SEO - Posicionamiento en buscadores

alquiler de autobus [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alquiler de autobus

eLiSa_0812
23-Sep-2007, 07:04 PM
hola chicas, alguna teneis pensado alquilar autobua o algo asi? y cuanto os sale pq este tema me tiene perdida me gustaria ponerlo parala boda pero creo que se me va de precio.si sabeis de precios y empresas pasadme numero

gracias

aniuzqui
24-Sep-2007, 01:40 AM
Mi cuñada se casó en junio y puso un autocar.Le salio por unos 500 e de la iglesia al convite y luego salia a tres horas diferentes del convite y te volvia a dejar en la iglesia.La empresa se llamaba barbero,Eso si,el conductor se equivocó de iglesia y nos tuvo una hora esperando,pero a ver,un fallo lo tiene cualquiera se ve q hubo un mal entebdido con el nombre de la iglesia Espero haberte ayudado.Besitossssssssss

eLiSa_0812
25-Sep-2007, 09:15 AM
GRACIAS, mas o menos ronda sobre 400 euros con 2 regresos pero estoy sondeando a los invitados y la verdad es que no tiene mucha aceptación ya que la gente para que lo deje en un sitio diferente a su casa y tener que coger ahi el coche pasa de montarse y optan por ir con su coche directamente.
asi que eso que me ahorro

aniuzqui
25-Sep-2007, 11:43 PM
Eso le paso a mi cuñada,Elisa,q la gente se quejaba porq de todas formas habia q coger el coche o un taxi para ir cada uno a su casa,vamos q encima q lo haces por la gente,no sabe una como acertar vamos.

Inmiti
26-Sep-2007, 09:13 AM
Chicas Os Voy A Contar Mi Problema Jajajaja, Resulta Q Yo No Me Caso X La Iglesia, Me Caso X Lo Civil En El Jardin De La Hacienda Donde Lo Celebro, La Hacienda EstÁ En Espartinas Y Tengo Familia Q Ya Me Ha Dixo Q Deberia Haber Cogio Un Sitio Mas Barato Y Poner Autobus Pa Los Invitados, Y Lo Q Yo Digo Ahora Es Una Cosa, Como Lexes Voy A Poner Autobus?? Normalmente Los Autobuses Recogen A La Gente En La Iglesia Y Yo Ese Paso Me Lo Salto, Tendria Q Recogerlos En Sus Casas O Algo Y El Tema Es Q Tengo Gente De Dos Hermanas, De AlcalÁ, De Varios Sitios De Sevilla, De Castilleja, De Valencina De La Concepcion.... Y Algun Sitio Mas.... Como Lo Hago? Se Puede Contratar Un Bus Q Haga Un Recorrido??

eLiSa_0812
26-Sep-2007, 09:31 AM
ese es mi caso yo tb me caso en el jardin del sitio de celebración, y habia puesto 2 sitios de recogida camas y san pablo, y dos horas distintas de regreso, pero un solo autobus haria el recorrido
y la gente que no son de esos lugares me esta diciendo que para ir hasta camas o san pablo q ya tiran para el sitio donde es todo, y en definitiva solo se montaria la gente de esos sitio que no me llenan ni medio autobus, asi que segun esto, cada uno que se busque la vida y vaya como sea, mis suegros y su familia como son de sevilla, y la celebracion es en san jeronimo iran en taxi y su familia igual ya que piensan beber todos, y el que vaya en coche alla el la gente piensa que como la boda es de día habrá menos controles.
Yo tb me buscare la vida para volver a casa jijijiji

istar20
26-Sep-2007, 09:35 AM
Inmiti, a mi me pasa como a ti. Yo tengo la ceremonia y el almuerzo en el mismo sitio, en Benacazón. Yo he pensado poner el autobús desde un sitio más o menos neutral y después que cada uno se las habíe como pueda para llegar a su casa, en un taxi, un bus o algo así. Por ejemplo yo había pensado que el autobus saliera del Hotel Macarena o de la parte de Capuchinos para enfilar ya con la salida de Sevilla. De todas formas yo pienso que la gente que venga muy alejada tendrá que coger un coche, pero por lo menos si los dejas en Sevilla capital ya han tenido tiempo de que se les pase un poco la bebida...jejejeje

Inmiti
26-Sep-2007, 11:04 AM
Anda Mira Dos Mas Igual Q Yo!!! Jajajajaja Se Lleva Eso De Casarse En El Sitio De Celebracion No?? Ustedes Tb Os Casais X Lo Civil?? Como Lo Pensais Montar??

