SEO - Posicionamiento en buscadores

donde venden zapatos de pedro garcia???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : donde venden zapatos de pedro garcia????

cordobesita
17-Sep-2007, 10:25 AM
chicas mirando en la web zapatos con la punta abierta encontre este zapato que me ha enamorado.... me gustaria saber que tienda vende zapatos de novia de este diseñador porque la verdad es que en su pagina no da ninguna informacion de que se vendan en cordoba.....

si alguien me puede ayudar...... se lo agradeceria......

doloritas
19-Sep-2007, 03:06 AM
hola cordobesita
los zapatos son preciosos, he estado mirando en la pagina de pedro garcia y en cordoba no tienen punto de venta, lo mas cercano es en sevilla:
antonio ortiz-954215607
ziros -954215607
nandaissa-954285350
los dos primeros tienen el mismo telefono de contacto, no se si sera un error.
1 besote y suerte con tus zapatos!!!!

cordobesita
19-Sep-2007, 06:44 PM
gracias cariño .... no sabes como te agradezco la ayuda

patri_bcn
09-Jan-2008, 08:16 PM
Hola Cordobesita!!!
Que me encantan los zapatos que pusistes en el foro y los quiero mirar!!! los has encontrado? son estremadamente caros????????
Ya me contaras
bueno un beso y gracias

cordobesita
11-Jan-2008, 06:09 PM
pues mira los encontré en una pagina pero al final no me los compré era bastante carillos digamos casi trescientos euros....

al final opté por otros muy bonitos y que me costaron bastante menos y los encontré aqui en cordoba en Ana torres para ser exactos...

mira son estos

patri_bcn
11-Jan-2008, 06:55 PM
Pues sí que son bonitos los tuyos!!!
La verdad que no he empezado a mirar sólo he visto los de pronovias que valen entre los 150 y los 200 y hay unos que me gustan pero me enamoré de los que tu pusites de Pedro Garcia, son tan bonitos pero 300 euros...uffffffffffffff
bueno por chismorrear si tienes guardada la pagina o alguna referencia del nombre (modelo) de zapatos pues dimelo que los intentare buscar por aqui por Barcelona a ver si los encuentro más bartillos o algo que se parezca. Es que el detalle que tienen de pedreria me va genial con el vestido y no he visto ningunos así ni en las páginas de firmas de novia!
GRacias!!!!!

lourdeschurri
11-Jan-2008, 08:36 PM
Es verdad Patri q ya sabiendo lo que se le van genial esos zapatos de Pedro garcia.

LOs otros zapatos de doriani q ha puesto cordobesita creo q son los mismos o muy parecidos a los q ha puesto ayy... no me acuerdo quien de las niñas en otro post. Creo q los habia visto en Audry.

patri_bcn
12-Jan-2008, 10:37 AM
Ayyy q rollo de que se te meta algo en la cabeza! es que desde que me compre el vestido me acorde de estos zapatos que puso Cordobesita en el foro xq parecen hechos para el vestido.
Lourdes que dices que los de otro foro son pareceidos a estos de pedro garcia o a los que se ha comprado cordobesita en Ana Torres? Tu que piensas que le van mejor los de pedro garcia verdad?
Si alguna ve algo parecido me lo diga por favorrrrrrrrr

cordobesita
14-Jan-2008, 11:08 AM
mira cariño encontré la pagina

te pongo el enlace directo al zapato que te gusta...

http://www.footlux.com/advanced_search_result.php?manufacturers_id=13&categories_id=66&options_id=&attributes_id=

lourdeschurri
14-Jan-2008, 11:22 AM
Patri los de otro post, pero de este mismo foro, son casi iguales q los q cordobesita compro en Ana Torres y los venden en Audry.

Para mi gusto los de pedro Garcia son el estilo q mas le va a tu modelo pero jolin segun la foto q te han encontrado me parece q 220 euros es una pasada.

Otra cosa este finde he estado en cordoba y he visto una tienda en una bocacalle justo detras de zara q tienen cosas de novia y pares suletos de zapatos de novia y fiesta a unos precios increibles. Estaba cerrado y solo vi lo q tenian en el escaparate me parecieron grandes y los precios 15 o 20 €. Asi q chicas las q teneis numeros grandes aprovechad y pasad por alli lo mismo resolveis una cosa mas y baratita.

Besos

patri_bcn
14-Jan-2008, 01:11 PM
Hola cordobesita y loudes!!!
Gracias por ayudarme a buscarlos!!!
Sí que son caros 220 euros no haran rebajas? jeje no sé que hacer intentare buscar algo parecido a estos...pero me he enamorado de ellos son preciosos!
Loudes se la tienda que dices, entré el dia que fui a probarme mi vestido porque ya tenian el cartel de lo de pares sueltos...pero lo que tú dices habia numeros muy grandes y no mucho donde elegir...ademas casi todos de chupamelapunta que son bonitos pero me apetece algo mas rollo sandalia o abierto por delante!
Pero por probar ya sabeis!
1beso a todas!!!!