|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

25-Sep-2007, 09:44 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
tarta de toda la vida o postre??
Hola chicas, a ver si me podeis dar vuestra opinión.
Mi suegra estuvo la semana pasada en una boda y venía quejándose de que los novios no cortaron la típica tarta nupcial, sino una pequeña tartita para la foto y a los invitados les pusieron un postre. Para ella el corte de la tarta es un momento especial en las bodas y eso de cortar una "tarta testimonial" pues como que no le hizo mucha gracia. A mi la verdad es una cosa que me da un poco igual. En el sitio que lo celebro te ponen el postre y una tartita para la foto. Pero te daban la posibilidad de poner la tarta de toda la vida pagándola a parte.
¿que opinais? 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

25-Sep-2007, 10:06 AM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Hola Istar20, pues mira, para gustos se hicieron los colores y a nosotros también nos gusta la tarta de toda la vida, no me hace gracia la testimonial para partir y ya está, así que hemos puesto postre y también la tarta nupcial en condiciones(por supuesto, como tu dices, pagándola aparte, ya se sabe con los caterings, si pagas, no problem), lo único que ocurre es que en mi catering nos dijeron que poner postre y tarta seguidos pues como que no porque tanto dulce no quiere la gente(nosotros también lo habíamos pensado)así que lo que harán será tener la tarta para la barra libre, junto con la recena salada(bueno, recomida porque es al mediodía)para quién durante la barra libre quiera comer(que ya se sabe que entra hambre con la bebida), bueno, y aparte de las gominolas que también pondrán a petición nuestra también  .
Besitos.
Quote:
|
Originalmente publicado por istar20
Hola chicas, a ver si me podeis dar vuestra opinión.
Mi suegra estuvo la semana pasada en una boda y venía quejándose de que los novios no cortaron la típica tarta nupcial, sino una pequeña tartita para la foto y a los invitados les pusieron un postre. Para ella el corte de la tarta es un momento especial en las bodas y eso de cortar una "tarta testimonial" pues como que no le hizo mucha gracia. A mi la verdad es una cosa que me da un poco igual. En el sitio que lo celebro te ponen el postre y una tartita para la foto. Pero te daban la posibilidad de poner la tarta de toda la vida pagándola a parte.
¿que opinais? 
|
Editado por mariamh en 25-Sep-2007 a las 10:40 AM.
|

25-Sep-2007, 10:38 AM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola! en mi opinión, a las suegras que les den. Ellas ya tuvieron su boda. así que deberían dejarnos tener la nuetra en paz (eso que la mia no se mete nada). Si a ti el postre te parece bien, estupendo. Muchas veces la tarta es ya super empalagosa después de una comida abundamente y un postre rico, pero ligero está mejor. en mi caso, por ejemplo, mi menú tiene tarta nupcial, pero odio las fotos de los novios cortando la tarta, y no se ni si la haremos. Hay miles de fotos más bonitas que esas!
Así que, eso queda a vuestra elección. Pagando todo lo que pagamos por las bodas, yo no pagaría un plus por una tarta.
besos!
|

25-Sep-2007, 10:47 AM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
A mí tampoco me gusta la foto de la tarta para nada, opino idem, hay fotos mucho más bonitas, vaya(aunque la foto es el objetivo principal de la tarta testimonial, y para que sea esa, queda mejor la otra, pero vamos yo conozco gente que no se ha hecho la foto con la testimonial ni con la normal) , igual que no me mola lo reportajes posados, pero lo dicho antes, para gustos se hicieron los colores, pero la tarta en el caso de ponerla, te aconsejan(al menos a nosotros,anue la puedes poner cuando quieras, claro) no ponerla junto con el postre porque sería super empalogoso, como dije yo antes y tu has dicho. Y lo de pagar un plus por la tarta, idem, es cierto que hay muchos gastos en una boda, por eso nosotros, hemo decidido que si la ponemos porque un plus más tampoco se nota en exceso pero eso es ya elección de cada cual.
Ah! y lo de las suegras, yo no tengo pero bueno, tampoco es cuestión de ser tan tajante..... si hay buena relación y se puede llegar a un acuerdo, mejor  .
Bestos.
Quote:
|
Originalmente publicado por josune-a
Hola! en mi opinión, a las suegras que les den. Ellas ya tuvieron su boda. así que deberían dejarnos tener la nuetra en paz (eso que la mia no se mete nada). Si a ti el postre te parece bien, estupendo. Muchas veces la tarta es ya super empalagosa después de una comida abundamente y un postre rico, pero ligero está mejor. en mi caso, por ejemplo, mi menú tiene tarta nupcial, pero odio las fotos de los novios cortando la tarta, y no se ni si la haremos. Hay miles de fotos más bonitas que esas!
Así que, eso queda a vuestra elección. Pagando todo lo que pagamos por las bodas, yo no pagaría un plus por una tarta.
besos!
|
Editado por mariamh en 25-Sep-2007 a las 10:50 AM.
|

