vestidos de novia - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > General Catalunya
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 05-Nov-2005, 01:44 PM
Forer@ Junior

Predeterminado vestidos de novia

Hola a todos!! Me caso en setiembre del 2006 y he aun no he empezado a mirar vestido, pero si que he ojeado catalogos por internet. Me ha gustado mucho uno de la firma "la sposa". Sabeis si es muy cara? Voy demasiado tarde o todavia tengo tiempo? No soy muy histerica y me tomo las cosas con calma, habia pensado ir a la tienda en enero o ppios de febrero. Agradeceria vuestras opiniones. Gracias!!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 05-Nov-2005, 04:35 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola, yo me caso en Julio, fui a pronovias hace un par de semanas y me dijeron que con 6 meses hay tiempo suf, pero que hay modelos que cuando se acaban no los reponen para evitar que hayan demasiados, no se como funcionara la esposa... espero haberte ayudado
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-Nov-2005, 11:57 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

muchas gracias Sita por tu ayuda. La pregunta sigue abierta por si alguien sabe algo de Yolan Cris que es la tienda donde se vende esta marca.
Saludos a todos!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-Nov-2005, 09:26 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola, yo me caso en agosto y antes de ayer ya me compre mi vestido,yo soy de Tarragona y fui a la tienda Laura Stil,allí tenian vestidos de la Sposa yo me cogí uno de St.Patrick de la coleccion New York "Dasel" precioso era justo lo k yo buscaba me probé muchisimos vestidos y cuando me probé ese era justo lo k yo buscaba, ya no keria probarme ninguno más, ese estaba predestinado para mi, yo creo k entre este mes y el k viene deberias d ir mirando ya,sobretodo porke en muchos sitios como en este donde e ido yo tienen la excluvisidad del vestido,la verdad es k yo creia k ivan a ser muxo mas caros y cuando m dijeron el precio me dieron una sorpresa.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-Nov-2005, 12:28 AM
iru iru is offline
Forer@ Junior

Smile

HOLA!
Yo me caso tb en agosto,el 19,y tb me compre el vestido el viernes,en pronovias,ya me habia probado vestidos en otra tienda pero ahi me gustaron mas y cuando me dijo el precio todavia mas,me cuesta unos 1000 euros pasados,creo que esta muy bien y ademas me gusta.Con unos 6 meses si es suficiente pero lo que pasas es que los vestidos que se van vendiendo los van retirando de catalogo para que no vayamos todas iguales,me dijeron que habian vendido hasta para noviembre,ahora a esperar la primera prueba en junio.

Editado por iru en 07-Nov-2005 a las 12:32 AM.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 08-Nov-2005, 01:23 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Iru,yo no se tu pero yo tengo unas ganas ya de k llegue la prueba de vestido,tengo ganas de ponermelo otra vez es super emocionante verte vestida de novia,me alegro d k tambien lo tengas ya, yo por lo menos me e kitado un peso de encima,empieza la cuenta atras!!!!saludos.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-Nov-2005, 01:50 AM
iru iru is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

La verdad es qeu si que tengo ganas de que llegue la prueba pero aun me quedan meses,da una cosa verte vestida asi, sobre todo el primero qeu te pruebas a mi me dió una sensacion me imaginaba llegando en el coche todo el mundo esperando ,entrando a la capilla...no se todo.Ya estoy deseando de que llegue,pero ueno aun queda y tb me queda por elegir los zapatos y es que no quiero que sean con mucho tacon solo lo minimo.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-Nov-2005, 01:54 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Si, yo tambien intentare comprarme unos zapatos con el minimo tacon,y tambien habia pensado en comprarme las tipicas zapatillas de verano de tela de albornoz para ponermelas cuando empiezen a doler los pies aya para el baile, no me gustaria el ir agobiada porke me duelan los pies,algunas amigas mias k se han casado no pensaron en los zapatos y luego acabaron super agobiadas y sentadas en una silla porke ya no podian mas,asi k me comprare unas zapatillas!!!!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 09-Nov-2005, 02:09 AM
iru iru is offline
Forer@ Junior

Predeterminado

Pues si yo en algo he pensado ha sido en los zapatos,porque me encanta bailar y quiero ir comoda,la gente me dice que luego me puedo cambiar,y ya lo se lo que pasas es que me caso a las 8:15 de la tarde entonces...y ademas que ya que me gasto ese dinero en los zapatos los quiero disfrutar todo el dia,es como el vestido,de eso nadie me dice que vaya a cambiarme,que no diga que quiera pero por si acaso me llevare otra ropa,pero espero no tener que recurrir a ella,pero mas vale prevenir,ese dia solo quiero disfrutarlo y pasarmelo bien,y para eso tengo que ir comoda,no?
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-Nov-2005, 05:10 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Mª José
Talking

wenass!!

Yo hoy jústamente he estado mirando en internet en la página de pronovias y me ha gustado uno de la colección dreams la página 2 el de abajo de la izquierda, mirarlo, es muy chulo pero yo necesito chaqueta ya que me caso en noviembre del año que viene... ya me contaréis.
Si tenéis un buen presupuesto en el vestido mirar también de RAIMON BUNDÓ son la caña!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia