SEO - Posicionamiento en buscadores

Novio con dinero?Ventaja o desventaja [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novio con dinero?Ventaja o desventaja

yolanda
08-Nov-2005, 12:37 PM
:o Chicas, soy totalmente nueva en ésto. Llevo muy poquito con mi novio, y como algún caso que he leído de vosotras, todo va bastante rápido. En marzo del año que viene ya nos vamos a vivir, y si todo va bien, nos queremos casar cuanto antes. No se si dará tiempo, pero me gustaría en Septiembre. El problema, aunque para otras no fuera. Es el dinero que tiene su familia. Yo sé que eso es una ayuda, pero.......Quieren pagar todo, y a mí la posición de mis padres me preocupa. Los pobres me ayudarán en lo que pueda pero claro, eso de tener la iglesia que queramos, el restaurante mejor. Dios mío! El traje de mi novio, será más caro que el mío! A mí, eso me da igual, mi familia es la que es, y sin queja, pero no quiero que nadie se sienta desplazado. Qué me aconsejais?

Tamara
08-Nov-2005, 12:42 PM
No te preocupes por eso... piensa en la misma situacion pero cambiando los papeles... t gustaria lo mejor para tu pareja.

Si tienes la suerte de tener unos suegros con dinero aprovbechalo!

Y tus padres mientras te vean feliz y mas guapa que nunca bestida de blanco no creo que les importe muxo de donde salio el dinero.

Nose si t vale de algo mi consejo, pero yo no le daria tanta importancia, pk nadie se muere ni rico ni pobre....asi , que mas da si es ahora o despues....

yolanda
08-Nov-2005, 12:52 PM
Tamara, muchas gracias por tu consejo. Tienes toda la razón, seguro que todo será adaptarse a la situación. Y hacer que mis padres tampoco se sientas desplazados. Qué más dá mi vestido, si será blanco y bonito como todos los de las novias! Si total, es solo para un día.Gracias.

Tamara
08-Nov-2005, 01:11 PM
De nada!!

Espero que tengas mucha suerte y disfrutes mucho ese dia tan bonito!!

cristian
10-Jan-2006, 06:03 PM
No te tienes que preocupar.... si quiren pagar que paguen, ya que tienen dinero... si tus padres pagan la iglesia pues ya sta.... y lo del vestuario mientras te sientas a gusto con lo que lleves... eso es más importante no que sea muy caro y no te sientas bien con él, sabes?

majomeza
13-Jan-2006, 05:46 PM
Bueno que no te preocupe el tema del dinero, lo verdaderamente importante es que los dos os queraís, que sus padres tienen dinero y os quieren echar una mano, pues fenomenal, eso si, siempre y cuando no quieran hacer uso y abuso por tenerlo, quiero decir que ayuden y den ideas si, que impongan no.
Saludos y buena suerte

spaxurry
16-Jan-2006, 10:00 AM
hola mira todo con mas calma asi lo veras todo mas claro, eso si tu no quieres algo tan lujoso se lo dices a tu novio, y lo arreglaís

Anníbal
20-Jan-2006, 04:37 PM
el problema está cuando no hay dinero.... pero si hay dinero que problema le ves? sinceramente tiene muchas más ventajas...

spaxurry
23-Jan-2006, 09:40 AM
La verdad es que tepuedes permitir mas lujo, ya quisieramos todas tener esa oportunidad!!!!!! pero si a ella le sienta mal..... yo estuviera contentisima!!!!!

dagivaaia
14-Feb-2006, 01:02 AM
:animals-d
Yo estoy en las mismas... Pero en mi caso el problema es que mis suegros son mayores... y aunque no les importa ayudar... se sienten mal pq mis padres no pueden ayudar igual que ellos... no lo entienden.
Yo estoy con el mismo problema, yo se que mis padres me ayudaran en todo lo que puedan peor no tienen la economía de mis suegros,..y tienen dos niñas pekeñas.
Así que intentaré pagar yo la mayoria de cosas para no crear conflictos.
Esque parece no importar en la vida cotidiana, pero cuando vienen compromisos así saltan chispas.!!:bazooka:
Aun así no te preocupes, si ves que ellos lo aceptan tal y como es.

ERISS
01-May-2006, 04:34 AM
Hola!

Mis padres no van a pagar casi nada de la boda, mi novio y yo nos casamos en junio y el pagará todo, nosotros somos pocos 50, pero aún así todos los gastos van por su parte (flores, coro en la iglesia, regalitos para los invitados, menu, ropa, hotel, suite para la noche,....) somo pocos pero todo muy completito.
Yo estudio y no tengo dinero.
Yo me caso con separación de bienes, así que no quiero nada de su dinero, pero la cuestión es si quiero boda y mis padres pasan... pues no queda más remedio que quien tiene dinero lo ponga.
ojalá yo pudiese poner!

Así que no te preocupes, porque cada uno ayuda en lo que puede y si la familia del novio puede más, pues no pasa nada... el caso es pasar un dia feliz y seguro que tú estar guapísima, aunque el traje del novio sea más caro, tú eres la protagonista!.

animo!
:sleep: