SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas civiles en Almería [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas civiles en Almería

IZA2406
12-Sep-2007, 04:57 PM
hola!! soy nueva aki. la verdad q no se para q me meto aun en este berengenal pero es q me encanta planificar las cosas cn antelación.

mi novio y yo no tenemos pensado casarnos hasta el 2009 como muy pronto pero kiero ir mirando cosas y resolver dudas ya q no podemos dedicar mucho tiempo a esto.

nuestra idea es casarnos por lo civil pero no nos entusiasma la idea de casarnos en un ayuntamiento. nos han hablado de que en la capital estan escogiendo lugares de la ciudad para estas bodas. tb nos han dicho q por roquetas de mar tiene el castillo de santa ana para ello. he stado buscando por internet y no hay mucha información la verdad asi q a ver si alguna me podiais echar una mano.

a mi particularmente me encantaria celebrarla en algun jardin del mismo restaurante/hotel (aunq no se si esto seria posible) o en algun lugar bonito al aire libre q pa eso tenemos este buen clima (pensamos celebrarla en verano).

otra cosilla, ¿sabeis si habria q pagar algo por celebrarlo en el ayuntamiento o cualquier lugar q dispongan?

Sobre el restaurante, keremos q sea un menú a nuestro gusto donde la gente coma bastante pero q no sea necesariamente platos muy elaborados xq al final es mas grande el nombre del plato q la cantidad q te ponen de ella jajaja.

las fotos tenemos pensado q nos las haga mi cuñada o mi suegro q son expertos en la materia ya, el peinado y el makillaje se encargara mi prima q es una makina en el tema, las invitaciones kizas las hagamos nosotros mismos, los regalillos pos ya se verá cn el tiempo y el presupuesto q tengamos y los trajes pos eso ya si es q sera cuando se acerque mas la fecha jajaja.

kizas suena un pco cutre todo pero preferimos reservar mas dinero para cuando comencemos una vida nueva q por ahora es bastante cara ;-)

luna2008
14-Sep-2007, 05:14 PM
Hola Iza2406. Pues veras, yo me caso el año que viene, pero por la iglesia. Pero una de mis hermanas se caso el año pasado por lo civil y como tu dices no querian hacerlo en el ayuntamiento. Asi que lo celebraron en el castillo de los Escullos, en la zona del levante, no se si ves donde estan (si buscas "boda castillo escullos" en google te salen imagenes).
Fue la boda mas bonita en la que nunca he estado, el sitio es precioso!! Creo que fue un concejal de nijar el que se desplazo hasta alli para casarlos. No les costo dinero reservarlo, pero tienes que decorarlo tu, ya que no hay nada.
Lo malo es que esta bastante solicitado. Pero si te casas en 2009 es perfecto, porque podras reservar la fecha que quieras.

luna2008
14-Sep-2007, 05:18 PM
Luego lo celebraron en el hotel de la naturaleza en rodalquilar, que esta a unos 20 minutos del castillo. Te digo la pagina web:
http://www.hotelrodalquilar.com/
Estan bastante especializados en celebrar bodas. El cocktail de mi hermana se celebro en el patio (se ve en pagina, el que tiene la fuente en el centro, bajando las escaleras) y la cena en un salon.
Salio todo perfecto! Todo estaba riquisimo y creo recordar que no les costo excesivamente. Ademas se quedo bastante gente a dormir en el hotel, que tiene como 20 y pico habitaciones, y a ellos les ofrecieron la suite.
Espero que te haya servido de ayuda! Ya me diras lo que decides!

luna2008
14-Sep-2007, 05:21 PM
De hecho, una ultima cosa... En el mismo hotel de la naturaleza tambien se celebran las bodas civiles. En la pagina web, en el apartado de "celebraciones" puedes ver las fotos.
Bueno, espero que sea del estilo de lo que estas buscando.

IZA2406
15-Sep-2007, 10:52 AM
wenas luna2008. muchas gracias por informarme. he visto las fotos y la verdad q se keda una boda muy bonita.

el problema q tngo es q no keremos q sea lejos la verdad, preferimos en la capital xq nuestras familias no son muy propensas a tener q ir en coche lejos y menos a dormir fuera. yo tp staria muy trankila si la gente tiene q coger el coche despues de la fiesta para ir a casa.....

ayer una amiga me ha comentado q puedo hacerla dnd y como yo keria. resulta q las veces q he ido al restaurante casa rafael me han encantado los jardines y los salones, sobre todo ese q tiene enorme y me gustaria celebrarlo alli. segun mi amiga, este restaurante tiene su propio juez para las bodas civiles y puedes celebrar alli mismo la "ceremonia" y luego la comida. es justo lo q yo keria la verdad, xq asi puedo casarme el mismo dia d la celebracion, a una hora q no haga tanto calor y no hacer esperar a los invitados para la cena.

es q lo malo de las bodas civiles por lo mens en el ayuntamiento de la capital, es q se celebran los viernes por la mñn o los segundos sabado de cada mes tb por la mñn y ami eso pos no me gusta. yo prefiero lo q te he descrito antes.

de momento no voy a ir al restaurante xq me da verguenza la verdad, no tenemos nada definido aun, pero me han comentado q ese sitio esta muy demandado y q hay q reservar cn mucha antelación. kizas el año q viene por estas fechas o antes me pase a ver q tal.

Patry280608
17-Sep-2007, 04:25 PM
hola pues yo me caso el año que viene y lo celebro en CASA RAFAEL y apartamos la fecha en el 2006.dos años antes. ese sitio esta muy solicitado la verdad.

salonesdrako
19-Sep-2007, 02:02 PM
el 17 de noviembre hay una cena en un sitio como el que tu quieres jardin al aire libre para poder hacer tu boda civil, esta cena se hace para todas las parejas que se casan en el año 2008, la cena es una boda ficticia con novios, padrinos y en la que los invitados son las parejas del siguiete año alli puedes ver ese sitio que tu estas buscando para tu boda. la cena es gratuaita para las parejas. salonesdrako.com

IZA2406
20-Sep-2007, 10:30 AM
hola patry280608:

el martes hemos estado en el restaurante y nos han informado de todo ( precios orientativos de los menus, precio ceremonia civil, dias para celebrar las ceremonias civiles,.....).

estamos aun pensando la fecha y ya la tenemos casi "fechada" asi q creo q dentro de poco iremos a reservarla. nos comentaron q en septiembre ha abierto la agenda para empezar a reservar fechas asi q de momento sta todo libre pero preferimos prevenir aunq kede aun casi dos años.

cuando vaya concretando mas cosas os voy contando aunq creo q para eso falta tiempo ;-)

Patry280608
21-Sep-2007, 09:37 AM
Hola Iza2406:

Nosotros Reservamos En Mayo De 2006.para Nuestra Boda Que Es El 28 Junio 2008.

Una Cosita Me Podrias Decir Sobre Ke Precio Te Ha Dicho Los Menus???gracias.

Es Que A Nosotros Nos Dijo El Precio Orentativo Del AÑo 2006.gracias.

luna2008
21-Sep-2007, 11:07 AM
Hola chicas!!

IZA2406, me alegro mucho que ya lo tengais decidido!! la verdad es que Casa Rafael tiene muy buena fama en Almeria. Te hacen tambien la ceremonia civil alli??

