SEO - Posicionamiento en buscadores

Molino De Batan O Hacienda La Biznaga [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Molino De Batan O Hacienda La Biznaga

luna34
23-Sep-2007, 02:35 PM
Pues Eso, Que No Sabemos Donde Celebrar Nuestra Boda, Asi Que Os Agradecere Enormemente Los Comentarios Al Respecto. Gracias Anticipadas.

mararia79
18-Oct-2007, 10:02 AM
Pues Eso, Que No Sabemos Donde Celebrar Nuestra Boda, Asi Que Os Agradecere Enormemente Los Comentarios Al Respecto. Gracias Anticipadas.

Hola, me casé el pasado 29 de Septiembre en el Molino de Batán; y aunque no cnozco el otro sitio, te diré que la comida buenísima, organizado al segundo, todo salió perfecto. Se portaron genial, todos los invitados encantadísimos; bueno, en mi caso, sólo te puedo decir cosas buenas del sitio. Además que es que es precioso...
Suerte y que disfrutes de todo lo que se avecina...

NENACAT
18-Oct-2007, 01:16 PM
Hola Estoy Buscando Sitio Para Celebrar Mi Boda. He Visitado Paloverde Pero Es Muy Caro Y TambiÉn Molino De BatÀn. Este Último Me Gusta Pero Me Gustaria Que Alguien Que Lo Conozca Me Cuente Con Mas Detalle Como Es.muchas Gracias

THALIA
01-Nov-2007, 01:47 PM
Hola Estoy Buscando Sitio Para Celebrar Mi Boda. He Visitado Paloverde Pero Es Muy Caro Y TambiÉn Molino De BatÀn. Este Último Me Gusta Pero Me Gustaria Que Alguien Que Lo Conozca Me Cuente Con Mas Detalle Como Es.muchas Gracias
En el foro Bodas de Malaga hay chicas que han celebrado su boda alli y te pueden contar que tal es, como les salio todo,.aunque ellas quedaron super contentas segun comentaron.Suerte!!!

anara
08-Jan-2008, 12:53 PM
Hola,
Soy nueva en esto de los foros.

Me caso en Mayo y lo celebro en MOLINO DE BATAN,el año pasado ( q raro suena eso, fue la semana pasada) estuve en dos bodas alli y me encanto, la comida estuvo buenisima y el servicio alucinante, habia un montón de camareros y super pendiente de todo.

Espero que me haga buen tiempo y poder disfrutar de los jardines que son preciosos.

En cuanto a los precios están dentro de lo normal, hemos estado comparando con otros catering ( Doña Francisquita,Esca,Guadalpin,Doña Carmen) y son mas o menos iguales, incluso mejor porque el los demas tienes que pagar alquiler de la finca donde lo celebres.

Suerte a todas.
:01dog_bgc