SEO - Posicionamiento en buscadores

Catering Gvadalpin [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Catering Gvadalpin

buenri
17-Sep-2007, 01:00 PM
:drinkspit AYUDA!!!!

ALGUIEN SABE O HA ESTADO O CONOCE O HA PROBADO O LE HAN CONTADO ALGO A CERCA DEL CATERING GVADALPIN???

ME SIRVEN ELLOS LA CENA DEL BANQUETE EN LA FINCA PALOVERDE... PERO COMO SIEMPRE PASA OIGO DE TODO POR AHÍ, PERO QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN...

:symbols-p :faces-dis BUENRI

luna34
18-Sep-2007, 03:19 PM
MIRA NO QUIERO ASUSTARTE PERO EL OTRO DIA INVESTIGANDO POR LA RED ME ENCONTRE ESTO http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=49579&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

THALIA
24-Sep-2007, 12:44 PM
:drinkspit AYUDA!!!!

ALGUIEN SABE O HA ESTADO O CONOCE O HA PROBADO O LE HAN CONTADO ALGO A CERCA DEL CATERING GVADALPIN???

ME SIRVEN ELLOS LA CENA DEL BANQUETE EN LA FINCA PALOVERDE... PERO COMO SIEMPRE PASA OIGO DE TODO POR AHÍ, PERO QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN...

:symbols-p :faces-dis BUENRI
yo estuve en una boda con el caterig gualdalpin..y la verdad que deja mucho q desear, vaya estuve en una boda en el gualdalpin banus..y la comida,..no era para tanto.lo que tenia q estar caliente esta frio..y lo frio estaba del tiempo..con eso te digo todo.con lo q cobrarian a los pobres chicos!!

buenri
08-Nov-2007, 10:15 AM
Hola Chicas!!

DespuÉs De Todo Lo Que Se Dijo En Los Foros A Cerca De Gvuadalpin, LlegÓ Mi DÍa, El 13 De Octubre De 2007, En La Finca Paloverde. Los Nervios A Flor De Piel, Y Con El EstÓmago Encogido Por Lo Que Puediera Resultar... Pero Al Final Fue Todo Un Éxito.

La Comida RiquÍsima, Mi Padre Y Mi Suegro Que Estuvieron Supervisando En Todo Momento Nos Dan La Enhorabuena De Lo Bien Que Salio. Aperitivos Abundantes, Comida En Su Punto, Nada De Botellas En Las Mesas Pero Siempre Las Copas Llenas. A La Gente Le EncantÓ De Verdad. Lo Cual Me Llena De SatisfacciÓn.

AsÍ Que Por Mi Parte No Tengo MÁs Que Palabras De Agradecimiento A Gvuadalpin Y A Paloverde, Ambos Tuvieron Un Trato Excepcional Con Todos Nosotros.

La Estrella De La Noche Fue La Fuente De Chocolate Que Contratamos Con Paloverde, Dadas Las Dudas De Última Hora Que TenÍamos Con El CÁtering. La Fuente TriunfÓ, Pero No Le Hizo Sombra Al Resto De La Noche. Superbien!!

El Conjunto Paloverde-gvadalpin Fue Espectacular, Pero Por Separado TambiÉn Son La CaÑa.

Besos Y Saludos.

Buenri

THALIA
09-Nov-2007, 12:11 AM
Hola Chicas!!

DespuÉs De Todo Lo Que Se Dijo En Los Foros A Cerca De Gvuadalpin, LlegÓ Mi DÍa, El 13 De Octubre De 2007, En La Finca Paloverde. Los Nervios A Flor De Piel, Y Con El EstÓmago Encogido Por Lo Que Puediera Resultar... Pero Al Final Fue Todo Un Éxito.

La Comida RiquÍsima, Mi Padre Y Mi Suegro Que Estuvieron Supervisando En Todo Momento Nos Dan La Enhorabuena De Lo Bien Que Salio. Aperitivos Abundantes, Comida En Su Punto, Nada De Botellas En Las Mesas Pero Siempre Las Copas Llenas. A La Gente Le EncantÓ De Verdad. Lo Cual Me Llena De SatisfacciÓn.

AsÍ Que Por Mi Parte No Tengo MÁs Que Palabras De Agradecimiento A Gvuadalpin Y A Paloverde, Ambos Tuvieron Un Trato Excepcional Con Todos Nosotros.

La Estrella De La Noche Fue La Fuente De Chocolate Que Contratamos Con Paloverde, Dadas Las Dudas De Última Hora Que TenÍamos Con El CÁtering. La Fuente TriunfÓ, Pero No Le Hizo Sombra Al Resto De La Noche. Superbien!!

El Conjunto Paloverde-gvadalpin Fue Espectacular, Pero Por Separado TambiÉn Son La CaÑa.

Besos Y Saludos.

Buenri
Me alegro mucho...que saliera todo perfecto en tu boda, con el catering..y en la finca xq esa es la intencion cuando nos casamos..q salga como lo soñamos!!
Y de verdad que me alegro cantidad!
Esas cosas siempre pasan...se escuchan cosas, la gente te cuenta de buena fe..y luego a ti te puede salir super bién, en donde yo lo celebre tb escuche cosas...como kien se casara alli se divorciaba
..en fin para mi tonterias sin sentido...xq no habra divorcios en España..como para encasillar un sitio en concreto..venga ya!!

Q te vaya todo genial!!!!

buenri
09-Nov-2007, 11:16 AM
Thalia,

lo cierto es que nosotros triunfamos con la elección, pero lo que me pasaste referente a Gvadalpin es cierto que sucedió. Y si te digo la verdad estábamos con un cague considerable, pq además no podíamos echarnos atrás por la cantidad de dinero ya dada...

Aún así, fuimos un par de veces más a Banús a hablar con ellos y cerrar muy bien cada uno de los temas. Y ese día salió todo redondo. Parecía que estaba todo ensayado mil veces. Que guay!!

Lo que pasa es que el día que salió todo mal en Paloverde con Gvadalpin, estos tenían varias bodas más a la vez y quisieron abarcar más de lo que podían. Cierto no es justificación, una boda son ilusiones fundadas y no se pueden echar por tierra así. Lo que quiero decir que igual la avaricia rompió el saco, y les salió un churro. Lo siento mucho por la chica afectada, pero yo debo de decir la verdad, y a nosotros nos salió EXCELLENT!!

Bueno, lo dicho. Saludos

Buenri:compute: