SEO - Posicionamiento en buscadores

Los Cursillo Prematrimoniales Abren Por La Tarde [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Los Cursillo Prematrimoniales Abren Por La Tarde

pompas
24-Sep-2007, 08:15 PM
:ban_dance
CHICAS MI NOVIO HA IDO ESTA TARDE A LO DE LOS CURSOS Y ABREN POR LA TARDE ASI QUE LA QUE TENGA DUDA YA LO SABE.
UN SALUDITO A TODAS LAS FORERAS

somara08
26-Sep-2007, 03:08 PM
yo llame ayer por la tarde y por fin me lo cojieron,aunque me dieron el movil para llamar a un hombre que es el que lleva los papeleos de los cursos,me han dicho que me pase del dia uno al cuatro por la tarde para poder apuntarme, y me comento que los cursos mas intensivos son de viernes,sabado y domingo,pero¿que son todo el dia duerante los tres dias estos?y si los hiciera el curso semanal,sabeis alguna cuantos dias serian y cuantas horas???es que estoy super excasa de tiempo y no creo que en el currelo me hagan tantos favores.gracias de nuevo pompas y besitos para todas

pompas
26-Sep-2007, 05:54 PM
:22_yikes: LA SEMANA QUE VIENE TE CUENTO, VOY A IR EL MARTES HABER LO QUE ME CUENTAN...
CUANDO YO FUI HABIA UNA SEÑORA MUY AMABLE QUE ME DIO UN FOLLETITO EN EL QUE EXPRESA LO QUE ES EL MATRIMONIO, YO LO Q NO TENGO MUY CLARO SI HAY QUE PAGAR POR LOS CURSOS O POR EL OTORGO QUE OS LO SIGUIENTE, MI MAIGA SE CASO EL 15 DE SEPTIEMBRE Y LE COSTO DINERO ADEMAS DE LO QUE LE PIDIO EL CURITA POR CASARLA....:angry006:

Cordobita
27-Sep-2007, 10:26 AM
Chicas yo hice los cursos en abril y para estar menos rato cogí los intensivos... fallo técnico puesto que eran más rato aún... 4 horas al día durante dos findes, osea 2 sábados y 2 domingos, un rollazo! mis cuñados lo hicieron en la Iglesia y sólo estuvieron 4 tardes seguidas hora y media o así... empezaban sobre las 8 de la tarde.

Respecto al dinero, los cursos no cuestan nada, el otorgo sí que cuesta, al menos a mí me ha costado 30 euros. Besitos.

somara08
27-Sep-2007, 10:55 AM
¿don findes seguidos?q toston, a ademas a mi me es imposible,entoces piesnso que es mejor cuatro dias seguidos que a fin de cuentas es lo mismos dias y encima menos rato¿no es eso lo que has dicho?¿la iglesia que te la dan a elegir o hay solo x iglesias que imparten los cursos?¿en cual la hiciste tu?¿te fue bien?en cuanto al dinero pienso que estan todos artos de pegarse banquetes a nuestra costa,no le veo justo tener que pagar cada vez que haces cualquier pego,en fin....besitossss

somara08
05-Oct-2007, 05:24 PM
ya he averiguado para hacer los cursillos para que fecha que me venia bien,el hombre que alli muy simpatico por cierto, nos ha hecho un huequicillo, los hacemos en el colegio de san rafael¿hay alguna que los haga hecho alli?si es asi,contadme que tal la experiencia.gracias y besitos.

pompas
07-Oct-2007, 10:37 AM
Yo Tb Hago Los Cursillos En El Colegio De San Rafael Y Tengo Referencias De Personas Q Los Han Hecho Alli Y Estan Bien, Yo Voy En Noviembre.

soniacm
09-Oct-2007, 12:49 PM
Hola! Un pregunta cuanto tiempo antes hay que hacer lo de los cursillos?, y cuando hay que otorgarse?. Gracias:01dog_bgc