SEO - Posicionamiento en buscadores

urge los alacazares¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : urge los alacazares¡

Laurasevillana
21-Sep-2007, 06:07 PM
urge saber q hacer para poder hacer el reportaje de boda en los alacazares os lo agardeceria un monton, aunque creo q ya no me va a dar tiempo pero por intentarlo q no quede¡

MSevilla
21-Sep-2007, 06:59 PM
Hola, mira, tienes que enviar un correo a esta dirección: actividades@patronato-alcazarsevilla.es
indicando nombre y dni de los novios, fecha y hora aproximada del reportaje una dirección de correo o un email para que llegue la autorización y un teléfono de contacto. Si no, también puedes llamar a este teléfono: 954 50 23 24. Yo también quería hacerme las fotos en los alcázares, pero no lo he reservado y me caso en dos semanas, así que no creo que ya pueda. Espero haberte ayudado.

aniuzqui
21-Sep-2007, 10:33 PM
MSevilla,¿tu sabes hasta q hora esta permitido hacerse foto en los alcázares?Estoy segura d q no me va a dar tiempo pero d todas formas me gustaria saberlo por si acaso.Mi fotógrafo tambien me ha enseñado reportajes en las ruinas italicas pero tampoco me da tiempo.A las q podais os lo recomiendo prq qedan preciosas.

Noemi_9/6/07
21-Sep-2007, 10:42 PM
Hola!!...yo me hize las fotos alli. Quedaron chulisimas...
Creo q se puede entrar hasta las 18.30 h.

Recomiendo q se reserve, aunq no sea el lugar deseado xq nunca se sabe q puede pasar... Yo queria hacerme el reportaje sobretodo en le barrio santa cruz y reserve los alcazares porque tenia mucho tiempo y asi al menos pues podiamos pasear y hecer algunas fotos...y no sabeis lo q me alegre!!...xq el dia d mi boda lluvio y todos los novios d ese dia tuvieron q ir a la plaza de españa xa no mojarse...
Me comentaron q habia hasta 20 parejas...asi q casi todos tiene las mismas fotos...

aniuzqui
21-Sep-2007, 10:47 PM
Pues nada,tampoco me da tiempo porq me caso a las 7:00 asi q al final me ire a la plaza españa y me juntaré alli con to dios.Y eso q me caso temprano q si me llego a casar a las 9:00...

Laurasevillana
21-Sep-2007, 11:55 PM
GRACIAS¡
creo q si me da tiempo me caso alas 5 de la tarde, ya he mandao el corrreo aver q me dicen y tengo suerte por q ala fecha q ya estoy no se...

Noe_sevilla
22-Sep-2007, 09:39 PM
Yo me caso a las 6,y es misa corta(intentare no entretenerme),llame y me dijeron que tenian el dia libre,y que seguramente me daria tiempo de entrar,se puede entrar hasta las 7 en punto,puse mi direccion en el correo y me enviaron una carta con la confirmacion.Te aconsejo que llames y ellos te dicen si tienen tu dia libre o no.

bore
13-Nov-2007, 01:15 AM
Yo me caso a las 6,y es misa corta(intentare no entretenerme),llame y me dijeron que tenian el dia libre,y que seguramente me daria tiempo de entrar,se puede entrar hasta las 7 en punto,puse mi direccion en el correo y me enviaron una carta con la confirmacion.Te aconsejo que llames y ellos te dicen si tienen tu dia libre o no.

Con cuanto tiempo lo reservaste?

bore
08-May-2008, 06:15 PM
Con cuanto tiempo hay que pedir la autorizacion para los alcazares?

Egea
09-May-2008, 12:54 PM
aniuzqui, si estas por la plaza de españa llegate a la rotonda de becequer que esta justo entrando en el parque maria luisa y es preciosa, seria un foto muy bonita :D

argago
10-May-2008, 12:49 AM
bore, yo pregunte el lunes que cuando habia que sacarse la autorizacion y me dijeron que el plazo para el 2009 se abria en julio. espero haberte ayudado.

de todas formas llama sobre mediados de julio y pregunta.

bore
10-May-2008, 01:22 PM
gracias argago, yo al final les escribi un correo y me lo dijeron tb que era en julio

Merilu
11-May-2008, 12:39 AM
Bore, supongo que con un mes de antelación será suficiente, pero yo, cuando se acerque más la fecha me acercaré y preguntaré con cuanto tiempo, tú sabes, por si acaso.

bore
11-May-2008, 03:37 PM
Merilu a mi me dijeron que a partir de julio de este año ya empiezan con el plazo del 2009

Merilu
11-May-2008, 06:09 PM
En Julio?, tan pronto?, bueno, pues me pasaré a preguntar por esa fecha, muchas gracias Bore.

bore
12-May-2008, 02:08 AM
Merilu no creo que en principio haya problemas con las fechas pero mejor pedirlo prontito por si acaso, con el correo basta o hay que pasarse por alli?

Pillina
13-May-2008, 10:08 AM
Chicas gracias por avisar. Espero que ninguna tengamos problemas para reservar allí. Es lo que tú dices bore ¿Hay que pedirlo por correo o hay que ir personalmente? Ahora que caigo le preguntaré a mis fotógrafos que han hecho fotos allí alomejor saben algo.

Por cierto bore tú eres también quien está en otro foro con un nombre por r.... es que yo también estoy en ese foro además de este.

Besos.