SEO - Posicionamiento en buscadores

ya tengo iglesia!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ya tengo iglesia!!

maikita
17-Sep-2007, 11:42 PM
nenas despues de que me dijeran que para el 2008 era casi imposible y encima sabiendo que tenia que ser un dia en concreto, esta tarde hemos encontrado iglesia!!!!

pues si, Santa Marina!!!!!!

Don carlos nos ha dicho que hemos tenido una suerte tremenda

Que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo a todas:love-roma :love-roma

isota/83
18-Sep-2007, 11:37 AM
Enhorabuena Maikita, pero que día es?

Yo también me caso en Santa Marina, pero a mí me queda un pokito más nosotros la tenemos puesta para el 20/06/2009 (estoy ya deseando que llegue el gran día jejejeje).

La verdad es que tenemos muchísima suerte, porque es una de las iglesias más bonitas, por lo menos todo el mundo me dice eso jejeje.

Y donde vas a celebrarlo? y a ke hora te casas?

Un besitos muy fuerte

PANCHI
18-Sep-2007, 12:44 PM
FELICIDADES MAIKITA!!!!! ya te puedes unir al club de las que nos casamos en Santa Marina, que creo que somos ya bastantes. A mi tambien me dice la gente que es una iglesia muy bonita.
Yo me caso el 26 de Abril del año que viene y tu para cuando conseguistes fecha?. Seguro que ya nos iras contando cositas.
Bueno espero que te vaya todo muy bien.

LOLA CORDOBA
18-Sep-2007, 09:58 PM
hola a todas, felicidades por vuestra próxima boda, me uno a vosotras porque yo tambié:046: :bugging: n me caso en Santa Marina, eso si, dentro de muy poquitos días: el 13 de Octubre. Estoy deseando de que llegue el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí me teneés para lo que queráiis

AIRAM
19-Sep-2007, 10:35 AM
hola chicas yo tambien me casé en santa marina,el 29 de abril, a las 11.15 de la mañana, el domingo de cruces, mi boda fue estupenda...la iglesia es preciosa,mis padres tambien se casaron alli,y viven al lado, de siempre me ha encantado esa iglesia y esa fecha para casarme,ademas nos hizo un dia estupendo.Todo fue muy tipico, una boda de dia, entre Abril y Mayo, fotos en el palacio de Viana y convite en Palmeras del Caballo Rojo.Un dia INOLVIDABLE.