SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida?

isota/83
13-Sep-2007, 12:35 PM
Hola chicas, haber que os parece lo que tengo pensado para la despedida?
Lo primero es que vamos a hacerla juntos (chicos y chicas) y nos gustaria hacer algo como una capea, pero no sé donde habría lugares que esten en cordoba para poder hacerlo allí, haber si ustedes conoceis algún sitio o alguien que lo alla hecho de esa forma.

Y por otra parte si lo de la capea no sale, nos gustaria irnos todos un fin juntos a una parcelita o casita rural y estar allí todos juntos, el problema es que seríamos como 35 o 40 personas y todos para dormir sería complicado ¿verdad?. ¿Habrá casas rurales para tanto gente?

Besotes para todas:ban_dance

isota/83
18-Sep-2007, 11:39 AM
Venga chicas!!!!!!!! Animaros a darme algunas ideas porfi.

Besotes

maikita
18-Sep-2007, 11:15 PM
hola isota, para lo de la capea no te puedo ayudar pq no tengo ni idea pero la casa la puedes buscar en www.toprural.com. ahi seguro q encuentras algo

un beso

VIOLE
04-Oct-2007, 12:07 PM
hola wapa.
se de dos sitios en cordoba que tienen para hacer capea.
uno es la hacienda albaida,que no es el castillo de la albaida, es otra finca para celebración de bodas que hay antes de llegar al castillo. ese sitio es muy bonito, si quieres te podria facilitar el teléfono de la comercial, pero tendria que preguntarlo.
el otro sitio es en la carlota, el hotel el pilar, también tienen una pequeña plaza.
espero haberte ayudado.
muchos besos y suerte

Cordobita
19-Nov-2007, 10:37 AM
Hola chicas, he recuperdado este post para contaros mi despedida... Bueno fue el sábado 13 de octubre, por la mañana recibí un sms que aún conservo, de un número desconocido que decía: A LAS 22.30 ARREGLADITA EN TU CASA. HOY ES EL DÍA X. RECIBIRÁS NOTICIAS.

A partir de ahí el día pasó con normalidad, total que me arreglé y a eso de las once menos cuarto (yo estaba en mi casa encerrada con mi madre que no me dejaba salir) entró por la puerta... UN PEDAZO DE DRAGQUEEN!!!!! era super alto e iba divino de la muerte, maquilladísimo y con unas plataformas de vértigo!!! se presentó y me dijo que estaría conmigo toda la noche, y empezó a vestirme con unas alas de princesa, una varita mágica, un velo con corona, alguna que otra picha (discretitas)... total que salimos a la puerta y SORPRESA! estaba todo lleno de velas encendidas y vengalas de esas de fuente encendidas... fue precioso... total que partimos con LA BOTI (así se llamaba el pedazo de drag que era de Fernán Núñez por cierto), y llegamos al punto de encuentro donde todas mis amigas y familiares me esperaban con coronas de princesas, nos echamos fotos y tal y subimos al microbús. Estaba adornado con guirnaldas de colores, fotos mías y textos de despedida... fue muy divertido el viaje, y el conductor muy amable.

Me llevaron a donde en realidad era la celebración (yo no tenía ni idea), una cafetería en el Polígono las Quemadas que acababan de inaugurar, se llama Tecno Café, es chulísima toda moderna, y en el salón sirvieron un menú exquisito, que más que de despedida parecía que estabamos de boda!!!! A todo esto que la POTI se enamora de un camarero, pobrecillo, le dió la noche al muchacho ajjajaja... Bueno entre risas pasamos la cena, la POTI hizo varias actuaciones al son de Mónica Naranjo, todo ambientadísimo, y carcajadas provocadas por un camarero torpe al que se le caía todo, se olvidaba de los platos, tropezaba con las esquinas... que al final resultó ser UN CAMARERO INFILTRADO que me habían contratado. No os podeis imaginar la guasa que dio el camarero, algunas creían que estaba tontito y el tío hacía un papelón de muerte...

Tras la cena y el postre pasamos a la parte del bar, donde pusieron copas y donde me sentaron a que un chico guapísimo me hiciera un streptease... yo estaba muy cortada mira que he organizado despedidas pero no sé me dio mucha cosa... así que el chico se dio cuenta y se iba mucho con unas y otras... fue realmente un caballero, ni me tocó (yo a él un poco ajjajaj) pero en serio cariñoso y muy educado, me encantó su profesionalidad.

Bueno y tras esto ya sabeis, para el vial norte en nuestro micro bus, y de jarana hasta las 7 de la mañana!!!!! Lo pasamos realmente bien espero que vuestras despedidas sean también muy divertidas, besitos a todas!!!!

VIOLE
19-Nov-2007, 12:51 PM
PEDAZO DE DESPEDIDA.
Yo quiero una assssiiiii
Q guay nena. Mis amigas me estan organizando algo, pero creo que me van a putear bastante, de momento ya me han dicho que me van a vestir de rumana, que tienen un carrito y to pa mi, pero vamos que como eso sea verdad las voy a matar. Les voy a contar tu despedida a ver si cambian de idea y me organizan algo parecido, jejejej.
Besitos