Patry280608!! Te casas una semana despues que yo!! Donde es la ceremonia?? Como lo llevas?? Lo tienes ya todo reservado? Cuentame!!

Patry280608
21-Sep-2007, 07:17 PM
hola luna, que tal pues yo me caso el 28-06-08 y lo celebro en casa rafael tambien como iza2406.
pues mira tengo iglesia restaurante y fotografo.lo demas nada.el 06 de octubre tengo la fecha para ir probarme vestidos QUE ILUSION POR DIOS!!!! tengo unas ganas. voy a pronovias.
donde te casas tu? tienes ya muchas cosas?
me alegra que me hayas escrito. espero que nos sigamos hablando.
besos y enhorabuena!!!!!!!!!!

IZA2406
22-Sep-2007, 03:57 PM
hola:

pues el menu mas barato es de 64 euros iva incluido y lleva tres platos, tarta, bebidas, champang, barra libr de 3 horas y dj. el mas caro es de 85 euros pero me ha dicho q para febrero del 2008 los van a cambiar ademas del precio q parec q le van a pegar una buena subida.

la ceremonia sime la hacen allli, es uno de los motivos por los q lo hemos elegido, keremos una ceremonia mas a nuestro gusto q la q nos pueden ahcer en un ayuntamiento. la unica duda q tngo es si todo lo q se habla de los papeleos cambia en este caso al ser un juez de paz el q nos casa.

ademas tenemos el añadido de q mi novio es extranjero y tp sabems mucho sobre los papeles q tiene q presentar él. de momento lleva casi 10 años aki viviendo (sin nacionalidad española xq no la kiere al tener q rechazar la suya si la coge) pero cuando nos casemos llevara mas de un año trabajando en su pais de nuevo asi q no se como ira eso del empadronamiento en esa circunstancia.

imagino q cuando vayamos ya el año q viene a finales pues nos informarán en el mismo restaurante o sino pues habra q ir al ayuntamiento prnto por si tardan los papeles.

ahora stamos recolectando el dinero para la fianza (1000euros) y el 5de octubre iremos a firmar el contrato. sabeis si te dejan llevarte el contrato antes para verlo y si stas de acuerdo ingresar entonces el dinero antes de firmarlo? gracias chicas. sigo cn la familia q stamos de reunion familiar aunq aun no lo saben!! adios

luna2008
24-Sep-2007, 10:28 AM
Hola chicas!!

Enhorabuena Patry!! Ya tienes lo principal!! Y dentro de nada vas a probarte!! Que ilusion!! Ya nos contaras!

Pues yo me caso en la ermita de torregarcia, cerca de retamar, al lado del mar. Y luego lo celebramos en una finca que hay por agua amarga, con unas carpas. Asi que ya tenemos la ermita, la finca, las carpas y el catering , mucho lio al principio pero ya mas o menos controlado! Tambien tengo el fotografo.
Y voy a Almeria a probarme a finales de octubre. He pedido cita en Pronovias, maria barragan y rosa clara. Que yo soy muy indecisa, y quiero verlos todos!! Por ahora los que mas me gustan son los de rosa clara.
Tu en que iglesia te casas??

Iza2406! Mi novio tambien es extranjero!! De hecho es frances y vivimos los dos aqui en Francia, de ahi que la organizacion sea un poquito mas complicada, aunque con mi madre alli estoy tranquila, que soy la tercera de 3 hermanas que se casa...
Que bien si ya firmas el contrato y todo. Ademas que esta bien de precio.

Besos!

eac-junio2008
24-Sep-2007, 06:17 PM
Hola Luna2008!!! Enhorabuena Por Tu Boda, La Ermita De Torregarcia Es Muy Bonita. Yo No Soy De Aguamarga Pero Veraneo Alli. Donde Es La Finca Donde Celebras El Banquete??? No Sabia Que Alli Celebrasen Bodas Ni Nada De Eso. Espero Que Todo Salga Muy Bien. Ahh!! Has Visto Como Son Los Vestidos De Maria Barragan Es Que En La Web Aun No Estan.

luna2008
25-Sep-2007, 10:32 AM
Hola eac-junio2008!! Tu tambien te casas el año que viene?? Cuando y donde?? Cuentanos cosillas de tu boda!
Yo veraneo en Cabo de Gata, asi que la ermita tiene un significado especial, ademas mi novio es frances y creo que a la gente que venga de Francia le gustara la boda junto al mar y la celebracion en pleno parque de Cabo de Gata.
La finca no esta en el pueblo, sino a 3 o 4 km hacia en interior. Consta de 3 cortijos preciosos (para la familia mas cercana y donde nos quedaremos tambien nosotros) y tiene unos jardines impresionantes donde haremos el cocktail y pondremos las carpas para la cena.
De los vestidos de maria barragan no se si ya los tienen en la tienda. En la pagina solo estan los del año pasado, que no me gusta mucho que digamos, espero que los de este año sean mas bonitos. Aunque de todas formas ya tengo fichados varios de rosa clara que me parecen preciosos.

Patry280608
25-Sep-2007, 11:31 AM
vaya como estan los precios de los menus estan por las nubes :angry006:

se quitan las ganas de casarse jajajaja. bueno ya os contare como es mi vestido que voy el 06 de octubreeeeee.

pues iza2406 no se si te dejaran que te lleves el contrato y luego lo lleves ya firmado. ni idea. Ya mismo iremos a dar una vuelta por Casa Rafael para que nos de el susto de los menus. es que desde que firmamos el contrato no hemos estado.

hasta pronto a todas.

IZA2406
25-Sep-2007, 12:18 PM
hola chicas!!

q bonita tiene q ser la ceremonia junto al mar y luego la cena. la nuestra espero q sea tb muy bonita como me han dicho en el restaurante (al ser por la noche lo decoran cn luces,....).

al final me pase el sabado cn una amiga por el restaurante y me dejo una copia del contrato. keria q me lo llevara ya rellenado cn nuestros datos pero es qno me se el numero de la tarjeta de extranjeria de mi novio y él estaba fuera de almeria. al final, la fianza es de 600 euros y no de 1000 como yo pensaba.

patry280608 los menus los van a cambiar en febrero de 2008 o eso me dijo vamos. yo tngo ahora los del 2007 q imagino q sera los q os pueda enseñar ahora si vais.

lo mejor es ya tenmos nuestros anillos de pedida!! jajaja me rio xq ayer nos dio el punto y fuimos a ver joyerias. al cabo de un rato ya las teniamos escogidas y por la tarde fuimos a comprarlas. la mia es de oro blanco cn circonitas. no se termina de cerrar la circunferencia y se kedan paralelos los extremos del anillo. no se como explicarlo. la de mi novio es oro amarillo digamos y lleva grabada una franja en relieve. la verdad q es dificil de explicar y mas imaginarlo. no hemos kerido q sean las tipicas alianzas ya q asi seran las de la boda pero las dos de oro blanco.

he intentado poner las fotos de los anillos. si no se ven, sera q no funciona jajaja.

el viernes ire a ingresar el dinero a la cuenta del restaurante y el sabado iremos firmar el contrato de una buena vez. tngo unas ganas..... es q ya cn la fecha pillada es como si fuera ya un hecho q nos casamos. imagino q me entendereis. mis padres dicen q stamos locos q todavia keda mucho pero prefiero hacerlo ahora y desentenderme hasta el 2009 para el resto de las cosas. ahora tngo q tudiar y terminar la carrera de una vez.

