SEO - Posicionamiento en buscadores

Alianzas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alianzas

Airis
17-Sep-2007, 10:37 AM
Buenas chicas mi duda ahora es con cuanto tiempo antes hay que buscar las alianzas? y ya puestos ¿y el ramo de novia? es que son las dos únicas cosas concretas que me quedan por mirar.
A ver si podeis ayudarme
Gracias y ya queda menos, por cierto para que tengais una idea me caso el 05 de Abril del 2008.

carmensm
17-Sep-2007, 10:47 AM
las alianzas pienso que con que las encargues 20 días antes no tienes problemas, y el ramo de novia,normalmente es el mismo que te adorna la Iglesia,esntonces ellos te dicen ,pero igual unos días antes escoger las flores que quieres y el tipo de ramo

josune-a
17-Sep-2007, 11:09 AM
Hola, yo me caso el 1 de marzo y las alianzas ya las tenemos miradas. Las compraremos el mes que viene y nos dijeron que tardaban sobre un mes en grabarlas.

Nos quedan escasos 5 meses y a partir de ahora cada mes iremos comprando algo para que no se nos acumulen todos los gastos al final que son muchos!!:22_yikes:

besos!

De Sevilla
17-Sep-2007, 11:28 AM
A mi me dijeron que tardaban 3 semanas, al final tardaron mes y medio, menos mal que las cogí con tiempo, las reservé en Expoboda Aljarafe, que se celebra a finales de enero y yo me casaba el 7 de julio, pero es que despúes de mirar en varias joyerias y no gustarnos nada, en el primer stand que vimos, nos enamoramos de las nuestras y alli mismo las reservamos.
El ramo lo reservé en mayo, pero depende de las floristerias, unos decían que mes y medio, otros 3 semanas y una de mi barrio me dijo que fuera a primeros de año, en la que lo cogí también bastaba con 21 días.

Airis
17-Sep-2007, 01:08 PM
Gracias chicas yo pensaba ir a primeros de enero ha mirar las dos cosas y por lo que estais contando es lo mejor que hago.
Porque aunque sea en abril cada vez si me pasan mas deprisa los meses y cada vez hay que ajustar mas el presupuesto para poder llegar a todo. En fin creo que eso os pasara también a ustedes.