SEO - Posicionamiento en buscadores

Copas de cava personalizadas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Copas de cava personalizadas

Neftis
19-Sep-2007, 12:25 AM
Necesito ayuda, se me ha ocurrido regalar a los padres unos juegos de copas de cava serigrafiadas con nuestro enlace, pero solo he visto en internet un sitio donde las hagan y es a partir de 25 copas. Si alguna se le ocurre algun sitio donde las haya visto, agradecería la ayuda. Gracias

cristina22
19-Sep-2007, 08:27 AM
a mi me a parecido verlas en joyerias pero no te puedo decir dond me suenan..y en sueminencia hay una floristeria q creo q tambien las tiene me suenan del escaparate

josune-a
19-Sep-2007, 08:31 AM
Las hay muy chulas en w w w . c h u p i t u m . c o m (lo escribo así que sino no se puede). Yo cojo ahí los detalles, los chupitos para los invitados y hacen copas y botellas muy bonitas. Para nosotros y para los padres teníamos epnsado coger tb las botellas.

A ver si te sirve, beso

Neftis
19-Sep-2007, 03:52 PM
Estan muy graciosas, pero quería de las clasicas, que tengan el cristal serigrafiado con nuestros nombres

m.angeles
19-Sep-2007, 06:49 PM
mi madre se las va regalar a mi novio para brindar en la entrada y son con el escudo del sevilla y el nombre y la fecha.
y mi madre las a visto en la tienda del sevilla

Neftis
19-Sep-2007, 07:12 PM
Ya tengo un par de paginas, estoy esperando a que me contesten, mientras sigo buscando
http://www.varelasellos.com/informaciond.asp
http://www.bodascodina.net/contactar.asp
A ver que os parece:

NAIARA_5
19-Sep-2007, 11:27 PM
hola neftis yo tb estoy interesada en lo de las copas,si no te importa cuando te contestes al mensaje nos dices cuanto te salen las 2 copas,gracias.y alguien sabe si ay una tienda aki en sevilla k lo haga?

Neftis
10-Oct-2007, 07:27 PM
Cristaleria santa clara, sevilla

Gazulina
29-Oct-2007, 08:36 AM
están en la zona de santa clara? por cuánto salen?? un besito y muchas graciasssssssssssssssssssssssssss:o

Neftis
29-Oct-2007, 12:18 PM
Esta en el poligono el pino, cristaleria santa clara, todavia no he ido a ver pero me han dicho que unos 20 euros el juego con su cajita

aniuzqui
30-Oct-2007, 10:57 PM
Neftis pero en esas copas se puede poner el dibjo q quieras es decir q si yo por ejemplo quiero unas copas con la cara del cristo de los gitanos,q a mi novio seguro q le encantaria,me la harian en el mismo sitio o luego las tienes q llevar a otro lado.?

Neftis
31-Oct-2007, 12:17 AM
Ellos se dedican a tallar el cristal, pero no se si hacen todos los dibujos, supongo que si esta es la web
http://cristaleriasantaclara.com/

aniuzqui
31-Oct-2007, 11:25 PM
Gracias Neftis,voy a echar un vistazo a ver q tal.:em31::em31:

Gazulina
05-Nov-2007, 11:34 AM
muchas gracias neftis, ya he mandado un correo con lo que necesito, a ver qué me dicen!!!! eres un sol, muchas gracias!!!

alegna2008
06-Apr-2008, 01:48 PM
Ya tengo mis copas de champan personalizadas, son una moneria y por 20,88. Las he comprado en Cristaleria Santa Clara, son muy bonitas. Si quieres las puedes comprar talladas pero nosotros las hemos comprado lisas y con nuestro nombre, unas alianzas y la fecha de la boda grabado. Cuando pueda les hago una foto y os las enseño.

bore
06-Apr-2008, 03:12 PM
La dirección cual es ?

almu_montero
06-Apr-2008, 08:08 PM
gazulina yotambien estoy intersada e que me graben un cristo.cuando te contesten dime k te han dixo.gracias guapa

m.angeles
06-Apr-2008, 10:50 PM
mi madre a preguntado para darle la sorpresa a mi novio unas con el escudo del sevilla y el nombre yla fexa y salian por unos 10 euros cada una

alegna2008
07-Apr-2008, 12:05 AM
Está en el polígono el Pino, en la calle Pino Manso, una bocacalle sin salida de la calle Pino Central. Sólo abren por las mañanas, pero me dijo que algunas tardes y algunos sábados iba.
También pregunté por los vasitos de chupito, para regalarlos personalizados con nuestras iniciales. Salían por 1,60 más o menos. Son de esos largos de cristal de bohemia.

Gazulina
07-Apr-2008, 10:50 PM
perdón no había visto el post!!!
yo también me las compré ahí... hace meses ya!!! cuando os lo comenté!!! la verdad es que muy bien... pero eso de tallar un cristo y tal... lo veo poco probable... porque cuando diseñamos las mías... que llevan la fecha y los nombres... no salían ni de cambiar la fuente... nos costó vaya!!!! pero la verdad es que trabaja bien este señor!!!!
Un besito