sip, es lo que dice Lila, pastelería francesa(en algunos caterings también churros con chcolate)o bien salado, montaditos, croisants, medias noches, caldito,...... depende del catering, yo elegí también salado porque creo que a la gente(al menos a nosotros)cuando estás bebiendo te apetece más salado que dulce(además como ya tenemos gominolas y tarta también para la recena, pues decidimos salado y así hay para gusto de tod@s. Y la verdad es que las bodas en las que hay recena se agradece tomar algo entre copa y copa, si no la hay, pues bueno, tampoo pasa nada ;).
Besitos:em31:

nefertiti22
26-Sep-2007, 09:54 PM
pues si eso es, nosotros como nos casamos a las 12:00 llevamos primero sobre las 6 pasteleria fina y luego a las 20:30 pues pondremos los montaditos, vamos que mas de uno llega cenao a su casa jajajajajajaajj:big_mac_p

aniuzqui
26-Sep-2007, 10:10 PM
Ahhhhhhhhhhhhh¡Gracias chicas sois un sol todas.Me imaginaba algo asi pero no lo sabia a ciencia cierta.Resulta q entonces yo tambien llevo recena lo q pasa es q no sabia q se llamaba asi ja,ja,ja.Soy un caso.
Por cierto,otra preguntita,¿eso lo sirven como los canapes del aperitivo o lo dejan en una mesa y la gente lo van cogiendo?

LILA
27-Sep-2007, 01:24 AM
Por lo menos en todas las bodas q yo he ido y lo q me hacen a mi:star_1: ,primero los mismos camareros van pasando las bandejas durante un tiempo mas o menos por todos los invitados y luego dejan un par de bandejas en las mesas

Xamita
27-Sep-2007, 09:24 PM
Yo voy a poner pastelitos durante la barra libre.

aniuzqui
27-Sep-2007, 11:04 PM
Yo llevo pasteleria francesa pero como ya os he dicho no sabia q eso era la recena.Quiero decirle a los del salon q tambien me pongan montaitos porq como dice mariamh a mi tambien me apetece algo salado entre copita y copita y al q le guste el dulce pues tiene pastelitos.Asi hay para todos los gustos.
Yo pensaba q las bandejas las dejaban en una mesa prq si esta todo el mundo bailando no se van a poner los camareros por la pista de baile¿no?

THALIA
27-Sep-2007, 11:09 PM
Yo voy a poner pastelitos durante la barra libre.
En mi caso tb puse pastelitos durante la barra libre!! en mi boda y estaban buensiiiisimos

mariamh
27-Sep-2007, 11:12 PM
Yo en todas las bodas he visto que la recena la onían en las mesas cercanas a la barra libre y allí(en la de la propia barra libre) también, pero no sé :em31:

aniuzqui
27-Sep-2007, 11:44 PM
Yo en todas las bodas he visto que la recena la onían en las mesas cercanas a la barra libre y allí(en la de la propia barra libre) también, pero no sé :em31:
Yo es q lo veo asi mejor y el q quiera dejar d bailar y comerse un montaito po se lo come, me parece mas logico eso q elcamarero repartiendo por la pista de baile

aniuzqui
27-Sep-2007, 11:49 PM
Yo es q veo mas logico ponerlo en una mesa a quel camarero vaya por ahi repartiendo prq si todos estan bailando no se va a poner por la pista de baile

aniuzqui
27-Sep-2007, 11:53 PM
Uyyyyyyyyyyy,perdon es q crei q se habia borrado y lo escribi otra vaz