De Verdad A Mi El Tema Autobus Me Saca Loka, Yo En Un Principio Dije Q No, Q No Pondria Bus X Eso Mismo Xq Son Muxos Pueblos Y Me Dices Tu A Mi Si Yo Pongo Un Bus En Sevilla Los Q Tengan Q Tirar Luego Pa Dos Hermanas O AlcalÁ O Lo Q Sea Como Lo Hacen.... Se Tendrian Q Buscar La Vida Y Se Q Si Digo De Ponerlo En Sevilla Se Van A Rebotar Y Van A Decir Q Pa Eso Se Van En Coxe... :( Me Van A Volver Loka

istar20
26-Sep-2007, 12:47 PM
hola inmiti. yo tb me caso por civil en el Hotel Andalusi Park en Benacazón y lo celebro en el mismo sitio. La verdad es que ya solo me quedan 6 meses y poco y me está empezando el ataque..jejeje No sé todavía muy bien como lo voy a organizar. El tema de la ceremonia tampoco quiero que sea muy pomposo. La mesa del oficiante, unas sillas más elgantes para nosotros y los padrinos y poco más. El hotel te pone como una carpa pequeña para la ceremonia. Lo que sí es que compraré muchas flores pq a mi me encantan las flores, pero vamos nada recargado.
Yo es que tengo mucha gente de fuera que se va a quedar a dormir en el hotel, asi que antes de contratar el bus tengo que hacer un sondeo de cúantas personas lo van a utilizar y si me merece la pena
ponerlo. Mis amigos , como es lógico , si quieren . Pero si lo pongo lo voy a poner desde un sitio fijo y que despues cada uno se las apañe.
no se puede tener contento a todo el mundo...jejejeje

Inmiti
26-Sep-2007, 01:12 PM
Hola Istar, Y Ya Tendras Traje Y Todo No?? Jeje Q Guay!!
Yo Estube En Julio En Una Boda Alli, Pero Solo La Celebracion, Akello Es Precioso ;) NiÑa Una Cosilla Q No Se Si Sabes... La Muxaxa Q Lo CelebrÓ Alli Le Pusieron Autobus Q Recogia A Los Invitados En La Iglesia (sevilla) Y Los Llebaba Al Hotel, Y Despues En El Hotel Los Llebaba A La Iglesia Y Creo Q Le Costaba Cada Ida 60 Euros Q EstÁ Super Bien ;) Asi Q Yo Q Tu, Antes De Informarme De Autobuses Hablaba Con El Hotel De Ese Tema ;)

aniuzqui
26-Sep-2007, 10:37 PM
Pues cuando mi prima se casó puso un bus q recogia en dos sitios,uno en las candelarias y otra parada en la macarena de donde es la familia del novio.Hombre x supuesto q no todos lo q ibamos en el bus eramos d esas dos zonas.Nosotros por ejemplo vivimos por rochelambert y tuvimos q ir andando hasta las candelarias no esta muy lejos pero da uno el cante todo emperifollaos paseandose por ahi.Tambien habia familia de torreblanca q lo q hicieron fue irse por la mañana a casa de los de las candelarias y arreglarse alli.Y la familia del novio idem de lo mismo.No se,yo pienso q encima q una se molesta y se gasta dineno en poner bus hay q adaptarse y buscarse la vida q por un dia tampoco se van a morir.
Ah y otra cosa tambien he ido ya a cuatro bodas en las q el bus lo pagaban los invitados¿vosotros eso como lo veis?

