SEO - Posicionamiento en buscadores

Las Ya Casadas.como Ha Ido Vuestra Boda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Las Ya Casadas.como Ha Ido Vuestra Boda?

Sarandonga
17-Sep-2007, 04:46 PM
Holaaa a todasss!!
He abierto un nuevo tema para las que ya se han casado hace poco y han vivido ese dia de boda tan bonito y especial.
Escribir aqui y contarnos que tal la boda, si todo salio bien etc..y podemos dar consejos a las q todavia no se han casado y lo estan organizando.

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CASADAS!!!
¡¡QUE SEAIS MUY FELICES!!

Y A LAS Q ESTAN ORGANIZANDO LA BODA.. TRANQUILAS Q AL FINAL TODO SALE MUY BIEN. ¡¡QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRO DIA!!

cristina Esparcia Garcia
17-Sep-2007, 05:07 PM
Hola yo me casé el 28 de julio, pero hace una semanita que he venido del viaje de boda, os aseguro que es una esperiencia super especial, desde que os decidis a dar el paso hasta que llega el gran día.
Mi consejo es que disfruteis a tope de todo lo que os vaya sucediendo, que todo es especial. Sobre todo ese gran día, Disfritarlo y sobre todo olvidaros de los calentamientos de cabeza que os ha producido toda la preparación.
Decir que ese día pasa muy deprísa no es topico es realmente r´pido, apenas te das cuenta de las cosas por ello os digo que lo vivaís intensamente. Que es vuestro día

Neftis
17-Sep-2007, 06:56 PM
Contarnos por fi cual es el momento que recordais mas importante y emotivo del dia?? Supongo que habra muchos pero con cual os quedariais??
Felicidades

cristina22
17-Sep-2007, 09:57 PM
Son Muxos Momentos Algunos Especiales.. Cuando Mi Padre Me Entrego El Ramo En Casa, Cuando Mi Mami Ma Abrazo Pa Una Foto Como Despidiendonos Y Acabamos Llorando,cuando Baje Del Coxe Y Todos Me Miraban,cuando Llegando Al Altar Vi Q Habia Ido Mi Abuela Q Esta Muy Malita Pero Al Final Fue,cuando Llegue Al Altar Y Mi "novio" Me Dijo Q Al Final Habia Ido (decia Q A Lo Mejor No Se Presentaba),un Mal Momento Cuando En Plena Boda Me Di Cuenta De Q Se Habia Qedado El Arroz En Casa, Del Convite Casi No Me Entere..y El Primer Baile Q Fue Muy Emocionante..y La Noxe De Bodas..bueno Eso Es Secreto De Alcoba Jejeje Y Del Viaje Me Qedo Con Todo Fue Perfecto..casi Perfecto Nos Montamos En Catramaran Y Lo Pase Muy Muy Muy Mal..espero No Haberos Aburrido Besitos

aniuzqui
17-Sep-2007, 10:57 PM
Yo me caso el año q viene pero pienso q uno de los momentos mas emocionantes tiene q ser cuando entras en la iglesia y tu futuro marido te espera en el altar con esa carita de expectacion...Ay¡Me entran ganas de llorar.Y luego cuando termine todo y me despida de mis padres se me hace un nudo.Tantos años durmiendo en mi camita y saber q ya novas a vivir en esa casa.Es q yo soy muyyyyy familiar y los echare muxo d menos.

malone
17-Sep-2007, 11:11 PM
Hola A Todas Chicas!!!!pues Yo Me Case Ayer,y Aqui Estoy Haciendo Tiempo Hasta Que Me Vaya De Viaje Con Mi Guapo.
Para Mi La Boda Fue Genial,porque No Tuve Nada De Nervios Y Lo Disfrute Todo.tuve La Gran Suerte De Que Me Dio Por Reirme,asi Que Me Pase Toda La Boda Y El Banquete Partiendome De Risa.para Mi El Momento Mas Emotivo Fue Cuando Salimos De La Iglesia,nos Echaban El Arroz,el Me Abrazo Y Me Dio Un Beso,fue El Beso Mas Especial De Mi Vida,no Se Parecia En Nada A Ninguno Que Me Haya Dado En Los 10 AÑos Que Llevamos Juntos,de Verdad,que Sesacion.....

