SEO - Posicionamiento en buscadores

Fotos Boda, Donde???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fotos Boda, Donde????

buenri
14-Sep-2007, 01:48 PM
Hola Novias!!

Me caso el 13 de Octubre en Málaga... en el Corpus Christi, en Pedregalejo y me estaba preguntando... ¿dónde me hago las fotos? Había pensado en el Balneario, en los Baños del Carmen, por cercanía a la Iglesia, pero y luego donde voy? Probablemente ya sea de noche... AYUDA!! FOTOS NOCTURNAS EN MÁLAGA! Luego lo celebramos en la Finca Paloverde, lo sirve el Catering Guadalpin. Tenéis referencia?

Saluditos

THALIA
15-Nov-2007, 10:04 PM
Hola Novias!!

Me caso el 13 de Octubre en Málaga... en el Corpus Christi, en Pedregalejo y me estaba preguntando... ¿dónde me hago las fotos? Había pensado en el Balneario, en los Baños del Carmen, por cercanía a la Iglesia, pero y luego donde voy? Probablemente ya sea de noche... AYUDA!! FOTOS NOCTURNAS EN MÁLAGA! Luego lo celebramos en la Finca Paloverde, lo sirve el Catering Guadalpin. Tenéis referencia?

Saluditos
guapa...al final donde hicisteis las fotos???
Qué se me olvido preguntarte..

buenri
16-Nov-2007, 09:39 AM
Guapa! Al Final Nos Las Hicimos En El Castillo De Gibralfaro. Si La FotÓgrafa No Tuviera Suficiente Material, Un DÍa Nos LlamarÍa Para Ir A Otro Sitio. Espero Que No Haga Falta, Pq Me Da Pereza Ponerme De Novia Otra Vez, Pero Bueno. De Ir A Otro Sitio, No SÉ Donde SerÍa. Nos Dejariamos Aconsejar. Tal Vez A La Playa Pero No SÉ.

Kisskiss
Buenri

titerex
14-Feb-2008, 11:53 AM
Hola!, qué sitios me podéis proponer para hacer las fotos además del castillo de gibralfaro??, alguien se las ha hecho en el Jardín Botánico de Málaga??, yo estaba pensando ahí, no sé

buenri
15-Feb-2008, 10:07 AM
Hola!!

Las fotos en el Jardín Botánico creo que quedan preciosas pero si no voy equivocada hay que pagar. En la Alcazaba hay que apuntarse a una lista de espera. Otro sitio muy socorrido, según donde te cases, es el Balnerario en los Baños del Carmen, y si las quieres más modernitas en El Parque Tecnológico... A mi las fotos me las hizo www.matisanchez.com Mati, es una chica superprofesional. Estoy muy contenta de haber elegido a Mati.

Saludos,
Buenri

titerex
15-Feb-2008, 04:19 PM
Hola BUENRI, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me has dado muy buenas ideas, por ejemplo nunca hubiera pensado en el Parque Tecnológico y puede que también esté bien, por lo menos ya tengo una listita gracias a ti para que veamos cual nos convence más. Lo del Jardín Botánico sí que hay que pagar, estuve mirando en su web, no me acuerdo cuanto salía pero sí que había que pagar algo, pero ya puestos... jeje. Me caso en el Sagrado Corazón, así que el balneario tampoco viene mal, lo que pasa es que no sé exactamente en qué sitio se hacen las fotos allí, ¿en el mismo balneario?
¡Ah!, muchas gracias también por aconsejarme fotógrafo, porque tampoco hemos mirado todavía, así que consultaré ahora la web. Besos y gracias de nuevo

buenri
18-Feb-2008, 12:42 PM
titerex,
hola guapa. mira las fotos en el balneario se hacen allí mismo, con la perspectiva de la bahía de malaga, tanto para un lado como para otro. hay gente que despues de la boda, y después del viaje de novios, termina el reportaje, se visten de novios igual, y van al balneario o a otra playa y ya se meten en el agua y tal... eso según veais vosotros. yo no lo hice porque al final tenía material suficiente para hacer el album. también los hay que se van al estudio del fotografo, a mi eso no me gusta, pero vamos para gustos los colores.
en el parque tecnológico hay fotos superchulas, al menos las de matisanchez.
como yo me casé en octubre mi principal problema era la luz del sol, que pronto se acababa. Pero no hubo mayor problema, nos dio tiempo a todo, eso sí, solo en un escenário porque si íbamos cambiando malo malo, se nos hacía de noche. La otra alternativa que nos proponía la fotógrafa era ir a la calle larios y por el centro, que de noche todo iluminado también queda chulo, pero no era mi estilo. En fin, si tienes oportunidad vete un dia al estudio, no te conformes con la web, verás que pasada de fotos.
Un saludo,
buenri

titerex
18-Feb-2008, 03:26 PM
Muchas gracias de nuevo Buenri. Opino igual que tu, lo ideal es hacerse las fotos fuera, no en un estudio, pero claro, ya depende de los gustos. Cuando podamos pasaremos por el estudio de mati sánchez, a ver que tal...Ciao, besitos

THALIA
20-Feb-2008, 08:54 PM
Yo en mi caso tambien el fotogro me habia dado la opcion de quitarme fotos de estudio de novios, pero preferiamos qué fueran de exterior ( hasta el mismo nos lo aconsejo, aunque es es cuestion de gustos) no sé creo que los exteriores te dan mas opciones de vistas, paisajes diferentes y no ser tan repetitivo todo.
Mi fotografo es de Malaga, y quede encantada con su reportaje , la gente qué lo ha visto me lo ha dicho qué esta super bonito ( y yo me alegro de la decision qué en su dia tomé)
Fui con dos fotografos con lo cual tenia mas opnion de captar diferentes imagenes, fue un reportaje digital.
Me Case en Malaga en Abril, en la iglesia de la Victoria y lo celebré en Benalmadena , el reportaje lo hice en el Parque de la paloma, en la playa, y algunas en un pequeño paseo martimo qué han echo por la zona casi de torrequebrada
.