SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Dónde encargar invitaciones baratitas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Dónde encargar invitaciones baratitas?

Meli
22-Sep-2007, 11:56 AM
:director. Hola a todas, quería saber donde habeis encargado o teneis pensado hacerlo las invitaciones de boda.Yo he preguntado en 2 o 3 sitios y en casi todos es un pasada los gastos de impresion , que son 24 euros e incluso 30 más el tipo de invitacion que elijas, claro.
A ver si sabeis de algun sitio donde sea algo mas economicas, pues es una pena gastarse tanto para que la mayoria de invitados la acaben tirando.Por cierto, NO os recomiendo para nada una tienda de Fatima que se llama Krea-bodas, van de pijos y tiene mucha tonteria .Alli los gastos de impresión suben hasta los 35 euros!! Aunque tienen todo caro en general..
Decidme sitios chicas!!!!
Gracias

doloritas
23-Sep-2007, 08:34 AM
hola mely
yo las encargue en mi pueblo, aunque vivio en cordoba, preferia encargarlas alli, tambien me han cobrado 24 euros por gastos de impresion, eso supongo que es en todos los sitios. las mias son muy sencillas y bonitas, y estaban muy bien de precio. 150 invitaciones 110 euros, yo creo que no esta mal.

pompas
23-Sep-2007, 11:06 AM
yo he ido a todas y digo a todas las imprentas de cordoba y sin duda te digo que las encargues en villaflor, los gasto de impresion son 15€ + 10€ si la letra la quieres en un color distinto del negro, la mia cuesta 1.56€ cada una.:em31:

Meli
25-Sep-2007, 11:28 PM
Hola nenas, gracias por la información que me disteis.
Tengo que matizar algo con villaflor para que no os pille de sorpresa:

En Villaflor si que es verdad que estan baratitas las invitaciones pero NO TODAS .Me explico: tienen 2 albunes y el primer album vale el modelo de invitacion que elijas mas los gastos de impresion como bien decia pompas 15 euros.Ahora bien, tienen otro album (que son mas bonitas las invitaciones, al menos para mi personalmente) y en este vale el modelo que tu elijas de invitacion mas 25 euros de impresion .Gasto extra: si quieres la letra en otro color que no sea negro te clavan otros 10 euros mas!!!!.Aqui ya no te cobran 15 , así que al final como te guste alguna de este album te salen igual de caras que en una imprenta.
Vaya rollo chicas, menuda clavada por todo te meten en todos los sitios.
En fin a ver si sigo viendo algun otro sitio y sino me decidiré por alguno de los que he visto

pompas
26-Sep-2007, 10:22 AM
En Efecto Mi Invitacion Es Del 2º Albun Es Un Calendario Que Tiene SeÑalado El Dia De La Boda, Pero Es Que He Ido A Otros Sitios Y La Invitacion Misma Es Mas Cara Y La Impresion Aun Mas Cara Tb, Sin Ir Mas Lejos El Otro Dia Fuimos A Imprenta Minerva En Las Quemadas Y Salia Mas Cara Hacerla Alli, Claro Que En La Imprenta Las Tienes En Una Semana Y En Villaflor En Un Mes, Pero A Mi Me Cobrar 15€ De Impresion + 10€ De La Letra En Otro Color, Pero Por Ahi He Visto Hasta 39€ De Impresion....
Vamos Yo El Jueves Voy A Ir A Encargarlas.

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 02:19 PM
Hola chicas, me casé el pasado mes de Agosto, y podría aconsejaros de los sitios donde podeis encontrar cada cosa.

La verdad es que me he mareado bastante y al final me he quedado muy contenta de como ha salido todo.

En cuanto a lo de las invitaciones, tened cuidado con una cosa, hay sitios que te cobran la impresión más barata, pero luego te cobran mas caras el precio de las invitaciones (haced la prueba y comparadlas).

Yo al final las compré en Krea-Bodas. Es el sitio donde tenían mas catalogos para elegir y el precio por invitación salía mas barato, y aparte de eso, todo lo demás era muchísimo mas barato, y el trato que me dieron fue excelente. No entiendo como dices que es caro en general, cuando es justo al revés, y te lo dice una que se pasó mas de un año dando vueltas de un sitio para otro comparando precios de todo.

Luego, la mayoría de imprentas tienen los mismos catálogos (sobre todo uno que se llama Luna o algo así que no me gustaba nada), y a mi por lo menos siempre me gusta ver todo lo que hay antes de decic¡dirme por algo.

Suerte en vuestras elecciones !

nuir
11-Oct-2007, 03:13 PM
hola a todas?
yo a mi cuñada le hice las suyas, eran pocas pero con una buena impresora y un poco de imaginacion te salen muy baratas. Mirar la tinta negra y la de color donde la compra mi madre 6E cada una y el papel en la imprenta te lo cortan y te dan el que tu eligas.
Las de mi cuñada era rectangulares, en el lado derecho dos palomas unidas con un anillo y en el lado izquierdo el texto, tinta negra y con letra antigua, el papel y el sobre eran iguales los compre en imprenta grafos (ciudad jardin) y la chica Ana me las corto al tamaño que le gusto a mi cuñada que vino conmigo, le enseño un monton de papeles distintos eligio y el papel y los sobres me parece que fueron 2.70E mas o menos le hice 30 invitaciones + o -.
Nosotros hemos pensado que las hare yo por que soy manlitas con el ordenador y ademas he cogido muchas ideas de internet. Yo no quiero gastarme mucho por que para que las tiren a la basura prefiero que sean mas normalitas hacerlas yo y ademas tengo un montan guardadas para guiarme.
Yo no lo veo muy compicado pero como dice mi cuñada, "tu tienes una imaginacion y unas manos que te pasas".

Meli
11-Oct-2007, 03:23 PM
Hola chicas, me casé el pasado mes de Agosto, y podría aconsejaros de los sitios donde podeis encontrar cada cosa.

La verdad es que me he mareado bastante y al final me he quedado muy contenta de como ha salido todo.

En cuanto a lo de las invitaciones, tened cuidado con una cosa, hay sitios que te cobran la impresión más barata, pero luego te cobran mas caras el precio de las invitaciones (haced la prueba y comparadlas).

Yo al final las compré en Krea-Bodas. Es el sitio donde tenían mas catalogos para elegir y el precio por invitación salía mas barato, y aparte de eso, todo lo demás era muchísimo mas barato, y el trato que me dieron fue excelente. No entiendo como dices que es caro en general, cuando es justo al revés, y te lo dice una que se pasó mas de un año dando vueltas de un sitio para otro comparando precios de todo.

Luego, la mayoría de imprentas tienen los mismos catálogos (sobre todo uno que se llama Luna o algo así que no me gustaba nada), y a mi por lo menos siempre me gusta ver todo lo que hay antes de decic¡dirme por algo.

Suerte en vuestras elecciones !
Paqui , tambien te lo dice una que ha recorrido bastante imprentas y tiendas para la invitaciones y hasta el dia de hoy no he encontrado ningun sitio que cobre tanto por la impresion como Krea-bodas !!35 euros!!! que imprimen en oro??
Yo al final , estoy con muchas foreras de aqui , elejimos el mejor precio -calidad lo he encontramos en vilaflor, y alli las he encargado , pero vamos para gusto colores... , por cierto que los detallitos en Villaflor tambien mucho mas barato .Villaflor no es la tipica tienda fashion como krea-bodas ,pero la verdad,a mi me eso me da exactamente igual , yo voy mirando el precio, sin que me metan la clavá ...

Meli
11-Oct-2007, 03:28 PM
Se me olvidaba: las mias son de Busquets , porque en Villaflor tiene 2 catalogos, unos mas feillo, pero mas barato y otro algo mas caro pero mucho mas bonito son una firma de invitaciones bastante bonitas.
Al final , viendo el panorama de como estan de caras en general , las he encargado alli.Pienso como Nuir , despues de los que nos mareamos , al final la mayoria tiran las invitaciones , vaya tela!!!

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 04:37 PM
Yo tambien fuí a villaflor porque mi hermano habia comprado alli los detalles de su boda y no me terminaron de convecer. Habia cosas que estaban bien de precio, pero tenian muy poca variedad, lo que me enseñaron eran cosas que estaban ya muy vistas. Ademas, me dió la sensación de que lo tenían todo como muy desordenado y había que rebuscar para ver las cosas.

Aparte, no sé qué es lo que preguntaste en krea-bodas, pero te puedo asegurar que tras haber ido a muchos sitios, me lo compré casi todo allí. No recuerdo la marca de las invitaciones que compré yo, pero me salieron muy bien de precio, la impresión eran 35 euros por ser a todo color, pero el precio por invitación me salía más barato, que es lo que cuenta. Me dijeron que a un color salía mucho más barato, pero me gustaban mas las de color.

Creo que te equivocas en lo de tienda fashion, son gente muy corriente, y te tratan de tu a tu, lo que pasa es que la tienda la tienen montaba muy bonita. Yo se lo he recomendado a varias amigas, aparte de las invitaciones tienen de casi todo.

Pero bueno, como tu dices, para gustos los colores.

Meli
11-Oct-2007, 05:00 PM
Exacto, a cada una nos gusta una cosa , para eso estamos para opinar, lo cierto es que en general me parecen caros todos los sitios lo que te cobran por las invitaciones , me parece que se pasan mucho ..pero a mi aparte de que la mpresion es mas barata en villaflor la tarjeta me costó (eso van segun modelo ,claro) a 89 centimos , bastante bien de precio, no?.Como ademas la invitacion les ha gustado a toda la gente que se la he enseñado, pues mejor todavia!
En cuanto Krea-bodas no me gusto mucho , aparte de lo de las invitaciones , el chico que nos atendió ,lo hizo un poco de mala gana , le preguntamos por el precio de los anillos que tiene para encargarlos y no me lo quiso decir ni siquiera aproximado, pues vaya!!... luego me pregunto si tenia alfileres y le dije que es que mi hermana me los iba a regalar , y me contesto ironicamente, sin sonreir ni nada:"bueno pero lo elegiras tu aunque te los regalen no?" yo me quede un poco cortada la verdad...que forma de decir las cosas..
Seguro que a ti y otras personas os fué bien, pero yo tengo que contar como me fue a mi...

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 05:29 PM
La verdad es que me dejas un poco de piedra. Yo las veces que he ido siempre estaban dos, un chico y una chica. Con la que mas trato tuve fué con la chica, que me aconsejó en todo, hasta incluso en cosas que no tenían nada que ver con lo que ellos vendían, como el peinado o el maquillaje...

Ademas, el mismo dia de mi boda, me mandaron un regalo a mi casa, y cuando volví del viaje de novios me llamaron para ver que tal había salido todo, y como lo habíamos pasado en el viaje.

Es normal que pienses eso viendo lo que te pasó, yo tambien hubo sitios en los que nada mas entrar ya sabia que no iba a comprar nada allí, pero como te digo yo quedé encantada y me salió barato para los precios que se ven por ahí .

Espero que te vaya muy bien en tu boda y que lo disfrutes como otras ya lo hemos disfrutado :D.