SEO - Posicionamiento en buscadores

Novio con dinero?Ventaja o desventaja [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novio con dinero?Ventaja o desventaja

yolanda
08-Nov-2005, 12:37 PM
:o Chicas, soy totalmente nueva en ésto. Llevo muy poquito con mi novio, y como algún caso que he leído de vosotras, todo va bastante rápido. En marzo del año que viene ya nos vamos a vivir, y si todo va bien, nos queremos casar cuanto antes. No se si dará tiempo, pero me gustaría en Septiembre. El problema, aunque para otras no fuera. Es el dinero que tiene su familia. Yo sé que eso es una ayuda, pero.......Quieren pagar todo, y a mí la posición de mis padres me preocupa. Los pobres me ayudarán en lo que pueda pero claro, eso de tener la iglesia que queramos, el restaurante mejor. Dios mío! El traje de mi novio, será más caro que el mío! A mí, eso me da igual, mi familia es la que es, y sin queja, pero no quiero que nadie se sienta desplazado. Qué me aconsejais?

Tamara
08-Nov-2005, 12:42 PM
No te preocupes por eso... piensa en la misma situacion pero cambiando los papeles... t gustaria lo mejor para tu pareja.

Si tienes la suerte de tener unos suegros con dinero aprovbechalo!

Y tus padres mientras te vean feliz y mas guapa que nunca bestida de blanco no creo que les importe muxo de donde salio el dinero.

Nose si t vale de algo mi consejo, pero yo no le daria tanta importancia, pk nadie se muere ni rico ni pobre....asi , que mas da si es ahora o despues....

yolanda
08-Nov-2005, 12:52 PM
Tamara, muchas gracias por tu consejo. Tienes toda la razón, seguro que todo será adaptarse a la situación. Y hacer que mis padres tampoco se sientas desplazados. Qué más dá mi vestido, si será blanco y bonito como todos los de las novias! Si total, es solo para un día.Gracias.

Tamara
08-Nov-2005, 01:11 PM
De nada!!

Espero que tengas mucha suerte y disfrutes mucho ese dia tan bonito!!

cristian
10-Jan-2006, 06:03 PM