SEO - Posicionamiento en buscadores

Iglesia En Viladecans [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Iglesia En Viladecans

ELENAA
04-Nov-2005, 09:45 AM
ALGUIEN SE CASA O SE HA CASADO EN LA IGLESIA DE VILADECANS??? NO SE SI HAY CANTIDAD DETERMINADA QUE PAGAR O DONATIVO........... :confused:

EVALANOVIA
04-Nov-2005, 11:56 AM
hola elena yo soy de viladecans y me bautizaron en la iglesia de viladecans la del tobogan?? hice la comunion, pero me caso en gava por unos motivos, pero ojala me pudiera casar en la de viladecans el cura es super simpatico y vive a dos bloques del mio.

esta muy bien no te arrepentiras cuando todas esas campanas suenan a la vez es precioso

ELENAA
04-Nov-2005, 01:35 PM
hola elena yo soy de viladecans y me bautizaron en la iglesia de viladecans la del tobogan?? hice la comunion, pero me caso en gava por unos motivos, pero ojala me pudiera casar en la de viladecans el cura es super simpatico y vive a dos bloques del mio.

esta muy bien no te arrepentiras cuando todas esas campanas suenan a la vez es precioso

hola eva,

merci por tu ayuda yo vivo donde los cines lauren............. y he cogido la iglesia en viladecans pero es la que esta detras del ayuntamiento en la calle del sol............ y no se si cobran algo o no!!! que gracia que seas de viladecans tambien!!!! :p que dia te casas? yo el 21/05/2006 y me he cogido el traje en viladecans............. me falta el detallito de los invitados que hoy voy a esplugas a mirar....

EVALANOVIA
04-Nov-2005, 02:12 PM
hola elena yo vivo en la calle que suve hacia arriba del lauren la calle carles altes te suena???? te as cogido el traje en victoria??

pues si que hace gracia que tu tambien seas de vila, yo me caso el 23/6/06, donde lo celebras

y por cierto donde vas a esplugas???

ELENAA
07-Nov-2005, 09:13 AM
HOLA EVA,

SI LA CONOZCO TENGO EL PODOLOGO EN ESA CALLE Y VOY AL SCHELEKER A COMPRAR TAMBIEN....... SI ME HE COGIDO EL TRAJE EN VICTORIA Y TU ???

TE CASAS EN UN MES DE DIFERENCIA QUE YO QUE GRACIA!!! YO HE ESCOGIDO EL PLANETA AZUL EN CERVELLO........... TU YA HAS ESCOGIDO?

TE KEDAS A VIVIR EN VILA? YO SI.......

AUN ME KEDA EL VIAJE DE NOVIOS NO SE DONDE IR DE AGENCIAS NI DESTINO SEGURO TODAVIA...............

hola elena yo vivo en la calle que suve hacia arriba del lauren la calle carles altes te suena???? te as cogido el traje en victoria??

pues si que hace gracia que tu tambien seas de vila, yo me caso el 23/6/06, donde lo celebras

y por cierto donde vas a esplugas???

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 09:42 AM
Hola Elenaa
Me E Equibocado Al Poner La Fecha Ji Ji Ji Me Caso En Septiembre Ji Ji Ji Ji Los Dedos Me Bailan Ji Ji Ji, Yo Lo Celebro En El Playafels En Castefa, Me Iba A Mirar El Trage En Victoria Yo Tambien, Pero Al Final Me Lo Regala Mi Hermana Y Lo Mas Seguro Que Lo Coja En El Corte Ingles Porque Ella Trabaja Alli Y Le Sale Mas Barato,
Ya Vivo Alli Desde Hace Dos Años Con Mi Novio Mis Padres Viven Por Donde El Champion Donde Esta La Fabrica Roca?

Yo Tampoco Tengo Destino De Viaje Y No Se Que Coger De Detallito, Y Estoy Super Indecisa Por Los Fotografos Tu Ya Tienes???

Mi Conpañero Se Caso En El Planeta Azul Y Dice Que Es Muy Bonito

Tia De Verdad Que Ilusion Me Hace Que Seas De Vila.....

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 09:43 AM
Que Edad Tienes A Lo Mejor Nos Hemos Visto Alguna Vez Ayer Fui A Los Lauren Al Cine

ELENAA
07-Nov-2005, 10:28 AM
HOLA,

TENGO 25 AÑOS ME CASARE CON 26 AÑOS....... YO VIVO TAMBIEN CON MI NOVIO YA HACE UN TIEMPO, PERO AHORA LO QUEREMOS FORMALIZAR EN SERIO! QUE YA TOCA!YO VIVO AQUI EN LOS CINES HACE UN AÑO, YA QUE VIVIAMOS UN POCO MAS ARRIBA EN LA AVDA.MOLINO Y NOS MUDAMOS A ESTE POR ZONA Y POR METROS DE PISO!!!!!!! Y ESTOY MU CONTENTA DEL CAMBIO LA VERDAD........... PUES A LO MEJOR NOS CONOCEMOS DE VISTA YO VOY AL ATRIUM DE GIMNASIO...........

YO TRABAJO EN BARCELONA POR ESO, LLEGO A LA TARDE A VILADECANS Y ESTOY POR EL PARKE CON MI PERRITA Y LUEGO COMPRO POR LA RAMBLETA, CAPRABO, CHAMPION, DIA, ETC...........

