SEO - Posicionamiento en buscadores

Telf. Paqui Diaz [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Telf. Paqui Diaz

PANCHI
18-Sep-2007, 12:51 PM
Hola chicas, estoy intentando buscar el telefono de paqui diaz para llamar y pedir cita para probarme los vestidos de novia pero no lo encuentro por ningun sitio, ni si quiera en las paginas amarillas de internet.
Os agradeceria mucho si alguien me lo pudiera dar, ya se que hay gente que habla muy mal de esa tienda pero es que me gusta mucho la collecion de aire collection y en cordoba es el unico sitio donde los tienen.
Y yo personalmente no puedo llegarme porque trabajo mañana y tarde y el horario es malisimo y no me da tiempo llegarme.
:dontknow:

LOLA CORDOBA
18-Sep-2007, 01:38 PM
AQUI TIENES EL TELEFONO 957764792.
YO ME HE COMPRADO ALLI MI VESTIDO, LA PROXIMA SEMANA TENGO LA PRUEBA.
ES CIERTO QUE TIENE MALA FAMA PORQUE SON MUY ESTUPIDAS, PERO EN REALIDAD LA CHICA QUE SE ENCARGA DE LAS NOVIAS Y LA MODISTA NO LO SON, SOLO LA DUEÑA QUE ES UN POQUITO MAS ESPECIAL
qUE LA VAMOS A HACER, NO?????.ESPERO HABERTE AYUDADO.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POCO QUE ME FALTA, ME CASO EL 13 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PANCHI
18-Sep-2007, 06:17 PM
Muchas gracias LOLA por ayudarme tan rapido. Esta misma tarde si puedo llamo desde el trabajo, jejeje.
De todas formas aprovecho para preguntarte unas cosillas, es verdad que solo dan cita para los sabados? te costo muy caro el tuyo? de que coleccion es? No veas lo cotilla que soy,jajaja (en realidad es para ver si vale la pena ir).
Por cierto me alegro mucho que ya estes mas recuperada de tu enfermedad. De nuevo muchas gracias y un saludo.
Ya contare lo que me dicen cuando llameee.
:xyxwave:

Meli
18-Sep-2007, 07:12 PM
Hola Panchi ! si quieres ver mas tiendas donde tiene aire collection , la tienda justo enfrente de Pronovias que se llama Carmen novias, son del mismo dueño que Madela y tienen vestidos de aire collection, lo sé porque yo me llegué un dia para que me enseñaran y tienen de varias firmas , entre ellas la de aire.
Si te va mal en Paqui diaz, ya tienes otro sitio para elegir, porque si es verdad que en Paqui diaz son un poquito prepotentess,pero espero que a ti te vaya bien.
Saludos!

LOLA CORDOBA
18-Sep-2007, 09:53 PM
hola panchi, a ver te digo, como te he dicho antes es cierto que las de la tienda de paqui diaz son un poco "especiales" pero es verdad que la modista y la chica que te prueba el vestido y trata contigo son supersimpaticas.
respecto a lo de si solo dejan el sabado para probar la verdad es que no lo se, lo que si te puedo decir es que yo personalmente no tube ningun problema y la verdad es que me compre el vesstido 1 año antes, justo en octubre del pasado año.
Respecto a lo de mi vestido es es de la colección La S´posa y la verdad es que no es caro, vale 1100 euros, eso si soy muy alta y me queda un poco corto y por eso cobran 100 euros mas; pero la verdad es que eso tambien lo cobran enn otras tiendas. Asi que yo particularmente no lo veo caro; miré en otras tiendas pero no me comvencian y eso vestido es que es precioso y ademas a my buen precio.
espero haberte ayudado.
ciao y aqui me tienes para lo que necesites