SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda please [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda please

somara08
11-Sep-2007, 09:03 PM
chicas estoy intentando contactar en el telefono de pedir informacion para hacer los cursillos y no hay manera me desvia a un contectador vodafone,que le he dejado hasta un mensaje pero nada.el telefono hasta antes del verano era valido porque llame y me atendieron pero ahora no,es el que me dio el cura de mi iglesia que corresponde al lugar encargado de apuntarte para los cursos que esta en la callejuela de zalima,junto a la escuela de arte y oficios¿habeis llamado o sabeis si hay algun num nuevo o algo?es que me es imposible pasarme por alli y quisiera hacerlos para un finde de octubre que es el unico que tengo libre y no trabajo.gracias y si sabeis el telefono o las fechas en las que me puedo apuntar decirmelo please.

cordobesita
12-Sep-2007, 05:56 PM
cariño yo el numero de telefono que tengo es el 957420993

es verdad que este es el numero que cogí a primeros de año.. quizas lo hayan cambiado pero si no es el mismo que tu tienes prueba....

espero haberte ayudado un besito guapa

somara08
12-Sep-2007, 07:13 PM
Si,ese es el mismo que tengo yo,pero llamo a todas horas y nada de na.la semana que viene intentare pasarme por la mañana¿sabes que horarios tienen y si por la mañana te pueden apuntar para los cursos o eso tiene horario y fechas concretas?que toston de cursitos.Muchas gracias guapa

pompas
13-Sep-2007, 06:17 PM
Cuando Yo Fui, Me Dijeron Que Solo Estan Por Las MaÑanas Y Que Tiene Que Ser Entre Los Dias 1 Y 4 De Cada Mes Excepto En Diciembre Y Agosto.

somara08
21-Sep-2007, 02:16 PM
¿POMPAS, cuando puedo entoces encontrar alli alguien que me informe y si es posible apuntarme?¿del 1 a 4 de cada mes y solo por la mañana?yo me llegue ayer por la mañana y no habia nadie y el telefono siguen sin cojermelo, el caso es me gustaria hacer el curso el tercer finde de octubre que es cuando voy a tener tiempo y lo mismo voy en octubre y ya me dicen que esta todo pillado!!!¿no crees?GRACIASSSSS.

pompas
23-Sep-2007, 11:12 AM
mira, nosotros nos llegamos en julio, y me dijo la señora que estaba alli que solo te posias apuntar los dias 1 al 4 de cada mes excepto diciembre y agosto, yo voy a ir a principios de octubre para hacerlos en noviembre que es cuando a mi me viene bien, yo llame al telefono ese y a mi me lo cogieron, yo me pienso llegar esos dias y si no creo que entendi que te puedes apuntar tb en la iglesia que elijas, yo lo voy a hacer en la iglesia de san rafael de la Fuensanta que es la más flexible, ya te cuento...:ban_dance