SEO - Posicionamiento en buscadores

Peinados de novia con flequillo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peinados de novia con flequillo

Kuka
14-Sep-2007, 05:27 PM
Hola chicas!

quizas os parezca un poco tonta la pregunta, pero es que por mas que miro fotos de peinados de novia, no veo ninguno en que la novia lleve flequillito.
Resulta que yo tengo el pelo liso y con el flequillo en estilo cleopatra, y no se me ocurre de que manera puedo llevar el flequillo el dia de la boda. no se si sera mejor dejarlo crecer y asi no tener flequillo o si habeis visto alguna foto con flequillo que me pueda dar una idea de como hacermelo

gracias!

NOVIA A LA FUGA
14-Sep-2007, 09:32 PM
hola wapa,

a mi me pasa lo mismo, tengo el flequi cortado recto por encima de las cejas y muy liso, me ha dicho la peluquera (me falta 1 año) que me lo vaya dejando largo y asi, cuando llegue la fecha puedo elegir como lo quiero, sino, te limita mucho....pero me da una pereza, QUIERO A MI FLEQUILLO!!!!!

De todas formas yo vi una novia que llevaba igual, iba super guapa (ella lo es), con el pelo largo suelto y algo rizado y una pequeña tiara, muy natural y muy muy guapa.

Besos

Kuka
17-Sep-2007, 08:56 AM
ya, es que yo me lo intento dejar largo, pero cuesta mucho, porque hay un momento que ya no ves con el flequillo pero tampoco sabes como ponertelo para que quede bien...jejeje... que desastre. el sabado me lo volvi a cortar!

bueno, creo que de una forma u otra me lo tendre que ir dejando crecer.... que remedio!

Rosanna
30-Sep-2007, 04:44 PM
Hola :)

Chica, yo no veo problema en llevar flequillo. De hecho, estoy absolutamente dispuesta a llevarlo (y eso que tengo el pelo largo).

Mira, yo voy a llevar un peinado muy informal que contraste con lo super formal del vestido (que por supuesto, me encanta! Fue el primero que me probé jeje). El caso es que voy a llevar un peinado como el que lleva Patricia conde en "Se lo que hicisteis..." en la versión recogido, aunque si lo has visto también lo lleva en estilo suelto.

Sino, también puedes optar por recoger el flequillo en un ladito con una horquilla de novia. Si eres moderna y va con el traje, puede ser una opción interesante...

Mi prima llevó una diadema y el pelo suelto y llevaba el flequillo por delante de la diadema, no sujeto por ella. Le queda precioso...

En fin, eso es lo que se me ocurre. Si se te ocurre a ti algo nuevo, cuéntanoslo :)

Kuka
01-Oct-2007, 09:25 AM
hola rosanna!
gracias por tus ideas.
tampoco tengo muy claro que estilo de peinado quiero llevar, ya que aun no tengo tampoco el traje.
pero mi idea es llevar un semi recogido, no me gustan los tipicos recogidos de novia en plan serio, soy mas bien moderna.... pero tengo el pelo muy fino y liso, por eso no se que hare con el flequillo... lo mismo me lo dejo crecer solo para la boda, para asi tener mas opciones cuando empiece a pensar en el peinado que me hago. lo que no quiero es peinarme con flequillo y que al rato de la boda ya no tenga ni peinado ni nada... je je...

asi que no se....

si viera fotos de novia con flequillo me iria haciendo alguna idea

womad
10-Jan-2008, 11:27 PM
Chicas yo estoy igual que vosotras, tengo el pelo liso largo fino y con flequillo. Siempre he tenido flequillo y paso de dejarmelo crecer, quiero ir lo mas natural posible, ademas si llevo flequillo es porque me favorece y cuanto más en mi boda. Yo había pensado llevar el pelo suelto muy largo y que me hicieran unos rizos flojitos con el flequillo con un poco de volumen y no muy corto, en plan romantico pero... también me gustaría llevar velo y no sé como llevar velo con el pelo suelto y felquillo. ¿Habeis visto algún modelo así?

Kuka
11-Jan-2008, 08:26 AM
Hola Womad
quizas podias llevar el pelo como dices, poniendote una tiara o diadema bonita y tambien ponerte el velo... yo creo que quedaria bien asi
yo es que finalmente me estoy dejando el flequillo largo para tener mas opciones para el peinado

suerte!

cordobesita
11-Jan-2008, 06:35 PM
mirad chicas aqui hay un enlace y tiene mcuhos peinados maquillajes.. bueno un poco de todo.. a ver si os sirve y encontrais lo que buscais...

http://tinyvoice.spaces.live.com/