Neftis
17-Sep-2007, 11:23 PM
Cristina22 no nos aburres en absoluto.
Malone muchas felicidades, lo que has escrito me parece precioso, se lo acabo de leer a mi futuro marido jeje
Cuando te vas de viaje??te vamos a echar de menos por aqui

malone
17-Sep-2007, 11:25 PM
De Echar De Menos Nada!!!!!si Dios Quiere Me Voy A Brasil...pero Me Llevo El Portatil!!!!asi Que Seguire Dando La Murga........ Gracias Guapa

Neftis
17-Sep-2007, 11:27 PM
jeje
El portatil en brasil?? de viaje de novios?? jeje bueno esta bien. Tienes ya alguna foto de la boda'?

malone
18-Sep-2007, 02:30 PM
Si,la Verdad Es Que Somos Un Poco Raros,pero No Nos Movemos De Aqui Como No Sea Con Wifi ( A El Le Hace Falta Par Tener El Negocio Controlado) Y Asi De Camino Me Llevo Yo Tambien El Mio Y Cuando Pueda Pues Me Conecto Y Alcahueteo Con Vosotras....tampoco Es Tan Mal Plan,no??? De Momento Tengo Alguna Fotillo,pero Ya Te Las Mandare Por Privado Cuando Volvamos,un Beso Guapa

bore
18-Sep-2007, 06:29 PM
Malone enhorabuena, me alegro de que lo pasaraís muy bien y lo disfrutaraís mucho, ahora a disfrutar del viaje de novios y después a contarlo con detalle.
besos guapa.

bikina
18-Sep-2007, 07:43 PM
Hola !!

Malone felicidades, pásalo bien en tu viaje a brasil, ponte morenita y disfrutaaaaaaaaaa!!!!!!

ME ha encantado todo lo que habeis contado por ahora, de vuestros momentos especiales, yo aun me queda bastante para tenerlos pero bueno, espero con paciencia, eso si, alguna puede decirme, vosotros q ya lo habéis pasado, como hago para aguantarme las irremediables ganas de llorar?, porque si no voy a parecer la magdalena tias....

LILA
18-Sep-2007, 09:54 PM
ENHORABUENA por tu boda,Me alegar q todo fuera estupendo,¿contratastes al final a sonido andres?¿donde te vas de luna de miel?UN poco cotilla soy no.....

cristina Esparcia Garcia
19-Sep-2007, 09:33 AM
LA verdad es que en ese día todo es muy emocionante...yo en mi boda lo mas emocionante fue cuando estaba llegando a la puerta de ayuntamiento y vi a toda esa gente que me estaba esperando, amiogas que no había visto desde que salí del instituto... pero sobre todo cuando le vi a el, esperandome del brazo de su madre, sudando de los nervios y sobre todo por esa cara de bobo que se le quedo cuando me vió parecer.
El otro momento que yo destacaría es la entrada al banquete, pues nos recibieron con la banda sonora de "Superman", si si una entrada muy triunfal y emotiva ya que la elegí yo para darle una sorpresa a mi chico ya que es su banda sonora preferida y en alguna ocasión el me había dicho que le emocionaba mucho dicha música....el no sabía nada en un momento vi caer una lágrima en su mejilla...uff aun me emociono cuando lo recuerdo.

Un beso a todas:o :o

Vanessa2005
19-Sep-2007, 09:48 AM
buenas yo hace mas de un año q me case! exactamente el 8 de julio de 2006, como os cuentan es un dia maravilloso lleno de sensaciones y momentos increibles, yo deje puesta mi cronica en el link q os pongo x si kereis echarle un vistazo!!! espero q os guste!!

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=1620

ahora estamos en una epoca muy especial y esperando otro gran dia.. el nacimiento de nuestro primer hijo!! jeje, asi q solo puedo hablar maravillas de la vida de casada! (aunke de solteros ya viviamos juntos)

un besito!!

De Sevilla
19-Sep-2007, 06:04 PM
Yo me casé el 7 del 7 de 2007, a pasar de que me casaba a las 21.15, se me pasó el día volando, apenas tuve nervios, se me cogio un pellizco cuando llego la peluquera y otro cuando llegó el ramo.Te da muchisima alegría cuando ves a la familia arreglada y nerviosa por tu boda.
Los mejores momentos y más emocionantes, al salir del coche había mucha gente esperandome, empezaron a aplaudirme y a decirme guapa,cuando en la puerta de la iglesia mi sobrina me colocaba el velo, empezó a sonar la marcha nupcial y miré adentro de la iglesia y vi a mi chico que estaba guapisimo, me empezó a temblar todo y hubiera echado a correr hasta él, pero no se podía jeje, cuando estuve a su lado tuvo que tranquilizarme porque iba a llorrar, el momento en que me quito el velo de la cara, cuando nos echaron el arroz y ves a la gente tan contenta, además nos echaron globitos, que según pasabamos había gente que los pisaba y parecía una traca, hasta caramelos.Luego otro momento fue cuando recien sentados en la mesa aparecio un mariachi, sorpresa de mi madre y ahí si que me puse a llorar, por Dios es que todo el día fui inmensamente feliz.
Lo que pasa es que es como si hubiera vivido un sueño y no mi boda, además parece que han pasado ya algunos años y solo han pasado 2 meses y medio.

istar20
20-Sep-2007, 02:00 PM
jo, si me emociono solo con leer vuestras experiencias, el dia me de boda me voy a hartar de llorar..jejejeje

bikina
20-Sep-2007, 03:29 PM
Ay por dios!!!! desevilla, que emocionante lo que has contado, yo tambien me emociono muchisimo nada mas leerlo... ufffffffff!!!!

