SEO - Posicionamiento en buscadores

Payasos Si ó No [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Payasos Si ó No

Piluka
24-Sep-2007, 08:57 PM
Hola a tod@s, tengo una dudaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me han ofecido la posibilidad de contratar unos payasos para entretener a los niños durante la celebración de mi boda. Yo llevo unos 20 niños y vería con buenos ojos esta opción pero????? ¿Cual sería vuestra opinión? No se en que momento los podría poner, ¿antes o durante el baile? ¿Alguna de vosotras a barajado esta opción?

aniuzqui
24-Sep-2007, 10:05 PM
Piluka,yo he escuchado de personas q los han puesto cuando los niños terminan d comer prq ya sabes q ellos no tienen tantos platos como los mayores y acaban antes,asi los padres puden terminar su comida tranqilamenete.Yo personalmente llevo muy pocos niños y ademas muy peqeños por lo q encima los tendré q sentar con sus papis pero si llevara mas peques me hubiera gustado poner algun entretenimiento para ellos;payasos,cuentacuentos o personas de esas q hacen cositas con los globos.¡Todo por tal d q los padres esten un rato tranquilos!

istar20
25-Sep-2007, 08:38 AM
Yo llevo unos 7 u 8 niños mayorcitos y varios bebés que se quedarán en el carrito con sus padres. Pero si llevara más pondría alguna animación. En la boda de mi prima los niños terminaron de comer muy pronto y estuvieron enredando mucho tiempo, corriendo entre las mesas y molestando a los padres. Son niños y ellos no entienden que los mayores estén tanto rato sentados charlando..jjejeje.
por cierto, supongo que en las mesas de los carritos tendré que meter menos gente para que quepan bien, no?

Xamita
25-Sep-2007, 06:22 PM
Yo tambien llevo pocos niños y por eso no pondre animacion pero aunque la pusiese lo ultimo que pondria serian payasos... no es por nada, es que los odio profundamente desde pequeña y me dan un panico horroroso. Creo que era la unica niña que odiaba a Miliki. Pero como se suele decir, sobre gustos...

nefertiti22
26-Sep-2007, 10:00 PM
nosotros llevamos unos 17 niños y hemos puesto a 2 cuidadoras de esas que pintan a los niños y les hacen globos, me han dicho que se los llevan al jardin y los tienen entretenidos toda la boda, eso esta genial, llegan antes que los novios y se van despues.

aniuzqui
26-Sep-2007, 10:17 PM
Nefertiti t importa si t pregunto cuanto cuestan las cuidadoras?Yo no llevo muxos niños pero es q me ha parecido una buenisima idea y ademas como me caso el año q viene pues no tengo la lista de invitados totalmente hecha y siempre se pueden añadir mas niños.Aver si me lo puedes decir wapa.

Noemi_9/6/07
30-Sep-2007, 01:05 PM
Hola!..Yo no m plantee el tema de payasos xq lo veia mas xa una comunion en la q suele haber mas niños... Pero si q estuve mirando xa poner un castillo inchable xa q "saltasemos" como cabaras (xq yo m hubiese apuntado, por supuesto)...xo al final no lo contrate...y bien q me alegro xq lluvio y hubiese sido un gasto de dinero no aprobechado.

Tambien se de bodas en las q se les ha dado a los niños libritos xa colorear y cajas d lapices y q se lo han pasado genial.

LA verdad es q creo q el mantener a los niños entretenidos es algo q los padres agradecen mucho xq asi ellos pueden disfrutar mas de la boda.