istar20
27-Sep-2007, 08:30 AM
Hola Istar, Y Ya Tendras Traje Y Todo No?? Jeje Q Guay!!
Yo Estube En Julio En Una Boda Alli, Pero Solo La Celebracion, Akello Es Precioso ;) NiÑa Una Cosilla Q No Se Si Sabes... La Muxaxa Q Lo CelebrÓ Alli Le Pusieron Autobus Q Recogia A Los Invitados En La Iglesia (sevilla) Y Los Llebaba Al Hotel, Y Despues En El Hotel Los Llebaba A La Iglesia Y Creo Q Le Costaba Cada Ida 60 Euros Q EstÁ Super Bien ;) Asi Q Yo Q Tu, Antes De Informarme De Autobuses Hablaba Con El Hotel De Ese Tema ;)

Hola inmiti, si sabía que hay un minibus, pero sólo es de 22 personas. asi que no sé si se me quedará pequeño. Por eso tendré que hacer un sondeo y si son poca gente pondré el bus del hotel, que nos han dicho que es gratis.
Y si ,el traje ya lo tengo. Me lo compré hace un par de semanas , pero hasta febrero no me lo pruebo...:confused: queda muchooooooo!!!!

istar20
27-Sep-2007, 08:34 AM
Ah! Inmiti, me puedes decir que te pareció la boda en la que estuviste??? Servicio , comida, etc.. Nunca he estado en una boda allí. La verdad es que cuando lo reservamos lo hicimos un poco a ciegas pq nos gustó mucho el hotel y los jardines y pq nos daban la posibilidad de hacer la ceremonia en un salón a parte si le daba por llover, pero no tenemos muchas referencias.
Gracias

Inmiti
27-Sep-2007, 09:16 AM
Aniuzqui, Yo Tb Toy Pensando En Q Kien Kiera Bus Q Lo Pague Xq De Verdad Q Yo No Puedo Aguantar Mas Gastos... Pero Bueno Ya Se VerÁ Si Lo Pongo O No Lo Pongo Y Si Lo Pago Yo O Lo Paga La Gente... Xq Otro Tema De Los Autobuses Es Q Alquilas El Bus Y Despues La Gente O Se Va Antes O No Coge El Bus Ni Nada Y Te Gastas Una Pasta Para Nada...

Istar La Boda Estubo Muy Muy Bien, A Mi Me GustÓ Muxo, Pusieron Muxos Aperitivos Y Despues La Cena Muy Buena, Pusieron De Primero Nido De Merluza Sobre Base De Espinacas O Algo Asi, Te Explico Como Era Xq Estaba De Muerte, Era Como Una Crema De Espinacas Q Estaba Buenisima, Y Ahora Como Un Nido Hecho De Patatas Paja, Y Dentro Un Trozo De Merluza Como Rebozada Como Con Una Salsita Espesita Con PiÑones, Estaba De Verdad Buenisimo, De Segundo Era Medallon De Ternera Q Tenia Tb Muy Buena Pinta, Lo Q Pasa Q A Mi No Me Gusta La Ternera ;) Y La Tarta Tb Estaba Buenisima ;)

eLiSa_0812
27-Sep-2007, 09:49 AM
HOLA chicas yo me caso en el jardin de lo donde lo celebro, en el Oasis - San Jerónimo. Y dentro de 2 meses en Diciembre el 8 dia de la inmaculada, si en diciembre desafiando el frio y lluvia no me quiero poner chula pq me puede llover , bueno eso no se puede controlar si llueve lo montan dentro y segun un estudio realizado por mi ... en 17 años solo ha llovido 5 veces me escapare, le voy a llevar 10 cartones de huevos a las clarisas jijiji.

Intimi lo que preguntabas de la ceremonia a mi me lo organizan todo ello, por el precio de 500 € vams una buena clavada , ellos ponen sillas, , flores, antorchas, muy bonito de verdad, en relación al papeleo yo ya lo tengo todo tramitado y va a casarnos alli el alcalde de Camas , el solo se ha ofrecido ya que a mi eso del paripe no me gustaba y si no podia ser en un jardin como era mi ilusión lo haría en la iglesia pequeña de mi barrio, pero al finalllll lo consegui o eso creo por ahora.