Q bonito lo del mariachi que cosa mas chula, y lo de que tu sobrina te pusiera el velo estoy segura que seria super emocionante a que si? yo tengo sobrin@s y se que se les llega a querer muchisimo, como a hijos...

Enhorabuena a todas porq es todo super emocionante chicas... y a la mama tambien... felicidades a los dos!!!

De Sevilla
21-Sep-2007, 02:05 PM
Ayer me dieron el video y me he emocionado mucho viendolo, es el mejor recuerdo de la boda.
Bikina, pues verás en la tuya, yo creí que me iba a hartar de llorar (soy muy llorona), pero de lo que me harté fue de reir.
Mi sobrina va a cumplir 19 años ya, y cuando lanzé un ramo en el convite fue a parar a manos de ella, jajaja fue un puntazo.Se lo merecía porque fue una dama de honor fantástica.

Sarandonga
25-Sep-2007, 12:31 AM
yo me he casado hace muy poco y cuando veo las fotos q tengo y el video casero digo.... esa soy yo? jaja parece q veo el video de otra jaja
ese dia estaba en un nube.. y de los nervios me dio por reirme.. tb lloré un poco a la entrada en la parroquia.. y mi padre..
(el padrino) por poco no llora. jaja la familia estaba mas nerviosa que yo jaja.. y mi ya marido estaba super nerviosooo jaja
Los mejores momentos para mi fueron: la entrada en la parroquia, desde que salgo del coche y veo tantísima gente hasta que llego al altar y veo de lejos a mi novio esperandome, lo notaba ansioso en el altar super wapisimoo y mirandome super emocionado y casi llorando.. y cuando llego y lo veo mas cerca parecia q me estaba diciendo con los ojos.. uff cuanto te quiero... jajaja... y me da un beso en la mejilla super romántico..el mejor beso...
otro momento muy emocionante.. cuando le pongo el anillo.. le dije con los labios q le queria.. el cura me llamo 2 veces porque estaba distraida mirandolo a él.. por un momento apenas echaba cuenta a lo k decia el cura jajaja
otro momento super emotivo fue el 1º baile. Estuvimos todo el baile los dos cantando nuestra canción... en ese momento estabamos super agusto, sentimos como si estuvieramos los dos solos en nuestro piso bailando y cantando, como si nadie nos estuviera mirando ni nada.. y cuando termina y escuchamos aplausos y muchisima gente alrededor casi llorando..no veas.. super emocionante..jajja.. hay tantos momentos felices ese día que no me podria decidir tan solo por uno. me quedo con todos..

ME HA ENCANTADO LEER ESOS MOMENTOS TAN BONITOS DE CADA UNA. FELICIDADES A TODAS!!!:love-roma

p.d: espero no haberos aburrido mucho jaja:compute:

mariamh
25-Sep-2007, 01:08 AM
Joooooo, qué bonito todo lo que he leído, enhorabuena a todas y qué ganas de que llegue mi día.... :)

bore
25-Sep-2007, 01:23 AM
Me ha encantado todo lo que habeís contado, me alegro por todas vosotras de que todo saliera a las mil maravillas y a las compis que pronto se casan que todo vaya fantastico y nos puedan contar también como ha sido ese gran dia.

mau
25-Sep-2007, 09:16 AM
Ahora va a hacer 9 meses que me casé.
Os pongo el enlace de donde cuento mi experiencia http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=3077

Mi consejo es que disfrutéis y que paséis de las preocupaciones de ese día que os pueden chafar el día.

Ahora nos estamos planteando tener niños... jejeje eso sí que da miedito.

Felicidades a todas, las ya casadas y las que se casarán pronto¡¡¡¡

istar20
25-Sep-2007, 11:27 AM
muchas felicidades mau y mucha suerte con los niños.. da un poco de miedito, pero yo creo que las satisfacciones deben ser mayores.
Besos y ánimo!!

Elica
25-Sep-2007, 11:50 AM
Hola chicas..

