SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda Cádiz 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda Cádiz 2008

Jou
16-Sep-2007, 11:09 PM
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaría que me aconsejárais.
Me caso en Cádiz el 27 de Septiembre del 2008. Tenemos unos 300 invitados y estamos buscando el sitio para celebrarlo. ¿Me podeis aconsejar alguno en especial?.
Gracias.

Susana Cadiz
18-Sep-2007, 01:54 PM
¿En Cádiz capital? o no te importaría desplazarte?, hay autocares
saludossssssss
te puedo decir algunos sitios

Jou
18-Sep-2007, 03:49 PM
Pues la verdad es que me gustaría en Cádiz, pero ya se que los dos o tres que hay tienen un aforo menor. Me han hablado bien de El Cortijo, en El Puerto de Santa María y del catering Randado, que creo que tienen varios sitios. La opción de los autocares ya la tengo en mente así que ....tu dirás.
Gracias y Saludos

TINA26
19-Sep-2007, 04:05 PM
Hola Jou yo me caso en Jerez y lo celebro en el Puerto en el Hotel Bodega Real, está muy cerca del cortijo. Nosotros fuimos a ver el Cortijo y la verdad que el sitio es muy bonito, pero he oido varios comentarios que me hacen desconfiar.

Suerte!!

Susana Cadiz
19-Sep-2007, 05:50 PM
Hay muchos sitios para celebrar tu boda, si no es en cádiz, dónde sería?
Te puedo orientar un poco.
saludos

Jou
24-Sep-2007, 08:11 PM
Hola chicas,

En estos días he visto unos pocos sitios y, para el número de invitados que llevamos, el que mejor pinta es el cortijo. Me han gustado otros sitios, pero o estaban ocupados ese día o no tenían aforo suficiente.
También me han hablado de las bodegas, pero me han dicho que en muchas no permiten niños y te ponen horarios para entrar, comer y salir, vamos, que te controlan hasta las copas.
Así que creo que nos decantaremos por ese, a no ser que veamos otro sitio que nos guste más.
Ahora tengo que ver lo del fotógrafo, que me han dicho que es lo segundo que se acaba antes. ¿Alguna recomendación?

Besitos

Susana Cadiz
24-Sep-2007, 11:30 PM
Jouuuuuu yo te aconsejo lo que tú quieras.
El cortijo, buena opción, pero ¡cuidado!, cuando contrates, si por ejemplo te casas de día no hay problema con la música, ya sea orquesta o dj, si te casas por la tarde, le dices bien claro, que te dé el salón que no tengas problemas con la música, que no te vengan a las doce de la noche y le diga a tu dj o a la orquesta que baje la música....asi que las cosas claras.
En cuánto al fotógrafo, te aconsejo por supuesto stylobodas, son de Jerez, yo los he contratado y várias chicas de éste foro también, asi que por algo será. El video que hacen de bodas, es estupendo, parece un video musical, todo precioso, además te llevan a la playa y en el convite, te lo proyectan en una pantalla en el convite, es precioso, yo llevo eso también, en cuánto a las fotos, yo llevo con ellos el albúm digital, es una pasada, precioso, te aconsejo de verdad, que vayas a ver su trabajo, encima aperturan ahora una tienda a finales de septiembre, una tienda de novias!!!!, vestidos de novias, complementos, fiesta... a unos precios increibles, me comentaron desde 600 a 1300 el mas carooooooooo!!!, si te interesa te doy su teléfono y pillas cita, yo ya la tengo para octubre, estoy deseando, la verdad esque merece la pena una tienda que te dé tantos servicios a esos preciossss, yo estoy como loca.....
Saludosssssssssssss

Maria Pineda
25-Sep-2007, 12:49 AM
Yo tambien lo hago todo con Stylobodas chicas, despues de patearme bastantes sitios me quedo con ellos, que no tienen tanta tonteria como los fotografos de hoy en dia que no saben mas que ponerte pegas , como si ellos fueran los importantes. Que si no voy a tu casa, que si no voy al convite, que si tal que si cual, que no quieren trabajar y te cobran una pasta...