Patry280608
25-Sep-2007, 12:57 PM
iza2406 pues el contrato fue de 600 euros, por eso me habia extrañado que antes habias dicho que era 1000 euros. pensaba que tambien habria subido eso jejeje.

pues nada a mi hace poco me faltaban dos años y ya solo me faltan 9 meses. asi que el tiempo pasa volando.

Patry280608
25-Sep-2007, 12:57 PM
por cierto tu alianza es muy bonita.

eac-junio2008
25-Sep-2007, 04:34 PM
Hola Luna2008. Yo Me Caso El 29 De Junio Del 2008 En Un Pueblo De Aki De Almeria Y Luego Lo Celebramos En Vera, En El Hotel Restaurante Terraza Carmona. Hasta Ahora Tengo El Fotografo, Que Es "foto Arte Carlos Felipe" (de Almeria, No Se Si Habras Oido Hablar De El), La Iglesia, Ke Sera Aqui En Mi Peblo, Y El Restaurante. Lo DemÁs Esta Aun En Proyecto, Jeje. La Casa A Medio Terminar, Los Muebles Sin Comprar, El Vestido Sin Mirar.
Que Envidia Lo De La Ceremonia Al Lado Del Mar, Que Bonito!!! La Finca Creo Que Mas O Menos Se Cual Es. Seguro Que Sale Todo Muy Bien Porque Aquello Es Bonito.
Yo Los Vestidos Solo Los Tengo Vistos Por Internet. Tengo Mis Preferidos En Rosa Clara Y Estoy Esperando Que Salga La Coleccion De Pronovias Entera, Que Segun Me Dijo La Chica De La Tienda Salia Para Finales De Este Mes, Y Si No Me Equivoco Eso Es Ya Esta Semana. Asi Ke Lo Que Tengo En Mente Es Que Nada Mas Que Salga En Internet Ver Donde Me Gustan Mas Si En Rosa Clara O Pronovias Y Llamar Para Que Me Den Cita Primero En Un Sitio Y Luego En Otro.
Bueno Y Asi Es Mas O Menos Como Llevo La Organizacion De Mi Boda, Retrasada En Muchos Aspectos, Jejeje.
Besitos A Todas.

luna2008
26-Sep-2007, 10:02 AM
Chicas!! Que nos casamos todas mas o menos a la vez!! Bueno, menos Iza2406, pero espero que aunque aun te queda tiempo sigas entrando y contandonos cosas!! Por cierto, preciosos los anillos de pedida!! El mio se parece un poquito al tuyo, tambien de oro blanco y con piedrecitas, es muy bonito! Y yo a mi novio le regale un reloj, porque no es muy de anillos, aunque para la alianza no podra librarse, jeje.
Bueno, bueno, entonces yo sere la primera, luego Patry una semana despues y al dia siguiente eac-junio 2008!!!
Iza, haces muy bien de tenerlo ya todo atado, que luego cuesta encontrar sitio. Ademas una vez lo principal reservado ya puedes empezar con al parte mas divertida, mirar vestidos, pensar en las invitaciones, el viaje, ...
Patry, donde iras a probarte? A pronovias? Has visto ya vestidos que te gusten??
Eac, el restaurante Terraza Carmona tiene muy buena fama!! Ya veras como sale todo genial! Y Carlos Felipe si que lo conozco, es casi el que mas fama tiene de Almeria. Yo voy a otro, el que hace esquina en la calle Murcia con la Rambla, porque alli fueron mis hermanas, esta bien de precio y las fotos fueron preciosas!
Que vestidos te gustan de rosa clara?? A mi me encanta el maravilla, el madame, el madeleine, el marcela, el aaron... Son todos preciosos!! Yo voy a probarme el 26 y el 27 de octubre!!

Patry280608
26-Sep-2007, 01:28 PM
Chicas!! Que nos casamos todas mas o menos a la vez!! Bueno, menos Iza2406, pero espero que aunque aun te queda tiempo sigas entrando y contandonos cosas!! Por cierto, preciosos los anillos de pedida!! El mio se parece un poquito al tuyo, tambien de oro blanco y con piedrecitas, es muy bonito! Y yo a mi novio le regale un reloj, porque no es muy de anillos, aunque para la alianza no podra librarse, jeje.
Bueno, bueno, entonces yo sere la primera, luego Patry una semana despues y al dia siguiente eac-junio 2008!!!
Iza, haces muy bien de tenerlo ya todo atado, que luego cuesta encontrar sitio. Ademas una vez lo principal reservado ya puedes empezar con al parte mas divertida, mirar vestidos, pensar en las invitaciones, el viaje, ...
Patry, donde iras a probarte? A pronovias? Has visto ya vestidos que te gusten??
Eac, el restaurante Terraza Carmona tiene muy buena fama!! Ya veras como sale todo genial! Y Carlos Felipe si que lo conozco, es casi el que mas fama tiene de Almeria. Yo voy a otro, el que hace esquina en la calle Murcia con la Rambla, porque alli fueron mis hermanas, esta bien de precio y las fotos fueron preciosas!
Que vestidos te gustan de rosa clara?? A mi me encanta el maravilla, el madame, el madeleine, el marcela, el aaron... Son todos preciosos!! Yo voy a probarme el 26 y el 27 de octubre!!
hola luna pues si vamos seguidas todas.tu primero luego yo y luego eac junio. vamos a estar todas con los nervios a tope jejeje. pues me gustan de pronovias unos cuantos, claro que aun no esta puesta la coleccion completa en pronovias, pero del avance me gusta nerveo nacar clara corcel corazon cobre colina copla condal jajaja todos esos solo en avance, el sabado que viene voy a probarme ya te contare. besos.

IZA2406
26-Sep-2007, 04:08 PM
wenas!!

claro chicas no lo dudeis aki stare para contaros todo. de momento como ya habeis visto tngo el anillo de pedida. la verdad qme gusta mucho. stuvimos dando vueltas por algunas joyerías pero solo me gustaba esa. mi novio a preferido anillo xq ya le he regalado dos relojes ( uno de vestir y otro deportivo) y no era plan de regalarle otro ademas de q le hacia ilusion el anillo.

al final vamos a ir ste sabado a hacer la reserva de la fecha q aun no lo tenemos claro. yo kiero a finales de julio pero dice mi novio q se a cocer cn el traje a pesar de ser la ceremonia por la tarde-noche. entonces si rafael (el del restaurante) nos confirma segun su experiencia q hace mucho calor pues la pasaremos a septiembre. ami no me gusta mucho xq suele ser un mes inestable en lo q al tiempo se refiere pero weno, con tal de q no se me cueza..... jajaja

ah dos cosillas patry280608, a q banco pertenece la cuenta de casa rafael para pagar la fianza? es q seguramente llevaremos el dinero en metalico al banco al q corresponda pero nose cual es. taba pensando en llamar a rafael pero si tu lo sabes pues mejor. y otra cosilla, ¿has visto ya a la chica q organiza la decoración de la ceremonia? bueno no se si tu tb haces la ceremonia alli, ahora no lo recuerdo y no puedo mirarlo. es q tngo curiosidad por la decoración q ofrecen pero me da palo pedirle ya tan pronto información.....

