SEO - Posicionamiento en buscadores

Nueva pardilla!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nueva pardilla!!

PIRILALA
11-Sep-2007, 12:05 PM
Hola a tod@s!! Mi nombre es Diana, me caso el el año que viene, el 12 de julio en Alhaurin de la Torre, por ahora solo tengo el sitio (Finca Chalet El Rocio), asi que como vereis estoy muy perdida...tan perdida que no se ni que preguntar...pero por lo que veo aqui estais todas muy puestas asi que ya se donde acudir jejeje.
Bueno por ahora solo queria saludar!!

THALIA
11-Sep-2007, 11:39 PM
Hola a tod@s!! Mi nombre es Diana, me caso el el año que viene, el 12 de julio en Alhaurin de la Torre, por ahora solo tengo el sitio (Finca Chalet El Rocio), asi que como vereis estoy muy perdida...tan perdida que no se ni que preguntar...pero por lo que veo aqui estais todas muy puestas asi que ya se donde acudir jejeje.
Bueno por ahora solo queria saludar!!
hola!!! pues bienvenida, y ya sabes aki cojes muchas ideitas aparte de conocer gente q esta en tu misma situacion , organizando una boda y deseabdo con todas nuestras ganas que saliera todo perfecto..,Yo ya estoy casada , desde abril y desde aki te deseo q el dia de tu boda salga todo como tu lo sueñas y deseas, q seguro sera asi!!!
te queda tiempo..para prepararla tranquilamente..

PIRILALA
13-Sep-2007, 08:51 PM
Hola !! gracias por la acogida!! por lo que estoy viendo, sois todas super apañadas.
Podriais alguna de vosotras decirme mas o menos con cuanta antelacion debo ir mirando las cosillas para la boda? solo tengo el sitio por el momento y me caso el 12 de julio, pero como ya digo estoy bastante perdida.
Un saludo

THALIA
16-Sep-2007, 10:54 PM
Hola !! gracias por la acogida!! por lo que estoy viendo, sois todas super apañadas.
Podriais alguna de vosotras decirme mas o menos con cuanta antelacion debo ir mirando las cosillas para la boda? solo tengo el sitio por el momento y me caso el 12 de julio, pero como ya digo estoy bastante perdida.
Un saludo
Hola, no debes darnos las gracias aki se esta para eso..para asesonarnos en lo que podemos..para compartir ilusiones..aparte de para echar tb una buen rato y cojer ideas..q nunca vinen mal!
Si ya tienes la igesia, juzgado, y el salon de celebracion..pues lo siguiente es ir viendo fotografos..ya que es una de las primeras cosas q estan solicitadas y depende del mes más, tu boda es en verano con lo cúal ve mirando ya, para quedarte tranquila, es lo mejor vaya!Si decides hacer video de boda tb ve mirando lo que hay, precios el estilo que os gusta, etc.
Ya sabes una boda...son muchas cosas y mejor hacer los preparativos con tranquilidad y no esperar a lo ultimo, es mi opinion asi lo hice yo..( q me case en Abril )y me alegro de haberlo echo así.
Cualquier cosita preguntame vale!!!! q ya pase x eso..y se loq ue se siente y lo perdida que una se siente sin saber esactamente x donde empezar!!
Suerte y disfruta de los preparativos q tb es algo unicooo!!! aunque algo estresante tb, jaja
Besos!!!