SEO - Posicionamiento en buscadores

que poquito que me queda!!!!!!!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que poquito que me queda!!!!!!!!!!!!!!!!

LOLA CORDOBA
16-Sep-2007, 07:20 PM
hola chicas hace mucho tiempo que no entro en el foro porque he estado con algunos problemillas de salud, pero bueno...solo queria compartir con vosotras mis nervios, me caso el 13 de octubre, ya mismo y la verdad es que ya me empiezo a poner nerviosa, estoy deseando que llegue el gran dia pero por otro lado me da mucha pena que pase. Un besito a todas:director.

isota/83
18-Sep-2007, 11:42 AM
Me alegro que esos problemillas de salud han pasado y que esté mejorcita, y los nervios es lo normal no^?

De corazón deseo que sea el dia más feliz de toda tu vida, que lo disfrutes con toda tu gente y a partir de ahí las cosas de vayan estupendamente.

Un beso

LOLA CORDOBA
18-Sep-2007, 01:32 PM
MUCHISIMAS GRACIAS ISOTA83:brosse: :bugging:

Meli
18-Sep-2007, 07:18 PM
Hola Lola! me alegro un montón que estes mejor niña, (recibí tu msn,) Mucho animo que te queda muy poquito.uyuyuyuy....esos nervios...
Me acabo de dar cuenta que te casas el dia del cumpleaños de mi novio, jajajaja..y yo cumplo justo 2 dias despues el 15 de Octubre!
Pues nada , no te pongas nerviosa y disfruta que luego todo se pasa volao o eso dicen..
Y cuentanos cositas de tu gran dia
Un beso , guapa!!!

doloritas
19-Sep-2007, 03:15 AM
hola lola!!
espero que disfrutes cada momento de ese dia tan especial y que como dicen en los cuentos seais felices y comais perdices!!! jaja
1 besote...y no te pongas muy nerviosa que todo sale perfecto!!