IZA2406
26-Sep-2007, 04:15 PM
ah se me olvidaba preguntaros como se lo habeis dicho a vuestra familia y amigos.

de momento lo saben mis padres y hermano, mis suegros y cuñados y algunas amigas intimas. las reacciones han sido variadas: mis padrse q si stamos locos, mis suegros cn trankilidad, mis amigas cn emocion xq seria la primera boda de amigos,....... pero luego hay amigos q lo primero q sueltan es q si vamos muy rapido y la verdad q me fastidia su respuesta. parace como si no se alegraran o algo asi.

la verdad q nuestra situacion hace q sea un pco raro ya q mi novio acaba de terminar la carrera y ami me kedan dos añitos (justo para la boda la terminare o eso pretendo). ademas q tenemos casi 23 él y yo 23 pero para la boda si es en julio yo tendre casi 25 (por dos dias) y el 24.

creo q lo q choca en españa es q te cases sin tener trabajo ni casa comprada. pienso q cada pareja es un mundo y cada una tiene su situacion como para ir diciendo si es pronto o no, no? es un pco tonto pensar q vamos a hcer esto sin saber nuestra circunstancia ni nuestro futuro aclarado digamos. vosotras q pensais?

luna2008
26-Sep-2007, 04:43 PM
Pues Iza, a mi no me parece que seais tan jovenes, a ver si me dices que teneis 18 pues si... pero con 23 normalmente ya sabemos lo que queremos; Y si lo teneis claro, pues palante!! Y como tu dices cada pareja es un mundo, yo tengo 27 y me casare con 28 y mi novio igual, pero por el tema de la distancia (hemos estado separados durante 2 años y medio mientras yo acababa la carrera) (vamos, yo en España y el en Francia, aunque viendonos cada mes y medio o asi) y claro, no nos planteamos casarnos hasta estar juntos.
Tengo que decirte que aqui en Francia la gente se casa bastante antes que en España, no se por que pero es asi. De hecho casi todos los amigos de mi novio estan casados...

Nosotros lo anunciamos a casi todo el mundo (familia y amigos) este verano, y la verdad es que todo el mundo se lo esperaba...

Patry, tu como yo, te gustan todos los vestidos, jajaja!! Ya nos contaras cuando te pruebes!!!!

Patry280608
26-Sep-2007, 05:31 PM
hola iza el banco no lo se porque nosotros pagamos alli en efectivo.
Con respecto a lo de la chica que decora todo aquello no tengo ni idea.Nosotros en un principio ibamos a casarnos alli tambien pero al final sera por la iglesia.Aunque me estoy arrepintiendo porque alli tiene ke ser muy bonito todo. todavia me caso alli jejeje.

no te preocupes por nada de lo que te digan la familia o amigos.
ellos te dan sus consejos y ya esta, cada uno sabe lo que le apetece y las ilusiones y planes que tenga para su futuro es algo que la pareja decide.

A nosotros tambien nos hacian comentarios de todo tipo, ke si eramos muy jovenes, ke estamos rematadamente locos jejej, bueno su familia a todo el mundo le parecio de maravilla. y a la mia tambien pero siempre hay algun comentario que otro.
Pero no nos afecto para nada llevamos ya juntos desde muy jovencitos y eso ya nos apetecia mucho.

nosotros llevamos ya algunos años trabajando pero de ahorros nada de nada jajaj. gracias a los papis ke nos estan echando una mano en muchas muchas cosas.
las hipotecas estan por las nubes y bueno ya la casa esta casi amueblada aunque nos queda el comedor enterito.y cortinas y lamparas etc........ pero me da igual si no tengo eso para la boda no me importa ya nos lo compraremos poco a poco. llevamos un año y algo comprando cosas poco a poco. y asi vamos poquito a poco pero con mucha ilusion.
no te preocupes iza todo a su tiempo.

bueno luna tu y yo hablamos solo de vestidos jejeje.Anda que para estar las dos un dia en la tienda a la vez, volvemos locas a todas jajajaj.

besos iza, luna, eac

IZA2406
26-Sep-2007, 06:07 PM
la verdad q no me afecta pero se me keda una cara cuando dices cn ilusion q te casas y en lugar de felicitacion te empiezan a poner pegas como si fueran ellos los q se casan o lo pagan jajaja.

la verdad q nosotros somos afortunados xq lo pagan todo nuestros padres. él imagino q ya llevara para entonces tiempo trabajando kizas ponga algo pero yo stoy tudiando y el unico dinero q tngo es el q me den de las becas.......

casa no tendremos por el hecho de q cuando nos casemos y tenga mi carrera terminada (para entonces espero), me ire dnd él esté trabajando (se supone q en inglaterra) y alli staremos un tiempo cn casa de alquiler hasta q tengamos para pagar una casa. el casarnos antes de irme alli es xq nos gusta la idea de q cuando vivamos juntos ya estemos casados y no tengamos q ponernos entonces a organizar todo sino q nos concentraremos en disfrutar juntos y en trabajar para comprar una casa.

Weno despues de este rollo, queria preguntaros si sabeis si en las tiendas de novias hay algun limite de tallas por lo menos en los de prueba. es q en otro foro he visto q hay hasta la 42 pero otras dicen q no q hay hasta la 52........ lo digo xq yo tngo bastante pecho y eso pues hace q tnga q coger una talla mayor.

por lo q veo os stan dando fechas con 9 meses antes de la boda pero,¿con q antelación habeis pedido cita para el vestido? besosss

Patry280608
26-Sep-2007, 06:58 PM
pues sii iza cuando ya esteis casados pues a alquiler donde el trabaje y cuando podais pues os comprais una casa y ya esta.la verdad es ke da rabia cuando ponen malas caras a mi me ha pasado con personas. pero bueno.
Pues yo cogi la cita de mi vestido hace un mes aproximadamente.

IZA2406
26-Sep-2007, 07:09 PM
la verdad q si q fastidia pero hay q pasar de ellos. yo te diria q algunos lo dicen pero por envidia jajaja.

lo de la fecha de la cita es xq me gusta hacer las cosas cn antelación y q no me pille el tren. asi voy tomando nota de cuando lo vais haciendo vosotras y todo saldra bien.

por mi tendria ya la decoracion de la ceremonia escogida, los menus, los regalitos comprados y hasta el vestido probado jajaja. es q me hace mucha ilusion todo esto y sumado a q lo hago todo cn antelación.... vamos q tngo a mis padres y ami novio locos ya. ademas cn esto del foro stoy todos los dias: pues mira aki dicen, esta persona lo hizo asi,...... vamos q hay boda todos los dias jajaja.

he llamado al restaurante y no sta rafael aun asi q llamare mas tarde. no sabia q se podia pagar en metalico. él no nos dio esa oportunidad ya q solo nos dijo lo de la transferencia.

sabeis alguna algun detalle de vuestra despedida? en otro foro q tb sigo estan dando algunas detalles de lo q le van a regalar a sus amigas por organizarsela, ¿vais a hacer algo de eso?

