SEO - Posicionamiento en buscadores

Pruebas de peinado..Alguien sabew precios?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pruebas de peinado..Alguien sabew precios??

Sita
05-Nov-2005, 03:49 PM
Hola me gustaria saber si alguien tiene idea de cuantas pruebas de peinado suelen hcer y mas o menos los precios y con cunata antelacion tiene que realizarse... uf!Cuantas preguntas... Gracias de antemano

iru
06-Nov-2005, 11:36 PM
Pues mira ayer le pregunte a la que lo mas seguro me peine y me dijo que el peinado es 38€ y apare las pruebas 15€,que os parece?Las pruebas depnde de cada una no?como si no te haces,yo creo que me hare una el la ultima prueba del vestido para verme entera.

rocioto
06-Dec-2005, 08:00 PM
Hola Sita y Iru!
Yo creo que el precio de 38 € está bien porque he visto en algún sitio que cobran 35-40. En cuanto a las pruebas, creo que te hacen 3 y en mi opinión sí son importantes porque te pueden hacer diferentes peinados y eliges el que más te guste. En mi caso lo difícil es elegir la peluquería, no sé a cuál iré. ¿sabéis con cuanta antelación hay que hacerlo? ¿ cómo saber qué sitio elegir?. ¿ sabéis si tambien hacen prueba de maquillaje? ¿habéis oido hablar de maquillaje-bronceado corporal en lugar de rayos uva, cómo resulta?
Saludos.

majomeza
08-Dec-2005, 05:22 PM
Hola chicas ¿qué tal?
Yo me caso en Mayo, ya hablé con la peluquería y me dijeron que por supuesto era muy conveniente hacerse tanto la prueba de maquillaje como de peinado. A mi no me cuesta 15€, lo que no se es el precio del dia grande, no se me ocurrio preguntar.
Tambien me comentarion que como soy muy blanquita que me diese unas sesiones de solarium pero.... ya pregunte al dermatologo y me dijo que nanay, y en cuanto a las pistolas esas de autobronceado... no se, hasta ahora he oido comentarios de todo tipo.
Saludos

majomeza
08-Dec-2005, 05:24 PM
Uy, se me olvido, me comentaron que 15 días antes de la boda era tiempo sufiente y eso si que llevara una foto del vestido para hacerse a la idea. Tambien me dijeron que unos 15 días antes habria que hacerse el peeling corporal, una limpieza completa y no se cuantas cosas mas.
En cuanto a que peluqueria acudir, pues yo he escogido la de toda la vida.

iru
08-Dec-2005, 11:35 PM
Hola!
Pues yo voy a ir a una que conozco y ella tb maquilla,lo que tengo claro es que en la ultima prueba ire peinada y maquillada para hacerme una idea total,lo que nose es si me hare mas pruebas,depende me dé.Lo del solarium si vais a ir empezar con suficiente tiempo(meses)para ver como reacciona vuestra piela la luz ultravioleta.Yo n o tengo ese problema por que es en agosto y estare morena mi problema van a ser las marcas por que trabajo al sol asi que tendre que meter horas extras para no tener mascas de camiseta.Y lo de los precios como no he preguntado en mas sitios pues nose,es que esta chica suele ser mas economica que otras,por lo menos aqui,por que hay algunas peluquerias que te sablean la cuenta. :o

Unregistered
14-Dec-2005, 08:09 PM
Hola soy sita, pues yo estaba mirando cadenas, como cebado, llongueras y estas si sabeis precios ya me contareis, es que yo no tengo a ninguna pelu de confianza

isolda
15-Dec-2005, 03:38 PM
Hola Sita y Iru!
Yo creo que el precio de 38 € está bien porque he visto en algún sitio que cobran 35-40. En cuanto a las pruebas, creo que te hacen 3 y en mi opinión sí son importantes porque te pueden hacer diferentes peinados y eliges el que más te guste. En mi caso lo difícil es elegir la peluquería, no sé a cuál iré. ¿sabéis con cuanta antelación hay que hacerlo? ¿ cómo saber qué sitio elegir?. ¿ sabéis si tambien hacen prueba de maquillaje? ¿habéis oido hablar de maquillaje-bronceado corporal en lugar de rayos uva, cómo resulta?
Saludos.

opino lo mismo 38 es muy buen precio

Unregistered
16-Dec-2005, 01:45 PM
hola yo tampoco encuentro peluquero pues me caso en agosto y todos cierran ,si teneis algun peluquero de confianza decirlo . soy de sevilla muchas graciassssssssssssssssssss

Unregistered
16-Dec-2005, 04:59 PM
yo os aconsejo una peluquera a domicilio, es mucho menos estresante.