EN TU RESTAURANTE CELEBRO EL COMBITE EL PRIMO DE UNA AMIGA TODO MU BIEN LE SALIO!!!! EL FOTOGRAFO QUE HE COGIDO ES DE TERRASSA Y EL VIDEO TAMBIEN!

Que Edad Tienes A Lo Mejor Nos Hemos Visto Alguna Vez Ayer Fui A Los Lauren Al Cine

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 10:33 AM
Yo En La Avd. Molino Tengo El Parking, Y Vivo Al Lado Del Almacen Del Caprabo, Jo Tia Que Ilu Ji Ji Ji Ji Puedo Hablar Con Alguien Cercano Ji Ji Ji Ji Ji, Yo Trabajo En Sant Boi Ahora Mismo Estoy Currando Ji Ji Ji Ji.

En Tarrasa?? Que Lejos No?? Como Se Llama?? Yo E Visto Uno En Santa Coloma Que Se Llama Nikar Y Esta Muy Bien Pero No Me Decido.
Yo Tengo 23 Me Casare Con 24 Y Mi Novio Igual.

Al Atrium Va Mi Vecina Y Mi Hermana Esta En Lista De Espera, Yo Esque No Soy Mucho De Gimnasio Ji Ji

ELENAA
07-Nov-2005, 12:30 PM
HOLA,

SE LLAMA ALL BLANC, ES EL QUE RECOMENDABA EL PLANETA AZUL Y MIRA PARA NO COMPLICARNOS HEMOS COGIDO, ESTE! ESTE SABADO VOY A HACERME LAS FOTOS PARA LA INVITACION DE BODA, QUE LA HACEN DIGITAL CON UNA FOTO DE NOSOTROS.... O SEA QUE ESTA SEMANA IRE A LA PELU! PA IR GUAPI... PUES YO ANTES VIVIA EN C/PERE SALA 70 DONDE ESTA LA FARMACIA... ESTUVE TRES AÑOS!
QUE ENVIDIA TRABAJAR EN SANT BOI! Q SUERTE! Q CERCAAAAAAA! YO ESTOY EN PEDRALBES QUE NO ESTA MAL TARDO 20 MINUTOS CON EL COCHE SI NO HAY RETENCION.... PERO ES TODO EL DIA FUERA DE CASA!

DONDE ESTAS MIRANDO LOS REGALITOS DE BODA? YO FUI A LA TIENDA ESTA Q RECOMIENDAN DE ESPLUGUES, PERO NO ME ACABO DE CONVENCER NINGUNO.... TENGO QUE BUSCAR EN OTRO SITIO A VER...........

POS A LO MEJOR NOS HEMOS VISTO ALGUNA VEZ POR EL BARRIO, SEGURO!! NO T EXTRAÑE!!! NO TENDRAS PERRO? PORQUE ENTONCES HAY MAS POSIBILIDAD PQ ANTES IVA AL PARQUE DEL MERCADO DE LA AVDA. MOLINO.... :eek:

Yo En La Avd. Molino Tengo El Parking, Y Vivo Al Lado Del Almacen Del Caprabo, Jo Tia Que Ilu Ji Ji Ji Ji Puedo Hablar Con Alguien Cercano Ji Ji Ji Ji Ji, Yo Trabajo En Sant Boi Ahora Mismo Estoy Currando Ji Ji Ji Ji.

En Tarrasa?? Que Lejos No?? Como Se Llama?? Yo E Visto Uno En Santa Coloma Que Se Llama Nikar Y Esta Muy Bien Pero No Me Decido.
Yo Tengo 23 Me Casare Con 24 Y Mi Novio Igual.

Al Atrium Va Mi Vecina Y Mi Hermana Esta En Lista De Espera, Yo Esque No Soy Mucho De Gimnasio Ji Ji

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 12:42 PM
joder tia si esque viviamos al lado, no tengo perro por desgracia, no tengo ni idea de donde mirar ni que coger estoy super perdida tu que as mirado?? olle nos hablamos por privado? lo digo para que no se rian de nuestra conversacion de barrio ji ji ji ji ji ji de que trabajas?? yo a las 15:45 ya suelo estar en casa pero eso si empiezo a las 6:30 de la mañana.

estas currando ahora??????

ELENAA
07-Nov-2005, 12:49 PM
Como Se Hace Un Privado?

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 01:25 PM
solo tienes que poner el raton el mi nombre y te dira que es lo que tienes que hacer, te pedira un mensaje de confirmacion y es para que yo te diga si lo e recibido lo ago yo primero vale y a si tu solo le das a responder vale

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 01:30 PM
arriba de topdo a la derecha tienes un mensaje que pone "mensajes privados" pues clica ahi y te sale si tienes alguno

EVALANOVIA
07-Nov-2005, 02:01 PM
elenaa dime algo

crisviladecans
14-Mar-2006, 01:17 PM
Soy nueva, no sé muy bien como funciona esto pero os escribo pq buscando peinados de novia, me ha hecho mucha gracia ver vuestros comentarios y me he decidido a escribiros.

Soy de Viladecans desde hace unos meses, me caso en abril, en la iglesia de detrás del Ayuntamiento. Vivo al lado de los Cines (Ferran i Clua) y mi restaurante será Planeta Azul.

¿Veis pq quería escribiros? me ha hecho gracia tanta coincidencia!!!

Si leeis esto o queréis contestar mi e-mail es:
crisviladecans@yahoo.es