http://img410.imageshack.us/img410/47/glitteryourway5c07acddjp1.gif

eac-junio2008
26-Sep-2007, 10:55 PM
Hola Chicas!! Que Tal Como Lo Llevais. No Os Preocupeis Por Los Comentarios De La Gente Y De Los Familiares, Yo Ya Estoy Con Los Preparativos Y Todavia Escucho Decir A Mi Madre Que Si Estoy Segura, Que Si No Quiero Dejarlo Para Mas Adelante, Que Si No Me Va A Dar Tiempo..... Y Ya No Os Digo Con La Edad, Que Si Soy Muy Joven (me Voy A Casar Con 22 AÑitos, Casi 23), Que Si Tenia Que Haber Esperado A Tener Trabajo Fijo Y Etc, Etc. Pero Bueno Yo Ni Caso, Mi Novio Y Yo Lo Hemos Decidido Y Estoy Super Ilusionada. TambiÉn Tengo Que Decir Que Si No Fuese Gracias A Los Papas Todo SerÍa Distinto, Ellos Nos EstÁn Ayudando Bastante Con Todo, Porque Yo Termine La Carrera Hace Un AÑo Y Llevo Trabajando Poquito, Y Mi Novio Trabaja Desde Hace MÁs, Pero Lo De Ahorrar, Lo Estamos Llevando A Cabodesde Que Pensamos En Casarnos, Asi Que Imaginaros, Jeje.

Un Saludito A Las Fijas De Este Forito.

Patry280608
27-Sep-2007, 09:48 AM
hola a todas.Pues lo de ahorrar es una leche jajajaja. porque con las hipotecas esta bastante complicado ahorrar, lo que te queda al mes de tus ahorros pues si algo ahorras pero muy poco. porque cuando vas a reservar algo de muebles te piden bastante para dejarlo apartado pues ya a la leche los ahorros jajajaja.

en fin la verdad que los padres ayudan mucho. si no fuera por ellos que seria de nosotros jejeje.

iza me puedes decir algun chat mas de novias? aunque aqui estoy muy agustito estamos como en familia todas.estamos muy poquitas.

bueno eac te has mirado ya algun vestido o ya lo tienes? tu te casabas el 29 de junio no? un dia despues que nosotros..

IZA2406
27-Sep-2007, 01:39 PM
wenas a todas!!

patry280608, he visto ya muchos foros pero me kedo cn este y cn www.todoboda.es

en este hablo mas xq como dices somos pokitas y en el otro mas bien leo los consejos q cuentan, cojo ideas de los vestidos, ramos, regalillos,......

la pagina q te he dado es la principal digamos, cuadno entres tienes q darle a foros y ahi ya stan todos los foros. hay un monton aunq no hay como aki novias de almeria. puedes encontrar bodas o banketes de andalucia. weno voy a echar un ojo a la comida q se me kema...... besos

Patry280608
27-Sep-2007, 05:54 PM
muchas gracias por la direccion del foro.le he estado echando un vistazo.pero ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. ya lo vere con mas calma.
bueno seguimos en contacto chicas.

todos los dias miro la pagina de pronovias haber si ponen la coleccion completa pero nada.ke desesperacion jajaja.

besos:propeller :drinkspit

luna2008
27-Sep-2007, 06:05 PM
Hola chicas!!
Que gracia!! Yo tambien estoy inscrita en el foro de todoboda!! Y como que no hay un post de Almeria?? Hay que mirar bien... Jeje, el caso es que yo me inscribi en los dos foros a la vez, nada mas saber que me casaba. Y el de todoboda esta bastante animado, pero empece a contestar en este a Iza para lo de la boda civil y ya me quede enganchada aqui tambien!
Bueno, por si os interesa, en el foro todoboda, en Bodas Andalucia, hay un post "Almeria 2008", y somos ya bastantes!!
Yo tengo el mismo nick, luna 2008.

Patry, que mas tienes mirado?? Fotografo?? Floristeria? Peluquera?
Yo estoy pasando una pequeña crisis... estamos pensando cambiar de finca.... Ayyyy!!!!!!!! Es que hemos seguido mirando y hemos visto otra que no esta mal y quizas las condiciones son mejores... Yo que pensaba que ya tenia lo principal...

Patry280608
27-Sep-2007, 07:08 PM
hola chicas

hola luna pues voy a tener que cambiarme de foro jajajaja. aunque este me gusta es familiar jejeje.

Pero que poquita gente entra en este sobre todo de almeria.

Bueno pues nada si te dan mejores condiciones en el otro sitio y esta libre el dia de tu boda pues nada.aun tienes tiempo.
pues tengo peluquera, fotografos, y ya esta y el restaurante.

mañana me metere en el foro de todoboda en el de almeria a ver que tal.

luna tienes pensado ya que tipo de ramo quieres? bueno tambien dependera del vestido cuando lo tengas, y los regalitos ??

besitos.

por cierto como os llamais en verdad jejejeje. yo esta claro Patryyyyyyyyyy

IZA2406
27-Sep-2007, 07:40 PM
wenas!!

me voy a tener q revisar la graduación de las lentillas jajaja. te juro q no lo habia visto. kizas es xq vya mas pendiente de ver a alguien del 2009 y se me paso. bueno pues ya tngo otro sitio q visitar xq me apetece mas hablar con paisanas la verdad.

Si stais pensando cambiar de sitio baraja bien las ventajas de uno y de otro y si no tienes problemas cn el tema de fianzas pues a tiempo estas la verdad. mi padre me lo ha dicho, q no reserve nada aun por si cambio de opinion pero es q no creo q encuentre algo q se ajuste mejor a nuestros gustos y circunstancias.

ah por cierto me llamo isa y la fecha se refiere a nuestro aniversario (cuando empezamos). elegimos una fecha muy buena ya q todos ls aniversarios tenemos fuegos artificiales jajaja (en la noche de san juan o por ejemplo nuestro primer aniversario coincidio cn la apertura de los juegos del mediterraneo).

Sobre el fotógrafo, cual vais a coger vosotras? a q precios ronda el reportaje? a mi es q me encantan las fotos q se estan haciendo ahora al no se las tipicas de novios pero es q kiero ahorrarles algo de dinero amis padres y por eso habiamos pensado q su padre hiciera las fotos cn su camara profesional y luego poner camaras de un solo uso en las mesas de los invitados. el video ya lo grabaria otra persona cn nuestra videocamara. se q no es lo mismo y kizas keda cutre pero es q tp kiero abusar.

besosssss

eac-junio2008
27-Sep-2007, 11:19 PM
Wenas Chicas!! Por Fin Ya Ha Salido La Coleccion De Pronovias Enterita. Haber Si La Veis Y Comentamos Que Os Parece. Yo Ya Tengo Escogidos Los Que Mas Me Gustan, Hasta Los He Imprimido Para Verlos Todos Los Dias, Jeje. Pero Aun Me Voy A Esperar Un Poco Para Pedir Cita.
Como Lo Llevais??? Yo Ya Impacientisima Por Hacer Cosas.

