SEO - Posicionamiento en buscadores

Fotos en el Palacio de Viana [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fotos en el Palacio de Viana

Cordobita
24-Sep-2007, 05:23 PM
Hola chicas, contaros a las que quereis haceros las fotos en el Palacio de Viana que es muy sencillo, sólo hay que rellenar una ficha en cualquier cajasur (no hace falta ni tener cuenta), y ellos mismos la envían a la obra social. Yo la mandé hace dos semanas y justo a la semana me llamó un señor muy simpático diciéndome que no había ningún problema. No cuesta nada y pueden entrar además de los fotógrafos dos invitados más.

Pues eso que sepáis a las que no lo conoceis que es un sitio precioso con salones y patios impresionantes, os lo recomiendo. Un besote.

cordolaura
24-Sep-2007, 06:26 PM
hola! chica eres genial, me encantan tus mensajes porq siempre q te leo me son super útiles jejeje. yo estaba pensando en hacerme las fotos ahí pero no tenía ni idea de cómo, ni donde se pedían y tachán...me encuentro tu mensaje!!!!!!! jejeje. mil gracias!
bueno una cosilla, con cuanto tiempo se debe reservar el sitio para el tema de las fotos; nosotros nos casamos en 2009...un poco pronto pa reservar no?jajaja

un besito

Cordobita
24-Sep-2007, 06:29 PM
Cordolaura yo lo he solicitado un mes y poco antes, así que mira si tienes tiempo, yo creo que con un par de meses basta, también depende de tu fecha, yo soy del 20 de octubre que suele haber menos bodas que por ejemplo en Agosto o Mayo... Si te quedas más tranquila hazlo antes, no? Muchos besos!

maikita
09-Oct-2007, 11:36 PM
cordobitaaa, como van esos nervios??

nena eso ya ta akiii. q ilusion mas grande

una cosita, a mi me encantaria reservar para mi boda un coro rociero y me gustaria solo voces masculinas, creo que el tuyo es asi no?

si pudieras te agradeceria me facilitaras telefono y precios.

muchisimas gracias guapa

un besazo

Cordobita
11-Oct-2007, 09:34 PM
Maikita pues no tengo nada de nervios, la semana que viene te contaré...

Respecto al grupo rociero, para la Iglesia ronda los 300 € y para la barra libre unos 700 €, aunque si los llevas para todo te hacen mejor precio... de todas formas son precios aproximados, depende de la fecha, el lugar, etc...

Un besote!!