SEO - Posicionamiento en buscadores

duda sobre vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : duda sobre vestido

rachelle80
19-Sep-2007, 12:19 PM
hola, una preguntilla, es que para primeros de octubre voy a ir a ver ya el vestido y bueno he visto varios que me gustan pero de sitios diferentes, alguien me puede decir como lo ha hecho? es que no se si vas y te enseñan catalogo y de ahi pues ves y miras precios y puedes ir a otro sitio o si ya te prueban o como va todo eso jaja que lio
es que me gustan algunos de san patrick y de pronovias y no se que como hacerlo para ir a ver los vestidos en los dos sitios sin quedar mal claro

Vanessa2005
19-Sep-2007, 05:09 PM
hola! primero no te preocupe kedar mal, es normal q tengas q pensar y mucho cual elegir, es el vestido de tu boda!!!
yo fui a una tienda, me probe los q me gustaban de alli y claramente dije q tenia q probarme en otro sitio otros q me habian gustado, y q si no volveria
fui a tres tiendas, al final lo cogi en pronovias, la ultima a la que fui, pero tu no te cortes, porque tienes q decidirte sin ningun tipo de apuro ni duda!

rachelle80
19-Sep-2007, 06:52 PM
pues tienes razon, te vas a comprar un vestido muy importante y no es que valga dos duros la verdad.
tu te probastes de san patrick tambien?

Vanessa2005
19-Sep-2007, 07:15 PM
no, me probe en dos tiendas q tienen de varios modelos, pero no eran de san patrick, eran d la sposa y no se q casa mas y luego en pronovias, te dire q yo me probe hace bastante.. xq me case en julio de 2006, el dia 8, jejeje, asi q ya he hecho mi aniversario hace unos meses y too!!
tu pruebate hasta kedar convencida! q vas a pagar una pasta!

aniuzqui
19-Sep-2007, 09:38 PM
Hola Rachelle80 t digo lo mismo q todas,si te tienes q probar trajes en 50 tiendas t lo pruebas lo importante es q encuentres tu vestido ideal.En mi caso yo tenia claro q qeria empezar por pronovias prq siempre m han gustado sus vestidos asi q habia una probabilidad alta d q me lo comprara alli.Llamé y me dieron cita.Cuando fui me enseñaron el book del 2008 pero no me gustaba ninguno,eran muy bonitos pero no lo q yo iba buscando asi q me sacaron el book del 2007.Ahi si q me gustaron.Elegí 6 y apunté su nombre en una tarjetita q t dan.M llevaron al probador y me los fueron sacando.Al final solo me probé tres prq el primero fue el q mas me gustó y por muy bonitos q fueran los otro q m train ninguno m gustaba como ese.No me preguntes como pero sabia q ese era mi traje asi q me lo quedé.Sin embargo no es necesario q decidas en ese momento la muxacha m dijo q para encargar el traje tienes q dar una señal del30 por ciento pero sino t gusta ninguno o quieres mirar en otro lado l dices q t lo tienes q pensar y ya esta.Uffff,vaya rollo q t he soltado.Bueno al menos espero haberte ayudado.

NIMER
21-Sep-2007, 03:46 PM
hola raquel , yo ya tengo mi vestido y la verda es q di vueltas pero tampoco he dado muchas vueltas,me gustaban mucho la linea de sanpatrick, y lo q mas sus precios,asi q entre me probe casi toda la coleccion y ala a elejir eso fue lo mas dificil, me gustaron mucho tres pero tenia q comprame solo uno asi q las chicas de la tienda me propusieron el ponerme el velo de cada vestido y algun tocado para ver el efecto, y vaya q si me vi, asi q al fianl el modelo brisa de san patrick de la coleccion 2008

rachelle80
21-Sep-2007, 04:27 PM
ainss que pena que no poder ver tu vestido por internet, no se lo he estado hablando con mi madre y primero ire a san patrick que me gustan varios vestidos que he visto en la web y si no me enamoro de ninguno ire a mirar en pronovias, ya os dire como ha ido la cosa y si lo he elegido os dire cual es

NIMER
21-Sep-2007, 05:06 PM
Rachelle Pues Si Te Han Gustado Los Del Avance De San Patrick Cuando Veas Toda La Coleccion Alucinas, Hay Autenticas Preciosidades,o Al Menos A Mi Me Gustaban Casi Todos

rachelle80
21-Sep-2007, 05:19 PM
madre mia nimer me dices eso y me entran mas ganas de ir a verlos jaja a ver si pasan los dias y puedo ir ya

aniuzqui
21-Sep-2007, 11:18 PM
Una cosa si t digo Rachelle,en pronovias los trajes estaban bastante caros.El mio me cuesta una pasta gansa.La muxaxa me dijo q es q tenia muxo trabajo y muxas telas diferentes y eso hay q pagarlo,por lo visto creo q los de san patrick son mas economicos o es q todos los q me probe en pronovias ersn del mismo estilo y ya sabes,no es lo mismo un traje ceñido q un traje lleno de volantes q tiene mas trabajo o eso creo yo porq todos los q elegi eran caritos

NIMER
22-Sep-2007, 05:08 PM
os tengoq decir q la calidad de las telas son las mismas pues pensais q la ropa de zara y de breska son de distinta calidad? o de distinto diseño?

aniuzqui
22-Sep-2007, 11:49 PM
No me refiero a la calidad Nimer sino a la CANTIDAD.No será lo mismo un vestido hecho con cinco metros d tela q uno hecho con quince q digo yo q eso costara mas caro.Y no es lo mismo un traje liso q uno al q le tengas q ir pegando volantitos y mas volantitos.Vamos yo d costura no tengo ni idea pero mi madre ha sido modista toda su vida y si tenia q hacer un vestido mas trabajoso cobraba mas caro.Eso es lo q yo creo vamos prq sino no le encuentro explicacion al precio d los trajes.Costarian todos iguales.

Vitrichenko
23-Sep-2007, 10:49 AM
yo creo que la calidad de las telas si son diferentes en cada casa, no es lo mismo un vestido de San Patrick que de Rosa Clñará o de pronovias por mucho que nos pongamos a decir que si ya que las telas, el movimiento que tienen las de rosa clará y la frescura que dan no las tienen ni la sposa ni san patrick al igual que pronovias las telas no tienen ni punto de comparacion con estas dos casas.

de ahi el precio ademas de las telas que utilicen mas metros o menos pero la calidad de las telas tb van en el precio. no va a ser lo mismo un seda natural que un pòliester pues se debe ver en algun sitio.

es mi opinion

aniuzqui
23-Sep-2007, 04:04 PM
Pues la verdad es q visto d ese modo tambien tienes razon.Es un conjunto d todo creo yo.Ya me empezaba a escamar prq mi traje me ha costado caro en pronovias y empezaba a pensar q me habian tangado vamos