SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda urgente [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda urgente

suavuret
23-Sep-2007, 10:49 PM
hola chicas,necesito que me digais algunas peluquerias y maquilladoras y esten bien,tengo que reservar ya y por telefono porque eestoy viviendo en ibiza y no se donde.cuanto suele costar porque pregunte en una y me salia casi por 300
eso no es demasiado caro??????un beso

VIOLE
25-Sep-2007, 02:44 PM
hola guapa!
casualmente yo trabajo en una oficina y mi jefe tiene dos negocios:
donde yo trabajo es una promotora y al lado tiene la peluqueria. esta en noreña, la prueba de peluqueria, maquillaje, manicura, pedicura, limpieza de cutis y peluqueria y maquillaje en casa son 180 € tienen una oferta. ahora mismo me estoy haciendo todo aqui porque la verdad es que peinan muy bien y esta bien de precio. el tlf es 957 080375, peluqueria rafaela díaz se llama, está en la zona de NOREÑA(arroyo del moro). Si quieres mas información solo tienes que decirlo.
besos

somara08
25-Sep-2007, 09:38 PM
viole,¿sabes cual es el nombre de la calle exactamente del arroyo el moro y si ay algo al lado?es para ubicarme mejor, xq la verdad que yo estoy tambien buscando pelus.x cierto q dices que es una oferta que tienen ahora o eso es lo que vale?es que yo me caso en junio del 2008.un besitooooo

VIOLE
26-Sep-2007, 09:28 AM
es una oferta que tienen, pero en principio creo que la van a mantener, porque yo me caso en junio del año que viene y cuando lo hable con ellas hablamos de contratar la oferta.
la calle es felipe mellizo nº 3. es una calle que baja por la avenida de fuerteventura, a la altura del bar INDICO. Buscalo en la página del callejero de cordoba (www.ayuncordoba.es) y te será más fácil encontrarlo porque al ser una zona nueva, casi nadie conoce.
un beso

somara08
26-Sep-2007, 02:55 PM
gracias viole,en cuanto tenga un rato de tiempo me pasare,que es la misma mujer la que peina y maquilla?¿has visto alguna novia peinada y maquillada de alli?un besoooo

VIOLE
26-Sep-2007, 03:01 PM
no es la misma. hay una chica para estetica y otra para la peluqueria.
no he visto ninguna peinada, pero a mi cuando me han peinado me han dejado muy bien. si he visto las fotos de novia de la peluquera que se caso en mayo y la peino una compañera suya y iba muy guapa. la maquillo lola que es la chica que esta de esteticista en la peluqueria y la verdad es que iba impecable, muy guapa.
a mi me va a peinar ella y lola me esta haciendo los tratamientos para la cara porque mi mejor amiga es maquilladora y me lo va a hacer ella, pero vivie en alicante, y hasta el dia de la boda no la tengo aqui, aunq haré una prueba antes con ella.
en estetica también tienen tratamientos corporales, chocolaterapia, aromaterapia, todo eso nos viene muy bien para relajarnos un pokito y no son caras las sesiones.
besos

somara08
26-Sep-2007, 03:40 PM
ok,ya me dejas un poco mas trankila,es que ten en cuenta que me tengo que dejar llevar por un sitio que no tienes referencia directa ninguna y siempre da un poco de miedo, lo que te queria preguntar tambien es si en los 180 euros que dices que vale,¿que entran 1 o dos pruebas de peluqueria y maquillaje??y ademas ¿el maquillaje y peluqueria el dia de la boda en casa, manicura y pedicura??todo en el mismo lote??la peluqueria que es una que hay junto a una heladeria y un pizzon pizza en la avenida nueva del arroyo el moro??

suavuret
26-Sep-2007, 07:05 PM
viole gracias.que te peinan y maquillan el dia de la boda en casa?y las pruebas en la pelu?y todo cuesta 180?es que claro yo no soy de cordoba y el dia de la boda me quedo en un hotel,podrian hasta alli?bueno llamare.si alguien sabe de mas sitios decidlo.besos

somara08
27-Sep-2007, 11:00 AM
x cierto viole¿as tenido que pagar señal para reservarlo?besosss

VIOLE
27-Sep-2007, 11:23 AM
hola chicas.
en el lote entra prueba de maquillaje, me imagino que la prueba te harán varias el mismo dia y escogeras la que a ti te guste, y de peluqueria seguro que hay que hacer varias.
el tema de desplazamiento si es fuera de cordoba lo cobran aparte, pero no se cuanto, es cuestion de preguntar. Yo no he tenido que dar nada para reservarlo porque todavia no he empezado nada mas que con los tratamientos de la cara que es 1 vez al mes. me doy mi sesión la pago y ya esta, y la peluqueria igual, estoy llendo a peinarme, tintarme, etc... pero no he pagado aun nada mas.
Por cierto suavuret, de donde eres? yo vivo tambien fuera, en un pueblo, la guijarrosa, y a mi si vienen a peinarme y pintarme en mi casa, pero porque no me queda otra.
Bueno pues eso, que todo el pax vale 180 € excepto pa las que sean de fuera como yo que me cobraran el desplazamiento, pero si es aqui en cordoba no te cobran nada.
besos

somara08
27-Sep-2007, 01:08 PM
Muchas Gracias!!!en Cuanto Pueda Pasarme Y Sepa Algo Ya T Cuento,por Que La Verdad Que Esta Muy Bien,espero Atinar Con El Sitio!!!es En La Avenida Nueva Junto A La Pizzeria Y Heladeria??es Que Me Suena Que Alli Hay Un Centro De Estetica Y Peluqueria Chiquito.xaito Guapa

VIOLE
28-Sep-2007, 11:23 AM
la avenida no es arroyo del moro, se llama avenida fuerteventura que es una grande de 2 carriles para cada sentido que hay en arroyo del moro. hay una tienda ORANGE, al lado una cafeteria que se llama KAWANGO, a esa altura de la avenida, es una calle que baja hacia abajo, enfrente de la pelu hay una inmobiliaria BARIN que hace esquina.
besos wapa.

suavuret
29-Sep-2007, 10:55 PM
gracias chica,yo soy de cardeña esta mu lejos,en la sierra pero vamos que me caso en la capital en cordoba,mi novio es de asturias y alli unificamos a la familia.la verdad es que esta mu bien de precio porque en los demas sitios cobran 250 que pasada.otra cosilla.me imagino que si viene a peinarme al hotel y maquillarme alomejor si que tengo que ir a ponerme los rulos en la pelu no?
besos

AlmudenaSevillana
01-Oct-2007, 01:17 PM
Haber hay alguien por ahi que pueda falicitarme un numero de telefono para poder contactar con ellos???Soy de sevilla,,,no capital, y me ha parecido interesante esta oferta, lo que pasa que yo tengo mi pelukera particular,,pero si me es interesante lo del maquillaje,pedicura, manicura, limpieza de cutis,, etc..imagino que me saldra mas barato al descartar el peinado,,,, porfavor,, que alguien me ayude...

Besos a todas

VIOLE
01-Oct-2007, 01:23 PM
El Tlf Es 957 08 03 75. Lo Que Pasa Que Si Eres De Fuera T Van A Cobrar Desplazamiento. De Todas Maneras No Esta De Mas Preguntar.
Suerte¡¡