SEO - Posicionamiento en buscadores

chicas comprar muestras,son baraticimas. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : chicas comprar muestras,son baraticimas.

marleniii
25-Sep-2007, 10:03 PM
chicas ,no comprar trajes utilizados .
existen muchas tiendas que venden los trajes de otros años tirados de precios.
despues de una boda el traje esta echo una mierda.
la tienda donde me compre el mio nuevo venden las muestras de 2007 a 300 y 500 euros, www.sedkanovias.es
supongo que abra muchas tiendas que son iguales en vuestras provincias.

suerte a todas

Meli
25-Sep-2007, 11:18 PM
Hola marleniii, em mi ciudad si hay una tienda que venden las muestras de los vestidos que las chicas usan para sus pruebas y si que son baratos, pero tambien es verdad que muchos están super sobados ,(yo los ví) ya que decenas de chicas se los han probado .Por lo tanto, no sé yo que es peor, si comprar uno de muestra o comprarselo a una chica que lo ha usado sólo ella ,aunque ya no esté impecable.
Yo personalmente lo he comprado nuevo, pero vaya es mi opinion , a ver que opinan mas chicas.
Saludos!

aniuzqui
26-Sep-2007, 12:33 AM
Pues anda q como alguien se tenga q comprar el traje q yo me he probado para casrse...Era chico para mi y crujia de lo lindo para meter el culo dentro y eso no es todo,prq solo era una talla menos d la q tengo,q cuando llege una q tenga tres tallas mas pues tambien la meten ahi y ala¡Eso a dar de si como si fuese chicle.
Puestos a elegir casi prefiero el usado q se lo ha puesto una sola persona,pero q conste q es mi humilde opinion¿eh?Q yo no quiero ofender a nadie q si tu t lo has comprado d los d prueba sera prq el tuyo esta en buenas condiciones y mira todo el dinero q t vas a ahorrar.Es cuestion d gustos

mau
30-Sep-2007, 04:33 PM
Yo solo quiero decir que mi traje después de haberme casado no está hecho una mierda.
Lo tengo impecable, limpio de tintorería y la pedería que llevaba está perfecta. De hecho, si no consigo venderlo mi idea es reformarlo en traje de fiesta.
Con esto como con otras cosas no se puede generalizar, porque hay de todo como en botica.

aniuzqui
01-Oct-2007, 11:50 PM
Yo solo quiero decir que mi traje después de haberme casado no está hecho una mierda.
Lo tengo impecable, limpio de tintorería y la pedería que llevaba está perfecta. De hecho, si no consigo venderlo mi idea es reformarlo en traje de fiesta.
Con esto como con otras cosas no se puede generalizar, porque hay de todo como en botica.
Claro,si es q en un dia no da lugar a q se estropee tanto lo q mas puede estar es sucio y si luego lo llevas a la tintoreria pues como nuevo.