Ely
18-Dec-2005, 02:03 PM
Hola yo soy de Barcelona, y en los sitios que he preguintado me cobran entre 50 y 60 € por la prueba y luego 120 € para el día de la bodea y si me maquillan 50 € más! veo que por aquí es bastante más caro de lo que vosotras decis.
Las pruebas me han dicho que es depende de lo claro que tengas el peinado que tu quieres, a mi me han aconsejado como mínimo 1 prueba antes del día de la boda.

desidee
18-Dec-2005, 02:44 PM
Hola yo soy de Barcelona, y en los sitios que he preguintado me cobran entre 50 y 60 € por la prueba y luego 120 € para el día de la bodea y si me maquillan 50 € más! veo que por aquí es bastante más caro de lo que vosotras decis.
Las pruebas me han dicho que es depende de lo claro que tengas el peinado que tu quieres, a mi me han aconsejado como mínimo 1 prueba antes del día de la boda.

pues a mi que tambien soy de barcelona me han dicho un precio similar

Sita
20-Dec-2005, 05:57 PM
Pero son cadenas de peluqueria o peluquerias particulares?

aitzi
21-Dec-2005, 01:35 PM
Hola rocioto, hoy he probado el bronceado corporal y para mi gusto no queda bien. Yo me lo hize para una boda y al principio bien, pero segun iba pasando el tiempo le color se iba poniendo amarillento y en la zona del escote que quedó super feo pq los poros se ponen oscuros y parecen puntos negros.

A mi tampoco me encantan los rayos uva, pero creo q es lo q mejor queda, yo he alquilado uno en www.todosoltelesolarium.com, te lo llevan a domicilio y es bastante barato.

Serena
22-Dec-2005, 03:14 PM
Hola rocioto, hoy he probado el bronceado corporal y para mi gusto no queda bien. Yo me lo hize para una boda y al principio bien, pero segun iba pasando el tiempo le color se iba poniendo amarillento y en la zona del escote que quedó super feo pq los poros se ponen oscuros y parecen puntos negros.

A mi tampoco me encantan los rayos uva, pero creo q es lo q mejor queda, yo he alquilado uno en www.todosoltelesolarium.com, te lo llevan a domicilio y es bastante barato.
Y no te da miedo?? Lo digo por que si nadie te controla, quizás estés demasiado expuesta.
Con lo torpe que soy yo para estas cosas, seguro que me quedaría más tiempo de lo permitido.

ciao

aitzi
27-Dec-2005, 08:24 AM
La verdad que no me da miedo pq tienes q estar 30 minutos, tú misma te controlas el tiempo, y alquilandolo para 15 dias tienes tiempo de ponerte morena poco a poco, alternando los dias.

La verdad es q no soy muy partidaria de ello pero en mi caso es lo mejor y lo más cómodo, te tumbas en la cama y lo tienes encima a una distancia q ello te marca. De todos los métodos q he probado los rayos uva me parecen el mejor y el más natural, por lo menos en mi piel q soy muy blanca.

un saludo

Estefania
05-Jan-2006, 11:17 AM
Pues a mi me parece muy buena idea eso de alquilar una máquina de esas.
Además, yo necesitaría muchas sesiones, soy bastante blanquita.

Unregistered
10-Jan-2006, 06:20 PM
Hola chicas ¿qué tal?
Yo me caso en Mayo, ya hablé con la peluquería y me dijeron que por supuesto era muy conveniente hacerse tanto la prueba de maquillaje como de peinado. A mi no me cuesta 15€, lo que no se es el precio del dia grande, no se me ocurrio preguntar.
Tambien me comentarion que como soy muy blanquita que me diese unas sesiones de solarium pero.... ya pregunte al dermatologo y me dijo que nanay, y en cuanto a las pistolas esas de autobronceado... no se, hasta ahora he oido comentarios de todo tipo.
Saludos
yo te puedo decir que fui a la boda de mi prima en septiembre con la pistola me fue genial el unico inconveniente que tuve es que el dia anterior me habia depilado y me quedo un resto de cera en la pierna por suerte no era muy grande y cuando se me cayo se me veia un pelin pero muy bien ya que tenia que llevar medias por los zapatos y todod el mundo me encontro brillante

SANDRA21102006
28-Mar-2006, 01:17 PM
ta geniel lo del alquiler de la cabina pero yo soy de malaga, aqi no llega?