Aun me quedan cosillas por ver ya muy poco, ya que nosotros pensamos en casarnos en julio y hemos organizado todo muy rapido y muy bien, creo que si tuviera que organizar una boda con más tiempo no lo hago pq esto es un comecocos, eso si por ahora no estoy nerviosa eso si empiezo a notar como pierdo peso, y eso que estoy delgada como siga asi soy la novia cadaver jajaja

no se comentar cuando os casais y como lo llevais
bess

Elica
27-Sep-2007, 11:51 AM
Hola a todas de nuevo...

Una preguntita..con cuanto tiempo de antelación tengo q contratar el autobus?? supongo q el mismo mes esta bien , no?? es q yo no estoy prestando interes a lo del autobus y vaya ser q al final la liemos......

gracias y besitos

istar20
27-Sep-2007, 12:55 PM
Elisa, no te preocupes seguro que el dia sale bueno. Yo tengo una boda ese dia y espero que no haga mal tiempo, si no es un rollo. Aunque te comprendo pq yo me caso en abril y ya se sabe el refrán: aguas mil..en fin esperemos que no. Yo tb he hecho un estudio y en los ultimos 10 años solo llovio el año pasado..jejejeje
A nosotros nos casa el alcalde de Benacazón, que no nos ha puesto ningun problema en desplazarse fuera del Ayuntamiento. Menos mal, pq en Sevilla tenia que ser un viernes por la tarde con lo que mucha de gente de fuera no podría venir.
Mucho ánimo!!

Inmiti
27-Sep-2007, 02:09 PM
Elisa Veras Como Todo Sale Bien ;) Q Guay... Ains... Yo No Se Si Me CasarÁ El Alcalde De Espartinas O Algun Concejal, Todavia No Me He Puesto Manos A La Obra Con Ese Tema Xq Como Me Kedan Nueve Meses Largos Pues Como Q Creo Q Todavia Es Pronto, A Mi Me Cobra La Hacienda 150 Euros Por Ponerme Las Sillas, La Alfombra Roja Y Prepararme El Escenario Y Creo Q 180 El Q Venga A Casarme

Sobre Lo De Los Autobuses Creo Q Un Mes Antes Es Muy Poco, Yo Lo Miraria X Lo Menos 3 Meses Antes No Vaya A Ser Q Al Final Te Pille El Toro ;)

eLiSa_0812
27-Sep-2007, 02:23 PM
GRACIAS por los animos, es que sois un cielo.
yo lo de los autobuses con 2 o 3 meses vas bien a mi parecer eso si dependiendo de que mes te cases yo en el mio no tengo problemas con nada,jajaja

ah a mi no me cobran nada por venir a casarme, solo el sitio por las sillas, alfombra , musica en la ceremonia (cds), etc eso si el alcalde por simpatico y darme la alegria en las proximas elecciones le voto y que se tome las copas que quiera jajaj

ahhh casi coincidimos estuve a punto de casarme en abril, pero la familia se me echo encima por el refran asi que lo deje en mi mes estrella, un mes que es muy importante para nosotros y atipico pq una boda con adornos navideños es original jajaja

istar20
27-Sep-2007, 02:34 PM
Inmiti, tampoco te duermas en los laureles con el tema de la documentación. Cuando fui al ayuntamiento de Benacazón en agosto, los meses de junio y julio del 2008 estaban a tope. Lo que supongo es que si coinciden varias bodas,mandarán a concejales y no irá el alcalde. Pero yo que tu me iria moviendo un poco por si las moscas. En el juzgado estás liada casi 2 meses entre una cosa y otra.
Bueno tampoco te quiero alarmar, mujer, pero más vale prevenir que curar, no???

Inmiti
27-Sep-2007, 03:17 PM
Elisa Po A Mi La Musica No Me La Ponen, Yo He Contratado A Sonido Andres Desde El Principio De La Celebracion Y Ellos Se Encargaran De Todo ;)

Istar Es Q Me Dijeron Q Los Papeles Caducan Y X Eso No He Kerido Ir Todavia, Yo Tenia Pensado Ir 6 Meses Antes, Pero Ya Toy En Duda, LlamarÉ Si Eso Al Ayuntamiento Y Q Me Informen.... Vamos Q Vaya Un Concejal O Q Vaya El Alcalde Eso Como Q Me Da Igual...