25-Sep-2007, 12:21 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Gracias por vuestras opiniones chicas. La verdad es que me gustado la idea de ponerla en la barra libre. Aunque no tengo la menor idea de cuánto puede costar una tarta de boda.
También me ha gustado eso de poner gominolas. ¿las compras tu a parte o te la sirven los del catering aunque pagues el extra?
Yo con mi suegra me llevo fenomenal , pero ella es de la opinión de que las bodas están perdiendo mucho y eso de la tarta es uno de los detalles. Ella dice que nos se haría la foto con la tarta falsa..jejejeje
pero bueno ya veremos lo que hacemos. Hay opiniones para todos los gustos.
gracias
|

25-Sep-2007, 03:28 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Hola de nuevo:
Pues mira, sí, en la barra libre queda muy bien la tarta(aparte que mi recomida es salada, no minipasteles, así que de esa manera hay para todos los gustos cuando la gente tenga hambre en la barra libre..... dulce y salado), el precio no te lo puedo decir porque mi catering(Juliá)no me lo ha dicho así que ni idea de lo que puede costar una tarta así(si te a pone el catering como a mí, te costará más que si te dejan que si la llevas tú)y las gominolas te las pone si lo pides, pagas como en el sorbete o recena y ya está, pero nosotros nos ha dicho que se las llevemos nosotros y que ellos las presentan porque si las compran ellos lo mismo compran plátanos o fresitas o lo que sea y a nosotros nos gusta más tiburones, botellitas d cola o "x"(es un poner), así que pregunta a tu catering y ellos te dirán(en lo de las gominolas como no pueden sacar mucho pues te dejan llevarlas.... jejejeje).
Pues si te llevas genial con tu suegra y a ella le gusta lo de la tarta y podéis llegar a un"acuerdo"pues ya está, mejo que mejor  .
Besitos, aioooo.
Quote:
|
Originalmente publicado por istar20
Gracias por vuestras opiniones chicas. La verdad es que me gustado la idea de ponerla en la barra libre. Aunque no tengo la menor idea de cuánto puede costar una tarta de boda.
También me ha gustado eso de poner gominolas. ¿las compras tu a parte o te la sirven los del catering aunque pagues el extra?
Yo con mi suegra me llevo fenomenal , pero ella es de la opinión de que las bodas están perdiendo mucho y eso de la tarta es uno de los detalles. Ella dice que nos se haría la foto con la tarta falsa..jejejeje
pero bueno ya veremos lo que hacemos. Hay opiniones para todos los gustos.
gracias
|
|

25-Sep-2007, 04:01 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
A Mi Personalmente Me Gusta La Figura De Una Tarta Grande Y Chula Para El Corte, Y Si Me Gusta El Corte De La Tarta, No La Foto En Si, Si No El Momento Tonteo Con Tu Ya Marido Cortando La Tarta Y Llenandole La Nariz De Nata.... Jeje, Pero Para Lo Q Es Comer Me Gusta Mas Un Postre, Mi Idea Es Llevar Tarta (q No Se Como SerÁ) Y Postre
|

25-Sep-2007, 04:23 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Tu has lo que prefieras, si tienes que pagarla aparte, tu sabras si te compensa ponerla o no.
A mi personalmente me gusta mas la tarta, creo que un postre por muuy elavorado que sea lo puedes tomar una tarde con cafe, y aunque la tarta tambien, pero no es lo mismo, es una tarta especial, es la de tu boda, pero esa es mi opinion, tu eres la que debes decidir.
Yo puse tarta pero he ido a bodas que ponian postre.
Escojas lo que escojas seguro que estara bien.  .
|

25-Sep-2007, 04:40 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Andaaaaa, qué guspaaaaa...... pon fotos para que te veamos
Quote:
|
Originalmente publicado por DANI Y EVA
Tu has lo que prefieras, si tienes que pagarla aparte, tu sabras si te compensa ponerla o no.
A mi personalmente me gusta mas la tarta, creo que un postre por muuy elavorado que sea lo puedes tomar una tarde con cafe, y aunque la tarta tambien, pero no es lo mismo, es una tarta especial, es la de tu boda, pero esa es mi opinion, tu eres la que debes decidir.
Yo puse tarta pero he ido a bodas que ponian postre.
Escojas lo que escojas seguro que estara bien.  .
|
|

25-Sep-2007, 07:25 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
A mi particularmente me gusta mucho más la tarta y al contrario que todas a mi si me gusta la foto del momento tarta, ea... pa variar. JEJEJE.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|