SEO - Posicionamiento en buscadores

De La Fuente Fotografos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : De La Fuente Fotografos

xAtillA1000
16-Sep-2007, 06:24 PM
Hola chicas!

Alguna conocéis a Blanca y José Manuel de La Fuente? Son unos fotógrafos de Córdoba q al parecer trabajan en prensa también y que me recomendó una chica en este foro, pero nadie más de los que he preguntado los conoce. Estuve en su estudio y me encantaron sus fotos, estoy a punto de contratarlos pero me gustaría que si alguien tiene referencias de ellos me lo dijera.

Mil gracias, besitos!

xAtillA1000
22-Sep-2007, 04:13 PM
nadie?? nadie los conoce?

:-(

VIOLE
25-Sep-2007, 02:51 PM
hola guapa!
yo trabajo los fines de seman en bodegas campos y ellos van mucho a hacer fotos.
tienen buena fama, los contratan la mayoria de gente de dinero, y me imagino que será porque son de los mejores.
además, las fotos que tenemos en bodegas campos de cuando ha venido gente famosa, incluso la reina o los principes de asturias son de ellos. yo conozco personalmente a los fotógrafos y son majísimos.
suerte!, espero haberte ayudado

xAtillA1000
26-Sep-2007, 07:47 PM
hola guapa!
yo trabajo los fines de seman en bodegas campos y ellos van mucho a hacer fotos.
tienen buena fama, los contratan la mayoria de gente de dinero, y me imagino que será porque son de los mejores.
además, las fotos que tenemos en bodegas campos de cuando ha venido gente famosa, incluso la reina o los principes de asturias son de ellos. yo conozco personalmente a los fotógrafos y son majísimos.
suerte!, espero haberte ayudado

Gracias guapa!!!
ya los he contratado, y son carillos, me costará una pasta y lamentablemente yo no soy de dinero... lo que pasa es que de las fotos que hemos visto son las mejores y creo que el recuerdo q tendremos toda la vida merecerá la pena.

Besitos!!

ROCIOJ
27-Nov-2007, 10:34 PM
Hola Guapa!!!!!!!1no Se Si Mi Mensaje Llegara Tarde Pero....trabajan Genial...a Mi Hermana Le Hicieron Las Fotos Y Son Ls Mas Bonitas Que He Visto Nunca...ellos Encantadores...sobre Todo Ella...te Tienen Poco Rato Y El Resultado Es Una Pasada...luego Hacen Unos Cambios De Color Sobre Las Fotos Que Quedan Fenomenal...
Son Mas Caros...pero Bueno...merece La Pena...suerte!!!!!!!!!!y Mil Besos

Negrita
28-Nov-2007, 05:27 PM
Puedes decir como rondan de precio? Gracias.

ROCIOJ
28-Nov-2007, 07:17 PM
Hola NiÑa!!!!!!!!
Pues Mira Son Carillos...a Mi Hermana Solo Le Hicieron Las Fotos,no Queria Video,aunque Luego Se Arrepintio...jajaja,son 600 Euros Por Ir Y Hacerte Las Fotos Mas Las Que Tu Elijas...mi Hermana Pago Mas O Menos 1600 Euros...
Por Aqui He Leido Que Por Las Dos Cosas Te Piden Mas O Menos 3000euros....es Caro,la Verdad, Pero Depende Del Presupuesto De Cada Uno...
Ellos Son Encantadores..y Muy Rapidos...pocas Fotos...no Te Paran 3 Horas...y Son Amabilisimos...
Si Buscas En Internet Te Sale El Telefono,tienen 2 Locales,uno De Ellos En El Vial Norte...
Bueno Espero Haberte Ayudado...

Negrita
29-Nov-2007, 11:30 AM
Muchas gracias Rocio, la verdad que mi presupuesto es un poco mas bajo jejee. Ya mirare mas sitios y mas precios a ver que tal. Tampoco quiero que salgan mal las fotos, porque como han dicho aqui, es un recuerdo para toda tu vida. Donde teneis pensao haceros las fotos y donde recomendais? Me gusta mucho al lado del hesperia, que se ve la mezquita y el puente romano, pero tambien el palacio de viana o el alcazar, y no tengo ni idea.

ROCIOJ
29-Nov-2007, 01:20 PM
Hola NiÑa!!!!!!!
He Estado Hablando Con Mi Hermana Que Fue Quien Escogio A De La Fuente Y Me Ha Dicho Que No Sale Tan Caro...que A Ella Le Costo 600 Euros Por Ir A Hacerte Las Fotos Mas Las Que Elijas,a Unos 10 Euros O Por Ahi La Foto.y El Video Son 600 Euros Mas...que No Sale Tan Caro!!!!!!!jajaja...
Respecto A Las Fotos Me Gustaria En El Alcazar...o El Palacio De Viana...para El Palacio De Viana Tienes Que Ir A Cajasur A Rellenar Una Solicitud Y No Te Cobran Na...el Alcazar...hay Por Lo Visto Que Pagar La Entrada!!!!!!!jajaja...pero Eso Lo Sabra El Fotografo...
Besitos

margot
29-Nov-2007, 05:04 PM
yo me las hice en el Alcazar y no tuve que pagar entrada, vamos ni los novios ni el fotografo jeje el de la taquilla cuando nos vio vestidos de novios nos felicito y nos dijo q podiamos pasar tranquilamente...

lo que si os aconsejaria es q si se os va a hacer de noche como me paso a mi, comprobad q el fotografo SABE hacer fotos de noche ( pq yo lo suponia ) y al final el mio ha sacado unas fotos q madre mia..movidas y fatal, solo se han salvado 10....no os preocupeis q mi fotografo no fue el que vosotros estais comentando eh? ;)

Negrita
30-Nov-2007, 01:10 PM
Jajajaja, pues dime cual es para no llamarlo, porque a mi posiblemente se me haga de noche. Tiene horario el Alcazar para hacerte las fotos o no?