SEO - Posicionamiento en buscadores

Preparacion de boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Preparacion de boda

Gema80
18-Sep-2007, 04:00 PM
Entre a la web de todoboda.es y al registrarme ponia que me darian una revista de bodas y tal y que eligiese una tienda para ir a recogerla, y ahora me han escrito un correo de la tienda diciendo que si quiero me ayudan a organizar todo lo de la boda y que en el vestido de novia si lo compro 6 meses antes hacen un 10% de descuento, lo que no se es si cobraran algo o no pq dicen o al menos asi lo he entendido yo, que te ayudan a organizar la boda por la patilla, sabeis algo vosotras?

bore
18-Sep-2007, 06:18 PM
Buenas, yo supongo que se llevaran un porcentaje sino tuyo del salón o fotografo o músico por hacerlo con ellos, enterate bien de todas formas.

Majose85
18-Sep-2007, 06:38 PM
Pues si Gema yo de ti me informaria muy bien, porque aunque digan que es gratis...algo hay por ahi!!
De toas formas piensa...te queda mucho para tu gran dia, no sera mejor organizarlo tu y con tu pareja?¿? Bueno es mi opinion..la verdad que no se como es el "meneo" de una boda pero en fin...A ver si entre todas nos ayudamos no?¿

Gema parece que te persigo por todos los foros jejejeje. Saludos

Gema80
19-Sep-2007, 02:32 PM
jajajajajaja si es que las del 2009 somos las que mas escribimos aqui estamos en todos los foros enterandonos de todo.
lo de la ayuda yo lo decia pq dieran ideas nuevas pq la verdad es que lo tengo todo miradisimo, escribi hace un par de meses a unos musicos que encontre su pagina por aqui, para pedirles presupuesto y me preguntaron que cuando me casaba que les dijera el dia y que ya hablabamos y me quede como diciendo: umm .... pues nada me esperare..... la verdad que hay gente que me crispa pq escribes para pedir informacion y es como si fueras a casarte pasado mañana, joer... que las cosas hay que prepararlas y conocer todo un poco por encima aunque no den los precios y todo exacto....

veronik_24
19-Sep-2007, 04:35 PM
muy bien gema80 de verdad, yo tambien lo miré y decidí prepara todo nosotros porque creo que se llevan algo de pelas, la gente no trabaja por amor al arte, nosotros preferimos hacerlo todo nosotros porque así sabremos escojer y tal y creer que escojemos la mejor elección. yo voy por todas ola web mirando de todo e informandome de lo ultimo, de verdad no solo eso que tengo este año tres bodas y una de ellas es el día 23 de septiembre que es domingo, una amiga de toda la vida se casa y mas o menos me orienta y ya me ha dicho que para la exposici´ñon de bodas que hay aqui en barcelona todos los anños hay sitios que te informan de todo y ya estamos pendientes para las entradas, bueno pues por ejemplo por ella sé que si te casas en domingo o viernes, es mucho mas barato tambien si te casas en junio o septiembre y ella lo hace al domingo porque el lunes 24 es fiesta en catalunya y sale mucho mas barato , tanto por temporada que por fecha y la persona que se casara el lunes 24 le saldria aun mas barato. Ofertas y cosas de esas podrás encontrar

veronik_24
19-Sep-2007, 04:35 PM
no es por nada pero comoi me enrrollo jejejejejejejejje

Gema80
19-Sep-2007, 10:21 PM
jajajajajajaja, si yo eso de los viernes y los domingos tb lo se, un familiar se casa el 5 de octubre que es viernes por eso tb. Yo tb estoy esperando al salon este de las bodas a ver que pasa pq decian por aqui que alli hay invitaciones y de todo y te da muchas ideas, habia una que decia en otro post que habia copiado de alli el texto para una invitacion, que lo copio alli mismo y no la pusieron pegas jajajajaja vaya morro le echamos pero es lo que hay.
Me estoy dando cuenta asi a lo tonto que estoy viciada con el foro este no paro de escribir todo el dia jajajajajaja

bore
20-Sep-2007, 11:54 AM
Hola guapas, aqui en sevilla la exposición que se hace para las bodas es en diciembre pero es mas pequeña que las de madrid o barcelona pero bueno se ven muchas cositas interesantes.
Si se tiene tiempo yo creo que lo mejor es organizarse uno mismo todo, aunque acabes muy estresado al final pero lo vives más intensamente, no creeís?
Ahora tengo un problemilla, yo pensaba coger la fecha en enero pero me han dicho que abren el libro en octubre, pero claro lo abriran para el 2008 entonces hasta octubre del próximo año no puedo coger mi fecha y ya estoy to ralla pq tendré que mirar otras iglesias por si acaso que ya no me fio de na, de todas formas me tengo que enterar bien y ya os dire.
Besos

Gema80
24-Sep-2007, 01:29 PM
joooooder hombre es una faena pq vas a tener que estar atenta a ver que dia se empieza la gente a apuntar, lei hace meses algo parecido en una iglesia de por aqui, quel cura dijo que avisaba y ni avisó ni leches, pq la madre de la chica llamó a la iglesia sino no se enteran que estaban ya apuntando.... mira a ver si te puedes apuntar en otro sitio y asi por lo menos te lo aseguras, que luego tienes suerte y en la iglesia que te gusta no esta el dia cogido? pues siempre puedes entrar aqui y decir que cedes tu dia en la otra iglesia y listo.