Patry280608
28-Sep-2007, 09:21 AM
lo acabo de ver voy a ponerme a mirarlos que el dia 6 voy a verlos los vestidos. chao.besos

Patry280608
28-Sep-2007, 09:25 AM
por cierto isa si tienes la oportunidad de que te hagan las fotos pues mejor. yo estoy pensando que aunque el fotografo me haga las fotos, dejar el video y que me lo haga algun amigo o familiar. no se. bueno te dejo que voy a ponerme a ver los vestidos pronovias ahora ke tengo un hueco en el trabajo.chao.

luna2008
28-Sep-2007, 10:31 AM
Hola chicas!!
A mi tambien me gusta mucho este foro. Aunque el otro tambien esta bien, pero hay mas gente y es mas dificil llevar los detalles de todo el mundo. Ademas me hace mucha gracia que 3 de nosotras nos casemos casi a la vez.
Yo seguire con los dos y asi las ideas que vaya cogiendo del otro os las digo! Ademas que en el otro esta tambien mi hermana, que se caso el año pasado. Tuvo mucha gracia porque se inscribio sin decirmelo, si lo leeis ya vereis...

luna2008
28-Sep-2007, 10:32 AM
Jo... esta aqui mi jefe y no puedo entrar mucho... Esta tarde entro y os cuento!

IZA2406
28-Sep-2007, 11:12 AM
wenas!!

patry eso mismo estoy pensando yo tb. esta mñn lo he ido hablando cn mi madre. es q comenzamos organizando una boda q no saliera muy cara (pocos invitados, invitaciones a mano, menus poco extravagantes) pero estamos haciendo lo contrario. con esto de q pagan mis padres la mayoria al ser mas familia y q no les importa pues estoy viendo q prefiero un buen reportaje de fotos.

kisiera q nos hiciera las fotos en la ceremonia (serán pokitas al ser corta la ceremonia civil), cn la familia y luego nosotros solo posando. q esa es otra cosa, tendran q ser las fotos en el restaurante al ir todo seguido (ceremonia, recepcion y cena) y no se saldran bonitas a pesar de star muy bien el jardin del restaurante.
el resto de fotos (cena) pues prefiero q sean mas informales (las q haga la gente cn sus camaras y las de un solo uso q pondremos en las mesas).

el video pues imagino q solo lo contratare para la ceremonia xq no se yo q van a grabar mas.

sobre los vestidos de esta coleccion, estuve viendlos en el otr foro q una chica lo puso todos y copie algunas fotos. los modelos q me gustan son: nadir, narvaso, neguri, neptuno, nieve. están todos wapisimos pero esos son los q mas se ajustan a lo q yo kiero. es q necesito llevar sujetador y he ido mirando los q tengan tirantas para disimular la del sujetador. el q mas me gusta es nieve xq es muy sencillo, estiliza mucho y es muy elegante tb. q os parece? besos

aki os pongo la foto

Patry280608
28-Sep-2007, 12:08 PM
hola chicas
pues si el vestido que has puesto es bonito. yo tengo bastante pecho 95 y siempre estoy renegando con el pecho porque no puedo ponerme cosas sin sujetador. es un latazo.y seguro que tengo problemas con los vestidos.

yo tambien tengo pensado de poner camaras de usar y tirar en las mesas de los invitados asi tendre fotos de recuerdo de todos los invitados porque de la otra manera es muy dificil.

otra idea ke me gusta mucho es que cuando tiran el arroz y los petalos de rosas(tipico) pues los pomperos(los botecitos esos de agua y jabon que salen pompas) pues queda muy chulo en las fotos las pompas.

los vestidos todavia no he podido verlos bien. estoy con el trabajo liada. a ver si puedo......

con el pelo tengo un dilema no se que hacerme todo dependera del vestido claro, pero no lo quiero entero recogido.

luna2008
28-Sep-2007, 12:37 PM
Por fin mi jefe se ha idoooooooooo!!!!!!!!!
Cuentas cosas que comentar!! Patry pues por ahora no tengo pensado el ramo, ademas que una de mis hermanas se lo hizo de calas y la otra de peonias, asi que no quiero repetir. Quizas uno sencillito de rosas blancas. Aunque me esperare a ver lo que le va al vestido.
A ver, para el tema del fotografo yo he escogido el mismo que el de mis hermanas (a ver si nos hace precio especial, por ser la tercera, jeje) Pero seguramente hagamos solo fotos durante la ceremonia, luego algunas solo nosotros y quizas durante el cocktail con los invitados. Es que mi novio no es de muchas fotos y no quiere reportage de nosotros en plan 100 fotos solo los dos. Yo casi que tambien prefiero mas fotos con los invitados. Y no vamos a hacer video.
Lo de las camaras de usar y tirar tambien lo habia pensado, me parece una buena idea!

luna2008
28-Sep-2007, 12:40 PM
Los vestidos de pronovias aun no los he visto, ahora que tengo un rato voy a verlos!!
Patry, sobre los botecitos de hacer pompas ten cuidado. Yo he estado en varias bodas donde lo han hecho y es muy chulo y en las fotos queda muy bien. Pero solo te digo de tener cuidado a la hora de preparar el jabon que va dentro porque en una de ellas no se si era el tipo de jabon pero dejaba manchas, sobre todo en los trajes oscuros de los chicos... A mi novio en especial no le hizo mucha gracia...

luna2008
28-Sep-2007, 12:45 PM
Isa, muy bonito el vestido!! Os comento que una de mis hermanas tambien tiene bastante pecho y no se limito a ver los vestidos son tirantas. De hecho el que se compro es un modelo palabra de honor precioso que le gusto nada mas verlo. Pero como queria llevar sujetador con tirantas le añadieron a su vestido unas tirantas. Lo digo por si os enamorais de uno que no lleve, que luego eso normalmente se puede añadir.

Y respecto al tema del cortijo... Pues ahi estamos... Por ahora solo lo hemos visto en fotos, y la semana que viene mis padres iran a visitarlo. Y a finales de octubre que bajo yo a Almeria ire a verlo y hare millones de fotos para enseñarselas a mi novio, y espero que nos decidamos. Y en navidad que iremos los dos lo veremos de nuevo.
Los dos son muy bonitos, pero unos es bastante mas barato que el otro. Tenemos ya un dinerillo ahorrado, pero como ademas tenemos que pagar las carpas, pues si nos ahorramos un poco (bastante) en el cortijo mejor.

IZA2406
28-Sep-2007, 12:50 PM
patry pues anda q si tu ties problemas imaginate yo con una 110 de pecho. pa volverse loca. es lo unico q me estresa al pensar en el vestido. qno encuentre un modelo para llevar sujetador qme guste o q luego el sujetador no sujete nada. es el problema q tngo cn ellos, qluego llevas el pecho super bajo al no sujetar nada :-s

sobre los peinados yo lo tngo ya claro claro. es q mi prima es una makina peinando, cortando, makillando, depilando cejas. vamos q es como una titulada de todo eso pero sin titulo. es q tiene mucho arte la tia jajaja. total q para todos los eventos q he tenido siempre me ha peinado ella ademas de q siempre me corta el pelo. el ultimo q tuve fue la puesta de bandas de mi novio q termino la carrera y me hizo un super peinado. asi q seguramente me hara algo asi. aki te pngo el peinado q me hizo en esas bandas (por detrás) y tb la foto q tomo de referencia par hacerse una idea. es q yo antes llevaba el pelo super largo y el flekillo de lado. ahora lo llevo mas corto y el fleki recto (tb se encarga de hacerme los cambios de looks jajaja).

a ver si te gustan y te haces algunos. si no, tu pon en google el tipo de peinado q kiers y te salen muchas fotos y paginas. lo mio fue semirecogido. besos

IZA2406
28-Sep-2007, 01:00 PM
aki teneis la otra foto q antes no entraba

IZA2406
28-Sep-2007, 01:08 PM
pues no sabia yo eso de q se pueden agregar tirantas. mmm interesante. eso ya es otra cosa. imagino q ya cuando me pruebe de varios tipos y me guste uno q no lleve tirantas pues se las puedo poner. asi sta mejor, mas trankila. gracias porla información ;-)

ramos he visto unos cuantos y estos dos son mis preferidos.

