SEO - Posicionamiento en buscadores

Castillo de Almodovar y Catterin [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Castillo de Almodovar y Catterin

GEMA79
13-Sep-2007, 09:07 PM
Hola chicas:

a ver, soy nueva en el foro, y ando un poco agobiada. Os cuento, en principio tengo fecha para sept de 2008 y estuve mirando Castillo de Almodovar para celebrar mi boda, me resulto encantador, aunque me gustaria saber que opiniones teneis y si habeis ido a alguna boda alli. Tb tengo dudas con el caterin, entre Doña CArmen y Bodegas campos (este se dispara), pero si se nota la calidad es cuestion de hacer numeros, jaja.

Os pido informacion chicas, se me echa el tiempo encimaaaaaa

turusa
14-Sep-2007, 08:39 AM
yo me case el 30 de junio, lo celebre en una finca y me sirvio el catering sercolu. estuvo estupendamente son muy profesionales y la comida de escandalo, la gente lo estuvo comentando mucho tiempo.
Miralo y tienes otra opcion

Cordobita
14-Sep-2007, 10:14 AM
Hola Gema, yo celebro mi boda con el Catering Doña Carmen porque la de mi hermano salió estupendamente, fue de estas bodas en las que todo el mundo habla de lo bueno que estuvo todo, y la verdad es que prefiero no probar otro. A parte de eso en relación calidad precio está fenomenal, y están abiertos a todo tipo de ideas. Personalmente el de Bodegas Campos me parece que tiene un precio excesivo. Pero ambos son buenos así que elijas el que elijas quedarás bien. Besos.

pompas
15-Sep-2007, 03:49 PM
El Castillo Es Un Sitio Maravilloso Para Casarse, He Estado En Varias Bodas Alli Y El Sitio Merece La Pena, Ademas La Decoracion Es Muy Chula, Si Es En Septiembre Tendra Que Ser Con Semi Carpa Porque No Se Arriesgan, Mira Mas Catering En Cordoba Hay Bastantes, Yo Trabajo En Uno Pero Eres Tu La Que Tiene Que Elegir Sin Condicionamientos, Pero Elije Bien, No Solo Te Dejes Llevar Por El Precio. Es Un Consejo

xAtillA1000
16-Sep-2007, 06:15 PM
Hola Gema79,

yo soy de Almodóvar, y q te voy a contar el castillo es precioooso!
la pena es q no lo voy a poder celebrar allí porque al estar empadronada fuera de mi pueblo el precio se me iba demasiado...

No se si habrás mirado el cateringo de Moyano (Fte. Palmera), yo lo he contratado para el cortijo donde me caso, y me han dicho q han hecho también muchas bodas en el castillo y a la gente les gustó mucho.

Hay también un catering de Los Mochos (Almodóvar) que se llama Padisa, a mí me lo recomendaron y al parecer está muy bien, pero ya había contratado el otro.

Te aconsejo que mires varios, pero no te dejes engañar por los mas baratillos, porque hay cada uno por ahi...

Pero sin duda, el castillo siempre será una buena elección.