SEO - Posicionamiento en buscadores

problemillass [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : problemillass

maikita
16-Sep-2007, 11:30 PM
hola a todas,

como ya os he comentado, me caso en sept de 08 o x lo menos esa es la idea.

tenemos reservada la hacienda de la albaida para esa fecha y tengo problemillas con el tema de la iglesia, AUN NO TENGOOO!!!

mañana tengo cita x la tarde en santa marina pero me han dicho que va a ser practicamente imposible, uffffffff

todo mi agobio es xq nuestras familias aun no lo saben y no se lo queremos contar hasta que no encontremos iglesia. pero es q a mi m pica por contarloooooooooo

bss

cordobesita
17-Sep-2007, 10:23 AM
cariño como sabrás es complicado pillar fecha en ciertas iglesias como por ejemplo santa marina pero la cuestion es intentarlo.....

En caso de que fuera imposible a ninguna hora del dia.. siempre puedes mirar en otras iglesias.... la de san francisco me han dicho que tambien es preciosa.... la parroquia de san rafael es medianita y mu blanquita.. preciosa tambien.... tienes muchas opciones no te agobies .... yo creo que lo importante es disfrutar el dia a tope.... lo de menos es donde.... un besote guapa

VIOLE
26-Sep-2007, 11:45 AM
San Cayetano TambiÉn Es Muy Bonita. Yo Me Caso En San Francisco, Pero Hace Dos AÑos Reserve La Fecha Y Ya Habian Fechas Cogidas Para Junio. De Todas Maneras El Cura Se Enrrolla Bastante Y Igual Te Puede Buscar Un Hueco.
Un Beso