Patry280608
28-Sep-2007, 01:10 PM
ohhhh isa muchas gracias el peinado primero de la coronita me encanta yo quiero algo asi, busque varios asi en google. pero este es precioso aparte que yo me quiero poner alguna coronita sencilla o algo asi. es precioso. yo tengo el pelo por los hombros, espero que para junio lo tenga un poco mas largo.

bueno tengo que dejaos chicas, luego escribo mas que estoy liada. luego comentamos cosillas

IZA2406
28-Sep-2007, 01:11 PM
le he dao antes de tiempo jajaja. este es mi preferido. ahora os pongo el otro q no me entra. se pasa el limite q permite. lo q no sabia yo es q influye el vestido en el tipo de ramo q elijes. kizas pueda influir el corte o el tipo del vestido (vestido corte clasico con un ramo mas bien clasico q mas modernillo). tb influye en los colores de las flores? ay q ver q poca información tngo, me teneis q poner al dia jajaja

IZA2406
28-Sep-2007, 01:12 PM
aki esta el otro

IZA2406
28-Sep-2007, 01:15 PM
ah aki hay otro pero es de una floristeria de por ahi. los otros eran de lales martinez

Patry280608
28-Sep-2007, 04:28 PM
HOLA A TODAS.

hola isa me gusta mucho el primer peinado, y los ramos son muy bonitos.

he estado mirando los vestidos en pagina pronovias nenas pero me esperaba la pagina de otra manera, y ademas hay vestidos que salen en el avance y ahora no salen en la coleccion completa. me esperaba la pagina con mas vestidos

:smiley_aa :eek: :bowdown: :aniolek:

eac-junio2008
28-Sep-2007, 05:04 PM
Ola A Todas. Vaya Como Esta Esto De Movidito, Yo Como Por Las MaÑanas No Puedo Hablar...... Pues Si Patry, Yo Pienso Lo Mismo, La Pagina En Si No Esta Mal, Pero La Que Habia Antes Estaba Mejor A La Hora De Ver Los Vestidos. Y En Cuanto A Los Vestidos Yo Tb Me Esperaba Mas Y Quizas Mas Bonitos, En General La Coleccion Anterior Estaba Mejor. Ya Ves Que Cuando Los Vi Todos Hasta Con Los De Los DiseÑadores, Solo Tenia Seleccionados 9 Como Los Que Mas Megustaban, Y Sin Embargo En La Anterior Me Acuerdo Que Me Gustaban Un PuÑao. Bueno Haber Que Pasa.

eac-junio2008
28-Sep-2007, 05:25 PM
AKI OS PONGO ALGUNOS DE LOS PEINADOS QUE ME GUSTAN A MI. YO KIERO ALGUN SEMIRRECOGIDO, O RECOGIDO BAJO PERO SIEMPRE QUE EL PELO ME TAPE LAS OREJITAS, JEJE, LES TENGO MANIA.

C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Doc1.doc

eac-junio2008
28-Sep-2007, 05:30 PM
Joerrr. Tengo Problemillas No Se Como Poner Las Fotos Para Que Se Vean, Chicas Como Lo Haceis, Ayudadme.

eac-junio2008
28-Sep-2007, 06:18 PM
Ahi Va Uno

Patry280608
28-Sep-2007, 06:22 PM
Pues La Verdad Que Pagina Mas Rara De Pronovias Y Ke Poquitos Vestidos. Son Feos. Jajaj. Es Verdad Me Gustan Mas Los Del Avance. Me Gustan Muy Pocos De La Coleccion Coompleta.ke Decepcion.

eac-junio2008
29-Sep-2007, 05:03 PM
HOLA PATRY!! PUES LA VERDAD ES QUE SI, QUE ES UNA DECEPCIÓN, SI TIENES OCASION VES A ROSA CLARA QUE TIENEN MODELOS MUY BONITOS. YO IRE PRIMERO A PROBARME A PRONOVIAS Y DESPUES A ROSA CLARA. LO QUE NO SE ES CUANTOS VESTIDOS TE DEJARAN PROBARTE. DE TODOS LOS QUE HAY SOLO ME GUSTAN 8 O 9, PERO NO SE SI ME DEJARAN PROBARMELOS TODOS. BUENO COMO TU YA VAS LA SEMANITA QUE VIENE PUES LUEGO NOS CUENTAS. AY OTRA COSA QUE NO SE, Y ES QUE SI TE GUSTA UN VESTIDO PALABRA DE HONOR SE LE PODRÁ AÑADIR TIRANTAS DE LA MISMA TELA O UN POCO DE MANGA??? BUENO SI TIENES OCASIÓN PREGUNTALO,JIJIJI. AHHHH!!! TU CUANDO LLAMASTE ELEGISTE EL DIA PARA IR A PROBARTE O TE LO DIERON ELLAS.....
BUENO CHICAS UN BESITO.

http://tickers.***********/2008-06-29/N23/E12/manuyeme2008.png (http://***********/manuyeme2008)

IZA2406
30-Sep-2007, 05:16 PM
wenas!!

chicas ya tngo mi fecha!!! ya tngo la fecha guardada en el restaurante asi q si q me caso el 24 de julio del 2009. todavia no me lo creo. cada vez q lo pienso me da un coskilleo..... es una sensacion de felicidad pero a la vez de nerviosismo, no se si sentisteis lo mismo cuando comenzo todo esto.

lo malo es q mñn empiezo las clases a tope asi q tendre pokito tiempo para mirar detalles. intentaré seguiros durante el finde y os ire contando las pokitas novedades q pueda tener sobre la boda xq me parece q hasta finales del 2008 no empezaré a hacer nada. bueno pues besos a todas y vamos hablando. ciaooo

Patry280608
01-Oct-2007, 09:40 AM
HOLA PATRY!! PUES LA VERDAD ES QUE SI, QUE ES UNA DECEPCIÓN, SI TIENES OCASION VES A ROSA CLARA QUE TIENEN MODELOS MUY BONITOS. YO IRE PRIMERO A PROBARME A PRONOVIAS Y DESPUES A ROSA CLARA. LO QUE NO SE ES CUANTOS VESTIDOS TE DEJARAN PROBARTE. DE TODOS LOS QUE HAY SOLO ME GUSTAN 8 O 9, PERO NO SE SI ME DEJARAN PROBARMELOS TODOS. BUENO COMO TU YA VAS LA SEMANITA QUE VIENE PUES LUEGO NOS CUENTAS. AY OTRA COSA QUE NO SE, Y ES QUE SI TE GUSTA UN VESTIDO PALABRA DE HONOR SE LE PODRÁ AÑADIR TIRANTAS DE LA MISMA TELA O UN POCO DE MANGA??? BUENO SI TIENES OCASIÓN PREGUNTALO,JIJIJI. AHHHH!!! TU CUANDO LLAMASTE ELEGISTE EL DIA PARA IR A PROBARTE O TE LO DIERON ELLAS.....
BUENO CHICAS UN BESITO.

http://tickers.***********/2008-06-29/N23/E12/manuyeme2008.png (http://***********/manuyeme2008)
hola eac pues yo llame a principios de septiembre para ir pues a ultimos de septiembre y me dijo la chica que mejor esperase a octubre porque ya estaria practicamente la coleccion completa.y el dia yo le dije que me venia mejor en sabado y ella pues me dio para el 06 de octubre.supongo que podras elegir dia siempre y cuando no lo tengan cogido para otras pruebas.

besos.

