SEO - Posicionamiento en buscadores

Otra novia ... de Murcia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Otra novia ... de Murcia

Farfalla
14-Sep-2007, 11:27 AM
:compute: ¡ Hola chicas !

Ante todo me gustaría saludaros y daros la enhorabuena por el feliz acontecimiento tan importante en nuestras vidas.

Un besazo muy fuerte y hasta pronto

ascen
15-Sep-2007, 11:50 AM
Hola guapa, yo tambien soy de Murcia, me caso en Abril, bonito sitio el hotel Nelva eh?? vaya tela jaja me gusta mucho, espero que todo te salga bien, eres nueva en este foro?, yo ya me he picado y todos los dias entro un ratillo a ver que hay de nuevo, son todas muy " buena gente" un beso guapa, seguimos en contacto.:ban_dance

laroja
22-Sep-2007, 07:15 PM
hola yo tambien soy de murcia y me caso en febrero. me gustaria saber como se tinta el arroz de colores?

Farfalla
23-Sep-2007, 02:19 AM
He encontrado en un foro como tintar el arroz:

Ingredientes:
- Agua
- Recipiente de cristal
- Arroz
- Colorante alimenticio
DEJAR REPOSAR DURANTE MEDIA HORA Ó 1 HORA

¡Espero que no manche! Si llueve o pasa algo raro destiñe seguro y no veas cómo se quedaría el vestido blanco.

upsalita
09-Oct-2007, 06:38 PM
Buenas Farfalla.

Yo tb soy murcianica y me caso el 12 de abril del 2008 y lo celebramos en el Nelva. ¿Entonces tú para qué fecha eras?

Farfalla
10-Oct-2007, 10:16 AM
Hola otra vez a Laroja!

El fin de semana pasado estuve en una boda y habían tintado el arroz con graffitti. Parece que es mejor este método ya que no mancha.

laroja
14-Oct-2007, 07:01 PM
Gracias, por darme la receta dicen que con colorante alimenticio no mancha, no se que haré y más q me puede llover en febrero.
los viajes de novios habeis mirado algo?
yo tengo reservado en el rincon huertano de murcia.
lo q me ha costado mucho elegir es el fotografo, pero ya me decidi. besos a todas

cristina prieto hidalgo
17-Oct-2007, 08:58 PM
[QUOTE=Farfalla;171436]:compute: ¡ Hola chicas !
hola que tal ?yo tambien te doy la enorhabuena por el nuevo acontecimiento.yo la verdad estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de que llegue el dia.me gustaria saber que tal se te dio elegir el traje de novia y cuando te casas.:affection

cristina prieto hidalgo
17-Oct-2007, 09:02 PM
por cierto soy valenciana y me gustaria saber si hay alguien que haya ido a torrente a mirar el traje y cuando se casa?