Hoy me e levantado fatal..tengo uno de esos dias fatal y q te ves superfea y gorda, jejeje tb esoy muy sensible, ya sabeis esos dias de las mujeres d todos los meses q está a punto de llegar y me pongo muy sensible... y cuando veo vuestros comentarios se me ponen hasta los pelos de punta....ayyy q emocionante, q guay tengo muchas ganas q llegue el dia....

bueno espero q pase pronto el dia pq no me aguanto....gracias y perdon por aburriros...

besos

Vanessa2005
25-Sep-2007, 01:50 PM
no aburres!!! lo de que te has levantado asi no te preocupes! ya sabes q todas tenemos dias de esos, pero na!! hay q pensar q pasan y dentro de na te veras guapisima de la muerte y punto! jejeje, tu piensa en tu boda y veras como se te alegra too!
mau! a ver si nos das prontito la noticia! y tengo otra compi en el foro q vaya a ser mami! es genial! luego te podre dar algun consejillo jejeje, que a mi ya me va kedando menos... ayyy q bien!!!
un besoteeee!!

Elica
25-Sep-2007, 04:12 PM
muchas gracias Vanessa2005,

la verdad es q hoy es uno de esos dias q todo lo ves negro, cuando pienso todas las cosas q tengo q hacer todavia uffff y q nada sale bien a la primeraaaaaa jo...pero en fin supongo q se me pasara..

muchas gracias y enhorabuena x tu bebe, q iluuu, mis dos cuñadas estan tb embarazadas y tengo unas ganas de ver ya a mis sobrinitos... una es niña q nacerá dentro de 15 dias y otro es niño para diciembre.. q guayyy estoy deseando de verlos....

besitos

Vanessa2005
25-Sep-2007, 05:17 PM
de nada guapa! tu alegria alegria y ya ta! jejeje
el mio nacera para mediados de enero y es nene! jejeje, q guay q pokito te keda pa conocer a una de tus sobrinillas!!!! mira si es pa estar contenta eso!!! eh??
y lo del agobio.. es mas q normal en los preparativos de la boda!! q parece q no va a dar tiempo a todo yq no va a salir bien, pero al final, todo se consigue y te saldra todo genial!
besitos!

Noemi_9/6/07
25-Sep-2007, 08:19 PM
Hola a todas!!...Yo ya hace mas de 3 meses q me case... y puedo decir q el dia 9 de junio fue el mejor de mi vida!!

Para mi hubieron muchos momentos muy emocionantes...como cuando mi hermana me puso la liga, o mi padre me entrego el ramo (q los 2 lloramos), cuando mi prima subio a leer, me miró y m dijo sin voz, "q te quiero...", cuando desps de nuestro primer baile bailaron mis padres x sus bodas de plata y yo le pedi permiso a mi madre xa bailar con mi padre,....

Pero recuerdo con especial emocion cuando llegue a la iglesia...vi a todo el mundo fuera esperandome, hablandome y mis amigas y familia emocionados mientras yo iba de camino al altar donde me esperaba mi niño, guapisimo...al llegar le dije "no me das ni un beso?" a lo q el respondio: "uno?, te daria mil"

Tb el momento del baile con una cancion muy, muy especial xa nosotros de Luis Miguel q se llama "soy yo"...durante ese tiempo aunq habia mucha, mucha gente a nuestro alrededor para mi estabamos solos el y yo...como en una nube... todo el rato diciendonos q nos queriamos...fue magico.

Solo puedo dar un consejo a todas las q aun estis x casaros...vivid todo al maximo, cada mirada, cada sensacion...xq es un dia unco...y no os preocupeis ese dia x la gente, pues ya lo hebeis hecho durante todos los meses previos...y dedicad ese dia a vosotros dos, a hacer lo q os apetezca xq es eso, vuestro dia.

PD: espero no aburrir mucho!!jejjeje

bikina
03-Oct-2007, 08:19 PM
Ostras!!!!!!!!!

Noemiiiiiiiii me ha encantado tu relato!!!, se me han saltado las lagrimas tia... sobre todo porque al leer se palpa y se siente tu emocion tia. Lo que mas me ha gustado es cuando has contao lo de tu prima que sin palabras, despues de leer, te dijo te quiero... uffffffff eso ha sido super emotivo para mi... yo tamb tengo una prima muy especial a la q regalaré mi ramo de novia. Me ha encantado todo. Felicidades!!!

Me alegro de que todo os vaya bien a todas, muchas felicidades a las casadas y muchos animos a las que aún no lo estamos... pero nos queda poco!!!!, arriba ese animo seamos valientes.... jajaja, lo digo porque ya empiezo a estar cagada de nervios jajajaja.

Besitossssssssssssss