IZA2406
02-Oct-2007, 01:39 PM
wenas!!

ya he visto la nueva web de pronovias y la nueva coleccion. es un pco coñazo la manera de ver la galeria de imagenes pero weno.

teneis razón, estan mejor los vestidos de la coleccion del 2007. de esta solo me gustan los q os dije q vi en otro foro q por cierto no los he visto en la pagina web (menos el modelo nieve), q raro. y dos mas q he visto esta vez. aki os pongo uno

IZA2406
02-Oct-2007, 01:42 PM
por cierto, al salir la nueva coleccion ya no tienes la oportunidad de comprarte uno de la coleccion anterior? es q no se nada de esto la verdad. si kereis os paso la lista de prcios de los vestidos de 2007 por si os sirve de algo: PRECIOS OFICIALES DE PRONOVIAS, aunque pueden variar segun el tejido:

Fashion
Emerson: 1.900
Escocia: 1.450
Emy: 1.600
Esau: 1.450
Enlace: 1.450
Enebro: 2.400
Ensenada: 2.400
Ercilla: 2.600
Epsilon: 2.900
Enfasis: 1.500
Eneida: 3.400
Epilogo: 1.900
Epoca: 2.000
Elvira: 2.500
Enero: 2.000
Escarcha: 1.550
Eresma: 3.300
Ensayo: 4.500
Escorpio: 2.400
Escarlata: 2.800
Eslora: 1.300

Glamour
Esperanza: 1.600
Eufrates: 1.700
Esparta: 2.600
Especial: 2.100
Etéreo: 3.500
Estefania:3.500
Espuma: 3.500
Essen: 3.600
Ebano: 1.450
Embrujo: 1.550
Eva: 1.700
Evasión: 2.500
Evelyn: 3.600
Estepona: 3.200
Estocolmo: 1.450
Etiopia: 2.300
Escorial: 4.250
Etna: 4.150
Esencia: 1.450
Estima: 1.600
Éxito: 2.300
Estrada: 3.500
Estambul: 3.500
Europa: 1.900

Costura
Ecuador: 2.800
Edelweis: 3.100
Edimburgo: 2.800
Elat: 2.500
Egipto: 3.200
Elisios: 3.400
Edison: 1.900
Eire: 2.600
Ermita: 2.800
Eros: 2.300
Efeso: 3.300
Estepa: 2.400
Espiga: 2.700
Efigie: 2.900
Eclipse: 2.500
Elche: 3.200
Elisa: 2.900
Estonia: 2.500
Eila: 2.900
Eco: 2.750
Ebro: 3.700
Etolia: 4.350

DREAMS
Label: 1.650
Ladera: 1.550
Laguna:1.350
Lambel: 1.600
Oleaje: 1.350
Lara: 1.250
Olite: 1.300
Linaje: 1.400
Oceano: 1.550
Lasarte: 1.650
Limoges: 1.300
Leeds: 1.500
Leo: 1.600
Leman: 1.550
Lazada: 1.100
Obelix: 1.150
Lavanda: 1.600
Laud: 1.700
Ofelia: 850
Lieja: 950
Libano: 1.050
Liceo: 1.250
Lienzo: 900
Orbita: 1.350
Les: 1.500
Octubre:1.850
Odeon: 1.150
Letonia: 1.400
Lerma: 1.800
Linares: 1.600
Lido: 1.600
Lider: 1.600
Lancaster: 1.500
Laos: 1.800
Laris: 1.500
Orense: 1.450
Olvera: 1.500
Latina: 1.350
Lausana: 1.200
Legado: 1.400
Lebrija: 1.450
Lleida: 1.250
Libra: 1.100
Lila: 900
Lima: 900
Liburgo: 1.200
Leyenda: 1.350
Leza: 1.250
Lia: 1.350
Latido: 1.550
Laura: 1.400
Orange: 1.150
Levante: 1.100
Lesseps: 1.250
Olimpo: 1.300
Olga: 1.650
Leticia: 1.100
Lendel: 1.100
Lemona: 1.550
Leiza: 1.600
Lavinia: 1.300
Laya: 1.500
Lama: 1.450
Laica: 1.350
Lago: 1.650
Lagar: 1.500

Why not
Lorna: 1.150
Loreto: 1.200
Olimpia: 1.100
Loira: 1.300
Lorca: 1.100
Lorena: 1.150
Lovaina: 950
Loyola: 950
Lucerna: 1.250
Opera: 1.000
Luarca: 1.050
Lubian: 1.000
Lot: 1.350
Loja: 1.400
Lombardia: 1.200
London: 1.150

ELIE SAAB
kira: 11.000
topaz: 6.600
karla 4.500
yasmina 8.300
viridis: 5.500
rosanne: 6.200

MANUEL MOTA
sira: 2.900
sage: 3.900
sabine: 3.900
sabrina: 4.400
selena: 6.500
savanah: 5.500
sylvia: 4.200
sheila: 3.900
senalda: 4.500

HANNIBAL LAGUNA
nayara: 4.500
neva: 4.400
nayade: 3.300
nerissa: 3.200
natalie: 3.600
naila: 4.900

Aki va el otro vestido q me ha gustado.

IZA2406
02-Oct-2007, 01:48 PM
vaya tela q no me deja cargar la otra foto. weno pues el modelo se llama diagonal y creo q es de manuel mota por si os interesa mirarlo chicas. ciaoo

IZA2406
02-Oct-2007, 01:49 PM
jajaja es para reirse. antes no me deja cargarla y ahora qpongo q no me deja va y se carga!!. estos ordenadores.... weno pues ahi lo teneis. besoos

Patry280608
02-Oct-2007, 04:33 PM
hola iza pues no tengo ni idea si se podra elegir algun modelo de la temporada anterior.

los vestidos que has puesto estan muy bien.a mi me gustan de la coleccion completa entera tanto de diseñadores como los de pronovias me gustan unos 9 o 10.en total.

me gusta el nerveo, nacar, clara, corcel,corazon,cobre, colina,copla,danza, si puedo te los pongo en foto. para que los veas.besos.

Patry280608
02-Oct-2007, 04:35 PM
por cierto isa ahora suelo estar en el foro de todoboda almeria 2008!!! hay mucho movimiento por alli.