Relacion calidad precio sin duda Stylobodas, es mas tienen de todo relacionado con bodas, Vestidos de novias, complementos, madrinas, zapatos, fotos, video, DJ, etc.. Si te lo hacen todo ellos te quedas mas tranquila:)

Besiness

Susana Cadiz
25-Sep-2007, 01:55 AM
Mariquilla, nosotras sabemos donde ir a comprar las cositas, jajajajjajaja
saluditos
por cierto, maria, cuando tienes cita tu?

Jou
25-Sep-2007, 04:16 PM
Muchas gracias por los consejos chicas, los tendré muy en cuenta.:)
Lo de stylobodas la verdad es que he visto que habláis todas muy bien, así que me pasaré por allí o llamaré para ver su trabajo.
En cuanto al traje de novia, no tengo ni idea de cúando empezar a ver, mi boda no es hasta Septiembre; me han dicho que empiece a mirar en Enero, que ya estarán las nuevas colecciones y hábrá más donde elegir.
Me han hablado muy bien de Victorioso Novias, tiene dos tiendas, una en Los Palacios y otra en Lebrija (relación aclidad-precio buena), el inconveniente es que está bastante lejos de Cádiz. De Pronovias también me han hablado muy bien, dicen que hay de todo, ya es lo que una está dispuesta a pagar, yo desde luego espero no gastarme mucho dinero. A ver que pasa.
Por cierto, os casáis todas en Jerez?
Gracias a todaaaaasssss
:affection

Maria Pineda
26-Sep-2007, 03:55 AM
Muchas gracias por los consejos chicas, los tendré muy en cuenta.:)
Lo de stylobodas la verdad es que he visto que habláis todas muy bien, así que me pasaré por allí o llamaré para ver su trabajo.
En cuanto al traje de novia, no tengo ni idea de cúando empezar a ver, mi boda no es hasta Septiembre; me han dicho que empiece a mirar en Enero, que ya estarán las nuevas colecciones y hábrá más donde elegir.
Me han hablado muy bien de Victorioso Novias, tiene dos tiendas, una en Los Palacios y otra en Lebrija (relación aclidad-precio buena), el inconveniente es que está bastante lejos de Cádiz. De Pronovias también me han hablado muy bien, dicen que hay de todo, ya es lo que una está dispuesta a pagar, yo desde luego espero no gastarme mucho dinero. A ver que pasa.
Por cierto, os casáis todas en Jerez?
Gracias a todaaaaasssss
:affection

Pues chica, muy facil lo tienes, si vas por StyloBodas pues aprovechas y te ves los vestidos alli que tienen vestidos desde 600€ y son una pasada.
Todo depende de si estas dispuesta a que te sangren en tiendas que solo tienen nombre y que ofrecen la misma calidad que otras menos conocidas. No os dejeis engañar que pagar 2000 € o mas por un vestido, me parece un robo a mano armada :(

Besines

laeinda
26-Sep-2007, 10:13 AM
Hola Soy daniela nueva en el foro estoy interesda yo me caso en vejer en estoy buscando salon somos 200 personas respecto al fotografo he contratado www.lorenzomoreno.es hace bodas por la zona de vejer es de sevilla y a mi me gusta ver laa web y comparemos ya que a los otros no los conozco dadme vuesta opinion gracias

Susana Cadiz
26-Sep-2007, 03:47 PM
Hola Danielaaaaaaaaaaaaa:

Bienvenida a éste foro, ya verás que de cosas aprendes aquí. Comentas que andas buscando un sitio para celebrar tu boda, te casas en Véjer, no?, ¿Dónde quieres darlo?
Un saludo,
Susanita

laeinda
28-Sep-2007, 12:58 PM
ola Susanita pues me gustaria csi puede ser cerca de la playa he estado en Menteenmedio y es un sitio muy bonito tiene hotel y todo pero estoy abierta a cualquier sugerencia gracias....:)

Susana Cadiz
29-Sep-2007, 01:51 PM
Eso depende de ti corazon, desde dónde llegue tu presupuesto, ya sabes que si esta cerca de la playa, evidentemente es más caro.
Hay muchos mas sitios preciosos, pero bueno, como te digo depende de vosotros, yo me caso en Jerezzzzzz.
saluditossss