SEO - Posicionamiento en buscadores

Duda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Duda

LILA
24-Sep-2007, 03:52 PM
Cual es el momento de entregar los regalitos?

Elica
24-Sep-2007, 04:51 PM
Hola Lila,

El momento es cuando se esten terminando el postre, si llevas cafe, entre el postre y el cafe...., lo suyo es empezar cuando mas o menos veas q la gente se esta terminando el postre pq si esperas a q terminen todos, la gente se aburre y ad+ se hace muy largo....

suerte ....

LILA
24-Sep-2007, 10:20 PM
muchas gracias,Guapa

Noe_sevilla
24-Sep-2007, 10:50 PM
Yo pienso de dar los regalitos cuando acabe el primer plato,aunque sean 2 mesas,porque en la boda de mi amiga se aburrio to el mundo,nos llevamos sentados una hora,y la verdad esque nos aburrimos un monton.

Vanessa2005
24-Sep-2007, 11:05 PM
yo los di entre el postre y el cafe, pero en una boda q fui posterior al llegar estaban puestos en el plato, asi luego no tuvieron q repartirlos y se ahorraron ese tiempo, xsi a alguna le sirve la idea!

istar20
25-Sep-2007, 08:33 AM
Yo creo que voy a darlos entre el segundo plato y el postre. Justo después de cortar la tarta. Pq como lleves a mucha gente y te pares a saludar y hablar un poco con todos no terminas nunca y la gente se te aburre. De todas formas tengo entendido que en muchos sitios el metre o el encargado te va aconsejando cuando es el momento de dar los regalos, cortar la tarta o empezar la barra libre, para que no ocurran estas cosas. Yo me caso en un hotel y el encargado me dijo que estaría pendiente de esas cosas.

Xamita
25-Sep-2007, 06:24 PM
Yo los dare cuando corte la tarta y ¡¡¡me coma mi trocito!!! no pienso quedarme sin postre... JEJEJE.

Noemi_9/6/07
30-Sep-2007, 12:51 PM
Hola!!...Yo los empece a repartir cuando corte la tarta... por lo q nosotros no nos comimos postre, cosa q mi marido no m perdona...jejje

Pero la maitre del salon m dijo entre un plato y otro q los fuera entregando si queria xo los regalitos estana en el maletero del coche de la persona encargada de transportarlos y se demoro un poquitin mas...

Yo a los hombre les di ademas del tradicional puro, una baraja d ecartas española q venia muy bien presentada. A las mujeres el alfiler q era un clavel y unas libretitas tipo agenda de hojas naturales y papel reciclado. Ahh!!...y xa todos unas postales muy chulas agradeciendo q estuvieran con nosotros en ese dia tan especial...la verdad e s q a la gente le gusto mucho.

cristina22
01-Oct-2007, 11:54 PM
en q hotel lo celebrea istar? yo los di cuando cortamos la tarta y mientras repartian los camereros a los invitados la tarta..no se si se hace asi pero bueno

malone
02-Oct-2007, 12:01 AM
Yo Los Di Despues Del Postre(entre El Postre Y El Cafe) Y Solo Os Puedo Decir Que Se Hace Interminable,en Serio,yo Tarde Como Una Hora,asi Que Si Lo Llego A Ahcer Entre Platos....la Gente Me Pone Dos Velas Negras!!!

istar20
02-Oct-2007, 01:00 PM
en q hotel lo celebrea istar? yo los di cuando cortamos la tarta y mientras repartian los camereros a los invitados la tarta..no se si se hace asi pero bueno

HOLA CRISTINA. ME CASO EN EL HOTEL ANDALUSI PARK QUE ESTÁ EN BENACAZÓN. UNO MUY BONITO DE ESTILO ÁRABE QUE SE VE EN LA AUTOVÍA QUE VA PARA HUELVA

Summer
04-Oct-2007, 03:12 PM
La verdad es que es un rollo, porq si llevas mucha gente antes del postre, mientras terminas la gente se aburre y está todo el mundo deseando ir a la barra libre.

Yo creo q me levantaré cuando empiezen el segundo plato, porq como los novios son los primeros y dps continuo con la otra mitad del salón, es q sino ojuuuuuuuuuuuuuuu

Noemi_9/6/07
05-Oct-2007, 10:18 PM
A mi no se me hizo tan pesado el repartir los regalitos xq no m pare mucho con la gente... a nosotros x desgracia nos lluvio el dia d la boda y la recepcion q pensavbamos hacerla en los jardines tuvimos q hacerla dentro y claro, la gente prefierio sentarse ...asi q nosotros pasamos x TODAS las mesas en la horita casi y media q duro hablando un poco con todo el mundo y claro...a la hora d erepartir los regalos ibamos mas deprisa...

Lo q si os recomiendo e s seguir un orden xq si no os volveis tan locas q ya no sabeis ni a q mesas habeis ido!!jajja